Saludos amigos y Feliz Navidad.
Quiero contarles algo de mi nuevo regalo de navidad, la semana pasada compré una CBR1000RR 2008, La historia está así, uno de mis amigos del grupo tenía ésta Honda 1000 y se cayó cuando veníamos de una actividad de beneficencia con unos niños, la moto está raspada en un costado, los focos y la cola, el papá le dijo que mejor la vendiera por el riesgo y adivinen a quién se la vendió en un super precio, ya mandé a traer todos los repuestos para darle un giro en su apariencia la moto está así y la voy a dejar así.
(http://i60.tinypic.com/rw1121.jpg)
(http://i62.tinypic.com/71s4mc.jpg)
(http://i60.tinypic.com/104gunl.jpg)
(http://i60.tinypic.com/de0a4l.jpg)
(http://i58.tinypic.com/2nqsi8l.jpg)
(http://i61.tinypic.com/4tvdaa.jpg)
(http://i60.tinypic.com/dwtkc7.jpg)
(http://i59.tinypic.com/286s5qr.png)
Ya verificamos todo como motor, tubones, marco, instalación eléctrica y todo está perfecto nada más reemplazar partes, espero tenerla lista a finales de Enero. :victory:
que bien te lo vas a pasar!!
:drink5:
Salu2
:victory:
¡¡Madre mía!!
:drink5: :drink5: :drink5:
buena currada te vas a dar......
te lo digo por experiencia, hace poco hice yo algo parecido.....
Lo que te faltaba.....
A disfrutarla con muuuucha cabeza.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso si que es una motaza.... :victory:
y es de las 1000rr mas comodas y manejables , yo la he llevado y es una delicia, muchisimo mejor que cualquier 600rr
como consejo, quita las estriberas traseras y los faros frontales si las metes en circuito
Gracias por las buenas vibras amigos :drink5: la idea es disfrutarla al máximo y aprender bastante de ella como hice con la VFR si la meto a circuito tengo además toda la mudada anterior nada más de reparar ciertos detalles de pintura, ya viene del Norte todos los repuestos para armarla y darle gas obviamente con medida pq yo la anduve par de veces y si uno da gas duro en 2da o 3ra va para arriba fácil fácil.
Ya es casualidad, la semana pasada le di a un amigo los carenados de circuito del mismo modelo. Tuve una del 2008 y una del 2005, la del 2008 en rojo negro y la 2005 tal y como quieres poner tu ésta... con los colores de Repsol.
La 2008 con respecto a la 2005 es una moto mas ágil pues es mas corta entre ejes y mas ligera y con un motor que estira un poco más (en cuanto a bajos, las dos iban sobradas)
La mía la vendí porque con respecto a la anterior era mas incómoda y no porque yo sea demasiado alto ya que mido 1,82 pero es una moto mas pequeña, con menos protección aerodinámica y cargas mas en el tren delantero con una posición un pelo mas adelantada y menos lanzamiento de horquilla y, al menos mi unidad, bebía aceite como una condenada.
Vamos, es una muy buena moto que va sobre railes pero mas especializada que el modelo anterior de cara al circuito y mas delicadilla de motor por lo que hay que estar mas encima.
Un consejo en cuanto a gomas, si quieres que la moto se agarre como un chicle al asfalto tanto en carretera como en circuito monta las Metzeler Racetec k1 delante y K2 detrás que son bestiales y al ser de carcasa blanda, muy nobles. Si quieres gomas que te duren un poco mas siendo también unas lapas (las racetec como mucho me llegaban a los 3mil Km.) puedes poner unas M3 con las que llegarás y sobrepasarás los 6mil Km y vienen siendo equivalentes a las Diablo corsa (las racetec serían equivalentes a las Pirelli supercorsa)
¡¡¡Que disfrutes de tu nueva adquisición!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Gracias amigos ahí vamos a poquitos agarrando volados a la 1000.
FFrodo tienes fotos de la Repsol?
Gente otra cosa, ella trae un Bazzaz creo que es un módulo de inyección, podré bajar los mapas para ponerla setear ya sea calle o Race?
Espero que tu amigo este bien y que pronto disfrutes de ese makinon
V'ssss
Cita de: Titopulo en Diciembre 25, 2014, 01:13:03 AM
Espero que tu amigo este bien y que pronto disfrutes de ese makinon
V'ssss
Sí claro fue una simple caída en derrape estaba lloviendo, a él no le paso nada y espero tenerla lista para disfrutarla pronto.
