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LISTA la 1000RR REPSOL

Iniciado por QP2000, Diciembre 24, 2014, 02:49:24 PM

QP2000

Cita de: FFrodo en Diciembre 25, 2014, 04:52:51 PM
Cita de: QP2000 en Diciembre 25, 2014, 03:33:05 PM
Elegante se vé con el careno Repsol, yo tengo todas las tapas blancas anteriores seguro trato de reparar lo más que pueda por si algún día entro en circuito a divertirme, donde tiene el turorial para el ajuste de velocidad por el cambio de piñón? Mi amigo dice que seguro me regala el piñón que él usaba de un diente menos para que la pruebe en 1/4milla.
Este es el tutorial que hice yo en su día: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?102329-Instalaci%F3n-paso-a-paso-del-corrector-de-velocidad-Speedohealer-en-una-CBR1000RR-paso

Y estas la traducción que había hecho de las instrucciones: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?101351-Instrucciones-en-castellano-del-calibrador-de-velocidad-SPEEDOHEALER

y esta es la página oficial del fabricante: http://www.healtech-electronics.com/

Ahí encontrarás instrucciones en inglés, antes era mas completa la web con instrucciones y tutoriales en varios idiomas pero sigues teniendo toda la información necesaria. :ok:

Muy interesante,  pensé que no se podía hacer a pura programación, le pegué una leída por encima y después lo reviso minuciosamente pq me interesa, muchas gracias por el tip  :drink5:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Cita de: wookie en Diciembre 26, 2014, 09:45:05 AM
Tavo eso ya es un bicho mas serio y mas adecuado para el 1/4 de milla y las carreras esas que te apuntas, de hecho caminan de serie mucho mas que las anteriores cbr1000 vas a disfrutar mucho!

Pués si, pero la idea inicial es conocerla, sacarla a pasear para ir viendo su comportamiento ya que es una bestia pq yo la he visto correr en los 1/4 milla y ha quedado entre los primeros y segundos lugares, bueno también es piloto, las veces que mi amigo la corría pq la cuidaba demasiado pero de vez en cuando le daba la fiebre como uno, nunca la metió a circuito por miedo a una caída.
Como dice el refrán: "A veces la desgracia de uno puede ser la dicha de otro" jeje.







Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Saludos amigos, les cuento que ya tengo lista la 1000RR, les pongo algunas fotos de como quedó y tengo par de dudas, cuánto consume con tanque lleno?, porque me hizo a medio gas sin apretarla mucho porque la estoy conociendo 165 kms, me parece que está gastona y eso que no le dí candela.

Aquí las fotos de la nena.









Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
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TotmotoValencia

Madre mía, te lo estás pasando pipa con la Becerra, jejej, a disfrutar.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

wookie

Ese modelo no lo se, el anterior no es nada gastona.

Gianola


Con la matrícula así, en España no podrías dar la vuelta a la manzana  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

QP2000

Cita de: Gianola en Febrero 17, 2015, 03:06:40 PM

Con la matrícula así, en España no podrías dar la vuelta a la manzana  :icon_lol:

:icon_lol:  jeje aquí es raro, depende del oficial si y no  :eusa_whistle:
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y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

champa

Como mola ese Yoshimura, la moto en general es preciosa.

Como te comentan el modelo anterior gasta menos que una VFR, haciendo una conducción similar claro está. Ese debería estar consumiendomás o menos igual.

QP2000

Buenas Gente, como es de costumbre prefiero preguntar aquí a los conocedores y no en otros lados, ya que me estoy iniciando en la 1000RR y me gusta conocer las motos que tengo para saber su funcionamiento y posibles fallas si se dan, en la VFR me sirvió muchísimo el foro y vengo aquí denuevo a consultas.   :drink5:

Le estoy haciendo en combustible a media máquina, osea, a media caña de castigo, 220kms ya en reserva se activa los contadores, cómo lo ven?
Tengo la duda del consumo de aceite, algunos dicen que evapora un poco y entre cambios quema, es normal por ser 1000? Debería de quemar algo o nada como la V?
Le estoy poniendo Castrol Actevo 10W-40 XTRA o paso a 20W-50?
Ralentí anda en 1500RPM


Les dejo unas fotos de la niña nueva que es toda una bestia.   :babeo:








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y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Sonic

No sé qué tal el consumo de ese modelo... creo que la tuvo El_Uve por si quiere enviarle un privado que últimamente entra poco aquí.