Cita de: QP2000 en Diciembre 24, 2014, 11:27:46 PM
Gracias amigos ahí vamos a poquitos agarrando volados a la 1000.
FFrodo tienes fotos de la Repsol?
Gente otra cosa, ella trae un Bazzaz creo que es un módulo de inyección, podré bajar los mapas para ponerla setear ya sea calle o Race?
Si, alguna tengo, aunque esa era el modelo del 2005. Si quisieras con mas resolución. avísame y te paso
Con unos tacos anticaidas horrorosos, sin retrovisores y a lo loco... :icon_lol:
(http://i.imgur.com/d4QWEP0.jpg)
Esta es del día en que instalé el speedohealer para calibrar la velocidad ya que había variado la relación con un diente mas en la corona. Hice un tutorial completo con fotos y traducción al castellano que me colgaron en su día en la web del fabricante.
(http://i.imgur.com/zukrsIZ.jpg?1)
(http://i.imgur.com/qcXVCd2.jpg)
Y estas con el traje de guerra :icon_lol:
(http://i.imgur.com/QDfJGJu.jpg)
(http://i.imgur.com/n2ssT1o.jpg)
(http://i.imgur.com/Uk3ehMA.jpg)
Si no me equivoco el Bazzaz lo q hace es engañar a la centralita a q piense q la moto está en tercera marcha xa omitir las restricciones de potencia existentes en primera y segunda. No es como un Power Commander q permite cargar mapas de inyección.
Elegante se vé con el careno Repsol, yo tengo todas las tapas blancas anteriores seguro trato de reparar lo más que pueda por si algún día entro en circuito a divertirme, donde tiene el turorial para el ajuste de velocidad por el cambio de piñón? Mi amigo dice que seguro me regala el piñón que él usaba de un diente menos para que la pruebe en 1/4milla.
Cita de: Sonic en Diciembre 25, 2014, 01:40:55 PM
Si no me equivoco el Bazzaz lo q hace es engañar a la centralita a q piense q la moto está en tercera marcha xa omitir las restricciones de potencia existentes en primera y segunda. No es como un Power Commander q permite cargar mapas de inyección.
Osea, es un dispositivo ya determinado con una configuración lista? No se le cambia ni modifica nada? En que me ayuda al desempeño en la moto por ejemplo 1/4 milla y circuito?
Que puedas estrujarla más en primera y segunda marchas llevándola a más altas rpms q lo q te permite de serie.
Cita de: Sonic en Diciembre 25, 2014, 03:42:32 PM
Que puedas estrujarla más en primera y segunda marchas llevándola a más altas rpms q lo q te permite de serie.
:5: que éxito entonces pueda que se gane un poco más de rendimiento ahí, será investigar acerca del asunto para aprender.
Cita de: QP2000 en Diciembre 25, 2014, 03:33:05 PM
Elegante se vé con el careno Repsol, yo tengo todas las tapas blancas anteriores seguro trato de reparar lo más que pueda por si algún día entro en circuito a divertirme, donde tiene el turorial para el ajuste de velocidad por el cambio de piñón? Mi amigo dice que seguro me regala el piñón que él usaba de un diente menos para que la pruebe en 1/4milla.
Este es el tutorial que hice yo en su día: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?102329-Instalaci%F3n-paso-a-paso-del-corrector-de-velocidad-Speedohealer-en-una-CBR1000RR-paso (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?102329-Instalaci%F3n-paso-a-paso-del-corrector-de-velocidad-Speedohealer-en-una-CBR1000RR-paso)
Y estas la traducción que había hecho de las instrucciones: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?101351-Instrucciones-en-castellano-del-calibrador-de-velocidad-SPEEDOHEALER (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?101351-Instrucciones-en-castellano-del-calibrador-de-velocidad-SPEEDOHEALER)
y esta es la página oficial del fabricante: http://www.healtech-electronics.com/ (http://www.healtech-electronics.com/)
Ahí encontrarás instrucciones en inglés, antes era mas completa la web con instrucciones y tutoriales en varios idiomas pero sigues teniendo toda la información necesaria. :ok:
Cita de: QP2000 en Diciembre 25, 2014, 03:48:58 PM
Cita de: Sonic en Diciembre 25, 2014, 03:42:32 PM
Que puedas estrujarla más en primera y segunda marchas llevándola a más altas rpms q lo q te permite de serie.
:5: que éxito entonces pueda que se gane un poco más de rendimiento ahí, será investigar acerca del asunto para aprender.
Mírate la página web de bazzaz y sales de dudas
Tavo eso ya es un bicho mas serio y mas adecuado para el 1/4 de milla y las carreras esas que te apuntas, de hecho caminan de serie mucho mas que las anteriores cbr1000 vas a disfrutar mucho!
Cita de: FFrodo en Diciembre 25, 2014, 04:52:51 PM
Cita de: QP2000 en Diciembre 25, 2014, 03:33:05 PM
Elegante se vé con el careno Repsol, yo tengo todas las tapas blancas anteriores seguro trato de reparar lo más que pueda por si algún día entro en circuito a divertirme, donde tiene el turorial para el ajuste de velocidad por el cambio de piñón? Mi amigo dice que seguro me regala el piñón que él usaba de un diente menos para que la pruebe en 1/4milla.
Este es el tutorial que hice yo en su día: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?102329-Instalaci%F3n-paso-a-paso-del-corrector-de-velocidad-Speedohealer-en-una-CBR1000RR-paso (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?102329-Instalaci%F3n-paso-a-paso-del-corrector-de-velocidad-Speedohealer-en-una-CBR1000RR-paso)
Y estas la traducción que había hecho de las instrucciones: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?101351-Instrucciones-en-castellano-del-calibrador-de-velocidad-SPEEDOHEALER (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?101351-Instrucciones-en-castellano-del-calibrador-de-velocidad-SPEEDOHEALER)
y esta es la página oficial del fabricante: http://www.healtech-electronics.com/ (http://www.healtech-electronics.com/)
Ahí encontrarás instrucciones en inglés, antes era mas completa la web con instrucciones y tutoriales en varios idiomas pero sigues teniendo toda la información necesaria. :ok:
Muy interesante, pensé que no se podía hacer a pura programación, le pegué una leída por encima y después lo reviso minuciosamente pq me interesa, muchas gracias por el tip :drink5:
Cita de: wookie en Diciembre 26, 2014, 09:45:05 AM
Tavo eso ya es un bicho mas serio y mas adecuado para el 1/4 de milla y las carreras esas que te apuntas, de hecho caminan de serie mucho mas que las anteriores cbr1000 vas a disfrutar mucho!
Pués si, pero la idea inicial es conocerla, sacarla a pasear para ir viendo su comportamiento ya que es una bestia pq yo la he visto correr en los 1/4 milla y ha quedado entre los primeros y segundos lugares, bueno también es piloto, las veces que mi amigo la corría pq la cuidaba demasiado pero de vez en cuando le daba la fiebre como uno, nunca la metió a circuito por miedo a una caída.
Como dice el refrán: "A veces la desgracia de uno puede ser la dicha de otro" jeje.
(http://i60.tinypic.com/szheac.jpg)
(http://i57.tinypic.com/2evaoua.jpg)
(http://i57.tinypic.com/2mfmedk.jpg)
(http://i62.tinypic.com/2hh0meu.jpg)
Saludos amigos, les cuento que ya tengo lista la 1000RR, les pongo algunas fotos de como quedó y tengo par de dudas, cuánto consume con tanque lleno?, porque me hizo a medio gas sin apretarla mucho porque la estoy conociendo 165 kms, me parece que está gastona y eso que no le dí candela.
Aquí las fotos de la nena.
(https://lh6.googleusercontent.com/-2_596xP0a-g/VOHdS_0yEOI/AAAAAAAARms/bwaryKbcsUU/w698-h393-no/FB_IMG_1424055156004.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-8d5uOEYm4u8/VOFfTusW6mI/AAAAAAAARhw/0qfi9p-ytVQ/w696-h522-no/20150214_131558.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-xPa1XdDDpfM/VOHdSDIdA6I/AAAAAAAARmk/fXr4L5Y8p9o/w698-h393-no/FB_IMG_1424055159585.jpg)
(https://lh4.googleusercontent.com/-8__QpPoZeC0/VOFmzPVlJvI/AAAAAAAARkI/DXFSDjf2b0Y/w696-h522-no/20150215_115507.jpg)
(https://lh5.googleusercontent.com/-1HZEZy1TbHM/VOFm_K-YI5I/AAAAAAAARko/Dqj97sU38vY/w696-h522-no/20150215_160611_HDR.jpg)
Madre mía, te lo estás pasando pipa con la Becerra, jejej, a disfrutar.