Eso sí, igual influye ese escape, especialmente si es abierto. Por otro lado, como es de inyección podrías probar con un manómetro de 4 vías a sincronizar las válvulas de arranque, aunque éstas influyen más en ralentí y a RPMs fijas... es decir, cuando mantienes el puño fijo en un punto durante más de unos segundos... y estas situaciones se dan durante poco tiempo relativo al resto del uso (subiendo y bajando revoluciones constantemente)... es decir, que sólo actúan en modo estoicométrico (o así lo aprendí yo).

Supongo que tienes filtro de aire limpio y bujías en condiciones que son dos elementos que más influirían en el consumo (muñecómetro aparte)... mucho más que el aceite que poco va a influir en el uso callejero / en carreteras. Si fuera MotoGP sería otra cosa.

Lo único que se me ocurre, si en realidad ese consumo es alto para ese modelo, sería colocarle un Power Commander y programarle un buen mapa de inyección a medida y en banco de potencia (que si no, no vale mucho)... pero te va a costar un riñón.

Ah, y además, no vale esa manera de "cuantificar" el consumo. Hay que hacer los cálculos del siguiente modo:

1. Repostar a tope.
2. Resetear los km parciales a cero.
3. Hacerle el uso habitual que sueles hacerle.
4. Al volver a repostar a tope, toma nota de los litros que entran y los kilómetros andados.
5. Poner los dos datos aquí o calcula tú mismo los Litros/100 km e informa del dato aquí.

Sólo así podemos saber el consumo real (con un mínimo error).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

La que tuvo el Uve era como la de Peleja 04-07

Las primeras unidades del 08 salieron algunas con problemas de consumo de aceite y alguna dio averia de cigüeñal.

Es una 1000cc si la llevas en marchas largas el consumo bajara mucho, pero como la lleves alta seguro que se dispara.

dpd

La has dejado preciosa, pero no se...le falta algo...

mono-dainese-repsol-titanium

:ok:


QP2000

Cita de: Sonic en Marzo 24, 2015, 04:55:12 PM
No sé qué tal el consumo de ese modelo... creo que la tuvo El_Uve por si quiere enviarle un privado que últimamente entra poco aquí.

Eso sí, igual influye ese escape, especialmente si es abierto. Por otro lado, como es de inyección podrías probar con un manómetro de 4 vías a sincronizar las válvulas de arranque, aunque éstas influyen más en ralentí y a RPMs fijas... es decir, cuando mantienes el puño fijo en un punto durante más de unos segundos... y estas situaciones se dan durante poco tiempo relativo al resto del uso (subiendo y bajando revoluciones constantemente)... es decir, que sólo actúan en modo estoicométrico (o así lo aprendí yo).

Supongo que tienes filtro de aire limpio y bujías en condiciones que son dos elementos que más influirían en el consumo (muñecómetro aparte)... mucho más que el aceite que poco va a influir en el uso callejero / en carreteras. Si fuera MotoGP sería otra cosa.

Lo único que se me ocurre, si en realidad ese consumo es alto para ese modelo, sería colocarle un Power Commander y programarle un buen mapa de inyección a medida y en banco de potencia (que si no, no vale mucho)... pero te va a costar un riñón.

Ah, y además, no vale esa manera de "cuantificar" el consumo. Hay que hacer los cálculos del siguiente modo:

1. Repostar a tope.
2. Resetear los km parciales a cero.
3. Hacerle el uso habitual que sueles hacerle.
4. Al volver a repostar a tope, toma nota de los litros que entran y los kilómetros andados.
5. Poner los dos datos aquí o calcula tú mismo los Litros/100 km e informa del dato aquí.

Sólo así podemos saber el consumo real (con un mínimo error).
Pregunto por el consumo simplemente para medirla como anda en relación a la VFR, ese mismo procedimiento hago cuando cargo gaa, tanque en reserva,  lleno con moto parada osea sin patilla, mismo recorrido y carga de gas cuando toca reserva en la misma gasolinera.

Anda bujías Iridium, filtros K&N le puse limpia inyectores en el tanque, anda Supercorsas.

Cita de: wookie en Marzo 24, 2015, 05:52:13 PM
La que tuvo el Uve era como la de Peleja 04-07

Las primeras unidades del 08 salieron algunas con problemas de consumo de aceite y alguna dio averia de cigüeñal.

Es una 1000cc si la llevas en marchas largas el consumo bajara mucho, pero como la lleves alta seguro que se dispara.
El problema es ese cuando la traigo al trabajo son 65 kms en pista u ciudad con varias presas de camino, duro 45min de viaje aparte el BAZAZZ le ayuda mucho en pista

Cita de: dpd en Marzo 24, 2015, 06:55:40 PM
La has dejado preciosa, pero no se...le falta algo...

mono-dainese-repsol-titanium

:ok:
Muchas gracias mi amigo, Que más le hace falta?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

wookie

Hombre el deposito de la vtec son 22 litros.