Ese modelo no lo se, el anterior no es nada gastona.
Con la matrícula así, en España no podrías dar la vuelta a la manzana :icon_lol:
Cita de: Gianola en Febrero 17, 2015, 03:06:40 PM
Con la matrícula así, en España no podrías dar la vuelta a la manzana :icon_lol:
:icon_lol: jeje aquí es raro, depende del oficial si y no :eusa_whistle:
Como mola ese Yoshimura, la moto en general es preciosa.
Como te comentan el modelo anterior gasta menos que una VFR, haciendo una conducción similar claro está. Ese debería estar consumiendomás o menos igual.
Buenas Gente, como es de costumbre prefiero preguntar aquí a los conocedores y no en otros lados, ya que me estoy iniciando en la 1000RR y me gusta conocer las motos que tengo para saber su funcionamiento y posibles fallas si se dan, en la VFR me sirvió muchísimo el foro y vengo aquí denuevo a consultas. :drink5:
Le estoy haciendo en combustible a media máquina, osea, a media caña de castigo, 220kms ya en reserva se activa los contadores, cómo lo ven?
Tengo la duda del consumo de aceite, algunos dicen que evapora un poco y entre cambios quema, es normal por ser 1000? Debería de quemar algo o nada como la V?
Le estoy poniendo Castrol Actevo 10W-40 XTRA o paso a 20W-50?
Ralentí anda en 1500RPM
Les dejo unas fotos de la niña nueva que es toda una bestia. :babeo:
(https://lh6.googleusercontent.com/-TIS-FpGLRUI/VP-q8efMfqI/AAAAAAAAR5k/dMPp17BviX0/w657-h493-no/20150305_164219_HDR.jpg)
(https://lh4.googleusercontent.com/-TL4ooAaoz4o/VRB1abNe3SI/AAAAAAAASGw/hCAEaj5JzAo/w277-h492-no/VID-20150323-WA0019_11007.jpg)
(https://lh4.googleusercontent.com/--49uCmvAoj4/VQ-CHIfLpCI/AAAAAAAASEM/NrX31li96yA/w657-h493-no/20150322_133039.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-ev9Av77DNlU/VQ-A6IgCsFI/AAAAAAAASBU/oVkdr7BqCuU/w657-h493-no/20150322_113230.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-gk5BxF6m9eE/VQ-AzQ3DWxI/AAAAAAAASBE/r0-1gZ2BOMg/w370-h493-no/20150322_113218.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-zBLsBm7oeBw/VOc20t10suI/AAAAAAAARp0/ON5KAmDlN_4/w657-h493-no/FB_IMG_1424370284050.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-0X5Oz2rb0os/VQ-BV2zSmxI/AAAAAAAASCc/PfSq6UWH3YA/w657-h493-no/20150322_113409.jpg)
No sé qué tal el consumo de ese modelo... creo que la tuvo El_Uve por si quiere enviarle un privado que últimamente entra poco aquí.
Eso sí, igual influye ese escape, especialmente si es abierto. Por otro lado, como es de inyección podrías probar con un manómetro de 4 vías a sincronizar las válvulas de arranque, aunque éstas influyen más en ralentí y a RPMs fijas... es decir, cuando mantienes el puño fijo en un punto durante más de unos segundos... y estas situaciones se dan durante poco tiempo relativo al resto del uso (subiendo y bajando revoluciones constantemente)... es decir, que sólo actúan en modo estoicométrico (o así lo aprendí yo).
Supongo que tienes filtro de aire limpio y bujías en condiciones que son dos elementos que más influirían en el consumo (muñecómetro aparte)... mucho más que el aceite que poco va a influir en el uso callejero / en carreteras. Si fuera MotoGP sería otra cosa.
Lo único que se me ocurre, si en realidad ese consumo es alto para ese modelo, sería colocarle un Power Commander y programarle un buen mapa de inyección a medida y en banco de potencia (que si no, no vale mucho)... pero te va a costar un riñón.
Ah, y además, no vale esa manera de "cuantificar" el consumo. Hay que hacer los cálculos del siguiente modo:
1. Repostar a tope.
2. Resetear los km parciales a cero.
3. Hacerle el uso habitual que sueles hacerle.
4. Al volver a repostar a tope, toma nota de los litros que entran y los kilómetros andados.
5. Poner los dos datos aquí o calcula tú mismo los Litros/100 km e informa del dato aquí.
Sólo así podemos saber el consumo real (con un mínimo error).
La que tuvo el Uve era como la de Peleja 04-07
Las primeras unidades del 08 salieron algunas con problemas de consumo de aceite y alguna dio averia de cigüeñal.
Es una 1000cc si la llevas en marchas largas el consumo bajara mucho, pero como la lleves alta seguro que se dispara.
La has dejado preciosa, pero no se...le falta algo...
mono-dainese-repsol-titanium
:ok:
Cita de: Sonic en Marzo 24, 2015, 04:55:12 PM
No sé qué tal el consumo de ese modelo... creo que la tuvo El_Uve por si quiere enviarle un privado que últimamente entra poco aquí.
Eso sí, igual influye ese escape, especialmente si es abierto. Por otro lado, como es de inyección podrías probar con un manómetro de 4 vías a sincronizar las válvulas de arranque, aunque éstas influyen más en ralentí y a RPMs fijas... es decir, cuando mantienes el puño fijo en un punto durante más de unos segundos... y estas situaciones se dan durante poco tiempo relativo al resto del uso (subiendo y bajando revoluciones constantemente)... es decir, que sólo actúan en modo estoicométrico (o así lo aprendí yo).
Supongo que tienes filtro de aire limpio y bujías en condiciones que son dos elementos que más influirían en el consumo (muñecómetro aparte)... mucho más que el aceite que poco va a influir en el uso callejero / en carreteras. Si fuera MotoGP sería otra cosa.
Lo único que se me ocurre, si en realidad ese consumo es alto para ese modelo, sería colocarle un Power Commander y programarle un buen mapa de inyección a medida y en banco de potencia (que si no, no vale mucho)... pero te va a costar un riñón.
Ah, y además, no vale esa manera de "cuantificar" el consumo. Hay que hacer los cálculos del siguiente modo:
1. Repostar a tope.
2. Resetear los km parciales a cero.
3. Hacerle el uso habitual que sueles hacerle.
4. Al volver a repostar a tope, toma nota de los litros que entran y los kilómetros andados.
5. Poner los dos datos aquí o calcula tú mismo los Litros/100 km e informa del dato aquí.
Sólo así podemos saber el consumo real (con un mínimo error).
Pregunto por el consumo simplemente para medirla como anda en relación a la VFR, ese mismo procedimiento hago cuando cargo gaa, tanque en reserva, lleno con moto parada osea sin patilla, mismo recorrido y carga de gas cuando toca reserva en la misma gasolinera.
Anda bujías Iridium, filtros K&N le puse limpia inyectores en el tanque, anda Supercorsas.
Cita de: wookie en Marzo 24, 2015, 05:52:13 PM
La que tuvo el Uve era como la de Peleja 04-07
Las primeras unidades del 08 salieron algunas con problemas de consumo de aceite y alguna dio averia de cigüeñal.
Es una 1000cc si la llevas en marchas largas el consumo bajara mucho, pero como la lleves alta seguro que se dispara.
El problema es ese cuando la traigo al trabajo son 65 kms en pista u ciudad con varias presas de camino, duro 45min de viaje aparte el BAZAZZ le ayuda mucho en pista
Cita de: dpd en Marzo 24, 2015, 06:55:40 PM
La has dejado preciosa, pero no se...le falta algo...
mono-dainese-repsol-titanium
:ok:
Muchas gracias mi amigo, Que más le hace falta?
Hombre el deposito de la vtec son 22 litros.
El de la cbr 17.5 litros, lo digo por si miras lo pronto que se te enciende la reserva.
Cita de: wookie en Marzo 24, 2015, 08:11:36 PM
Hombre el deposito de la vtec son 22 litros.
El de la cbr 17.5 litros, lo digo por si miras lo pronto que se te enciende la reserva.
Es correcto le entra menos gasofa
Cita de: QP2000 en Marzo 24, 2015, 07:59:26 PM
Cita de: Sonic en Marzo 24, 2015, 04:55:12 PM
No sé qué tal el consumo de ese modelo... creo que la tuvo El_Uve por si quiere enviarle un privado que últimamente entra poco aquí.