El de la cbr 17.5 litros, lo digo por si miras lo pronto que se te enciende la reserva.

QP2000

Cita de: wookie en Marzo 24, 2015, 08:11:36 PM
Hombre el deposito de la vtec son 22 litros.

El de la cbr 17.5 litros, lo digo por si miras lo pronto que se te enciende la reserva.

Es correcto le entra menos gasofa
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y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

dpd

Cita de: QP2000 en Marzo 24, 2015, 07:59:26 PM
Cita de: Sonic en Marzo 24, 2015, 04:55:12 PM
No sé qué tal el consumo de ese modelo... creo que la tuvo El_Uve por si quiere enviarle un privado que últimamente entra poco aquí.

Eso sí, igual influye ese escape, especialmente si es abierto. Por otro lado, como es de inyección podrías probar con un manómetro de 4 vías a sincronizar las válvulas de arranque, aunque éstas influyen más en ralentí y a RPMs fijas... es decir, cuando mantienes el puño fijo en un punto durante más de unos segundos... y estas situaciones se dan durante poco tiempo relativo al resto del uso (subiendo y bajando revoluciones constantemente)... es decir, que sólo actúan en modo estoicométrico (o así lo aprendí yo).

Supongo que tienes filtro de aire limpio y bujías en condiciones que son dos elementos que más influirían en el consumo (muñecómetro aparte)... mucho más que el aceite que poco va a influir en el uso callejero / en carreteras. Si fuera MotoGP sería otra cosa.

Lo único que se me ocurre, si en realidad ese consumo es alto para ese modelo, sería colocarle un Power Commander y programarle un buen mapa de inyección a medida y en banco de potencia (que si no, no vale mucho)... pero te va a costar un riñón.

Ah, y además, no vale esa manera de "cuantificar" el consumo. Hay que hacer los cálculos del siguiente modo:

1. Repostar a tope.
2. Resetear los km parciales a cero.
3. Hacerle el uso habitual que sueles hacerle.
4. Al volver a repostar a tope, toma nota de los litros que entran y los kilómetros andados.
5. Poner los dos datos aquí o calcula tú mismo los Litros/100 km e informa del dato aquí.

Sólo así podemos saber el consumo real (con un mínimo error).
Pregunto por el consumo simplemente para medirla como anda en relación a la VFR, ese mismo procedimiento hago cuando cargo gaa, tanque en reserva,  lleno con moto parada osea sin patilla, mismo recorrido y carga de gas cuando toca reserva en la misma gasolinera.

Anda bujías Iridium, filtros K&N le puse limpia inyectores en el tanque, anda Supercorsas.

Cita de: wookie en Marzo 24, 2015, 05:52:13 PM
La que tuvo el Uve era como la de Peleja 04-07

Las primeras unidades del 08 salieron algunas con problemas de consumo de aceite y alguna dio averia de cigüeñal.

Es una 1000cc si la llevas en marchas largas el consumo bajara mucho, pero como la lleves alta seguro que se dispara.
El problema es ese cuando la traigo al trabajo son 65 kms en pista u ciudad con varias presas de camino, duro 45min de viaje aparte el BAZAZZ le ayuda mucho en pista

Cita de: dpd en Marzo 24, 2015, 06:55:40 PM
La has dejado preciosa, pero no se...le falta algo...

mono-dainese-repsol-titanium

:ok:
Muchas gracias mi amigo, Que más le hace falta?

Tiempo pa darle chicha de la buena. ¿qué peso y medida tienes?

QP2000

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

wookie

Ten conocimiento Tavo, que eso corre muchoooooo...

QP2000

Cita de: wookie en Marzo 25, 2015, 02:15:34 PM
Ten conocimiento Tavo, que eso corre muchoooooo...
Wookie defitivamente es otro mundo, su respuesta en baja y en alta es instantánea, cuando la sacó duro en 1a, 2da y 3a se levanta a gaa duro pero ahí voy a poquitos aprendiendo sus mañas pq ella es una bestia en 1/4 milla no la he probado por falta de pista legal pero si debo de tener mucho cuidado pq esa salida es incontrolable.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

wookie

Me las veo con ellas en circuito, y alli llevo yo la Gsxr k4 y apretadita....por eso te digo que tengas cuidado.