Eso sí, igual influye ese escape, especialmente si es abierto. Por otro lado, como es de inyección podrías probar con un manómetro de 4 vías a sincronizar las válvulas de arranque, aunque éstas influyen más en ralentí y a RPMs fijas... es decir, cuando mantienes el puño fijo en un punto durante más de unos segundos... y estas situaciones se dan durante poco tiempo relativo al resto del uso (subiendo y bajando revoluciones constantemente)... es decir, que sólo actúan en modo estoicométrico (o así lo aprendí yo).
Supongo que tienes filtro de aire limpio y bujías en condiciones que son dos elementos que más influirían en el consumo (muñecómetro aparte)... mucho más que el aceite que poco va a influir en el uso callejero / en carreteras. Si fuera MotoGP sería otra cosa.
Lo único que se me ocurre, si en realidad ese consumo es alto para ese modelo, sería colocarle un Power Commander y programarle un buen mapa de inyección a medida y en banco de potencia (que si no, no vale mucho)... pero te va a costar un riñón.
Ah, y además, no vale esa manera de "cuantificar" el consumo. Hay que hacer los cálculos del siguiente modo:
1. Repostar a tope.
2. Resetear los km parciales a cero.
3. Hacerle el uso habitual que sueles hacerle.
4. Al volver a repostar a tope, toma nota de los litros que entran y los kilómetros andados.
5. Poner los dos datos aquí o calcula tú mismo los Litros/100 km e informa del dato aquí.
Sólo así podemos saber el consumo real (con un mínimo error).
Pregunto por el consumo simplemente para medirla como anda en relación a la VFR, ese mismo procedimiento hago cuando cargo gaa, tanque en reserva, lleno con moto parada osea sin patilla, mismo recorrido y carga de gas cuando toca reserva en la misma gasolinera.
Anda bujías Iridium, filtros K&N le puse limpia inyectores en el tanque, anda Supercorsas.
Cita de: wookie en Marzo 24, 2015, 05:52:13 PM
La que tuvo el Uve era como la de Peleja 04-07
Las primeras unidades del 08 salieron algunas con problemas de consumo de aceite y alguna dio averia de cigüeñal.
Es una 1000cc si la llevas en marchas largas el consumo bajara mucho, pero como la lleves alta seguro que se dispara.
El problema es ese cuando la traigo al trabajo son 65 kms en pista u ciudad con varias presas de camino, duro 45min de viaje aparte el BAZAZZ le ayuda mucho en pista
Cita de: dpd en Marzo 24, 2015, 06:55:40 PM
La has dejado preciosa, pero no se...le falta algo...
mono-dainese-repsol-titanium
:ok:
Muchas gracias mi amigo, Que más le hace falta?
Tiempo pa darle chicha de la buena. ¿qué peso y medida tienes?
dpd
1.70 altura
75kgs
Ten conocimiento Tavo, que eso corre muchoooooo...
Cita de: wookie en Marzo 25, 2015, 02:15:34 PM
Ten conocimiento Tavo, que eso corre muchoooooo...
Wookie defitivamente es otro mundo, su respuesta en baja y en alta es instantánea, cuando la sacó duro en 1a, 2da y 3a se levanta a gaa duro pero ahí voy a poquitos aprendiendo sus mañas pq ella es una bestia en 1/4 milla no la he probado por falta de pista legal pero si debo de tener mucho cuidado pq esa salida es incontrolable.
Me las veo con ellas en circuito, y alli llevo yo la Gsxr k4 y apretadita....por eso te digo que tengas cuidado.
Vente a alguna quedada para que la podamos ver en directo.....
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: Mr. T en Abril 13, 2015, 06:59:37 PM
Vente a alguna quedada para que la podamos ver en directo.....
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Le va a salir caro venir :risa7:
Si somos de un clus como este, es por algo.....
Si no seriamos del clus trihump...
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Gracias amigos por la invitación vieras como me pica por ir algún día, vamos hacer la fuerza a ver cuando vamos. :drink5:
Para los conocedores, ya varia gente me hace la misma pregunta y sería bueno evacuar hasta mi propia duda.
El Honda 1000RR edición REPSOL tiene algo en especial en comparación ala de serie normal, no sé, más potencia, mejor equipo, más desempeño, viene seteada para circuito, etc.
Escucho sus comentarios porque me suena lógica su pregunta.