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LISTA la 1000RR REPSOL

Iniciado por QP2000, Diciembre 24, 2014, 02:49:24 PM

QP2000

Saludos amigos y Feliz Navidad.
Quiero contarles algo de mi nuevo regalo de navidad, la semana pasada compré una CBR1000RR 2008, La historia está así, uno de mis amigos del grupo tenía ésta Honda 1000 y se cayó cuando veníamos de una actividad de beneficencia con unos niños, la moto está raspada en un costado, los focos y la cola, el papá le dijo que mejor la vendiera por el riesgo y adivinen a quién se la vendió en un super precio, ya mandé a traer todos los repuestos para darle un giro en su apariencia la moto está así y la voy a dejar así.










Ya verificamos todo como motor, tubones, marco, instalación eléctrica y todo está perfecto nada más reemplazar partes, espero tenerla lista a finales de Enero.  :victory:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Vfrlopez

que bien te lo vas a pasar!!

:drink5:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nano

buena currada te vas a dar......

te lo digo por experiencia, hace poco hice yo algo parecido.....

Maka

Lo que te faltaba.....

A disfrutarla con muuuucha cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcap

#5
eso si que es una motaza....  :victory:
y es de las 1000rr mas comodas y manejables , yo la he llevado y es una delicia, muchisimo mejor que cualquier 600rr

como consejo, quita las estriberas traseras y los faros frontales si las metes en circuito
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Gracias por las buenas vibras amigos  :drink5: la idea es disfrutarla al máximo y aprender bastante de ella como hice con la VFR si la meto a circuito tengo además toda la mudada anterior nada más de reparar ciertos detalles de pintura,  ya viene del Norte todos los repuestos para armarla y darle gas obviamente con medida pq yo la anduve par de veces y si uno da gas duro en 2da o 3ra va para arriba fácil fácil.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

FFrodo

Ya es casualidad, la semana pasada le di a un amigo los carenados de circuito del mismo modelo. Tuve una del 2008 y una del 2005, la del 2008 en rojo negro y la 2005 tal y como quieres poner tu ésta... con los colores de Repsol.

La 2008 con respecto a la 2005 es una moto mas ágil pues es mas corta entre ejes y mas ligera y con un motor que estira un poco más (en cuanto a bajos, las dos iban sobradas)

La mía la vendí porque con respecto a la anterior era mas incómoda y no porque yo sea demasiado alto ya que mido 1,82 pero es una moto mas pequeña, con menos protección aerodinámica y cargas mas en el tren delantero con una posición un pelo mas adelantada y menos lanzamiento de horquilla y, al menos mi unidad, bebía aceite como una condenada.

Vamos, es una muy buena moto que va sobre railes pero mas especializada que el modelo anterior de cara al circuito y mas delicadilla de motor por lo que hay que estar mas encima.

Un consejo en cuanto a gomas, si quieres que la moto se agarre como un chicle al asfalto tanto en carretera como en circuito monta las Metzeler Racetec k1 delante y K2 detrás que son bestiales y al ser de carcasa blanda, muy nobles. Si quieres gomas que te duren un poco mas siendo también unas lapas (las racetec como mucho me llegaban a los 3mil Km.) puedes poner unas M3 con las que llegarás y sobrepasarás los 6mil Km y vienen siendo equivalentes a las Diablo corsa (las racetec serían equivalentes a las Pirelli supercorsa)

¡¡¡Que disfrutes de tu nueva adquisición!!!  :drink5: :drink5: :drink5:

QP2000

Gracias amigos ahí vamos a poquitos agarrando volados a la 1000.
FFrodo tienes fotos de la Repsol?
Gente otra cosa, ella trae un Bazzaz creo que es un módulo de inyección, podré bajar los mapas para ponerla setear ya sea calle o Race?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

titopulo

Espero que tu amigo este bien y que pronto disfrutes de ese makinon
V'ssss

QP2000

Cita de: Titopulo en Diciembre 25, 2014, 01:13:03 AM
Espero que tu amigo este bien y que pronto disfrutes de ese makinon
V'ssss

Sí claro fue una simple caída en derrape estaba lloviendo, a él no le paso nada y espero tenerla lista para disfrutarla pronto.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

FFrodo

Cita de: QP2000 en Diciembre 24, 2014, 11:27:46 PM
Gracias amigos ahí vamos a poquitos agarrando volados a la 1000.
FFrodo tienes fotos de la Repsol?
Gente otra cosa, ella trae un Bazzaz creo que es un módulo de inyección, podré bajar los mapas para ponerla setear ya sea calle o Race?

Si, alguna tengo, aunque esa era el modelo del 2005. Si quisieras con mas resolución. avísame y te paso

Con unos tacos anticaidas horrorosos, sin retrovisores y a lo loco...  :icon_lol:



Esta es del día en que instalé el speedohealer para calibrar la velocidad ya que había variado la relación con un diente mas en la corona. Hice un tutorial completo con fotos y traducción al castellano que me colgaron en su día en la web del fabricante.





Y estas con el traje de guerra  :icon_lol:











Sonic

Si no me equivoco el Bazzaz lo q hace es engañar a la centralita a q piense q la moto está en tercera marcha xa omitir las restricciones de potencia existentes en primera y segunda. No es como un Power Commander q permite cargar mapas de inyección.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

QP2000

Elegante se vé con el careno Repsol, yo tengo todas las tapas blancas anteriores seguro trato de reparar lo más que pueda por si algún día entro en circuito a divertirme, donde tiene el turorial para el ajuste de velocidad por el cambio de piñón? Mi amigo dice que seguro me regala el piñón que él usaba de un diente menos para que la pruebe en 1/4milla.
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QP2000

Cita de: Sonic en Diciembre 25, 2014, 01:40:55 PM
Si no me equivoco el Bazzaz lo q hace es engañar a la centralita a q piense q la moto está en tercera marcha xa omitir las restricciones de potencia existentes en primera y segunda. No es como un Power Commander q permite cargar mapas de inyección.

Osea, es un dispositivo ya determinado con una configuración lista? No se le cambia ni modifica nada?  En que me ayuda al desempeño en la moto por ejemplo 1/4 milla y circuito?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
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Sonic

Que puedas estrujarla más en primera y segunda marchas llevándola a más altas rpms q lo q te permite de serie.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

QP2000

Cita de: Sonic en Diciembre 25, 2014, 03:42:32 PM
Que puedas estrujarla más en primera y segunda marchas llevándola a más altas rpms q lo q te permite de serie.

:5: que éxito entonces pueda que se gane un poco más de rendimiento ahí, será investigar acerca del asunto para aprender.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
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FFrodo

Cita de: QP2000 en Diciembre 25, 2014, 03:33:05 PM
Elegante se vé con el careno Repsol, yo tengo todas las tapas blancas anteriores seguro trato de reparar lo más que pueda por si algún día entro en circuito a divertirme, donde tiene el turorial para el ajuste de velocidad por el cambio de piñón? Mi amigo dice que seguro me regala el piñón que él usaba de un diente menos para que la pruebe en 1/4milla.
Este es el tutorial que hice yo en su día: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?102329-Instalaci%F3n-paso-a-paso-del-corrector-de-velocidad-Speedohealer-en-una-CBR1000RR-paso

Y estas la traducción que había hecho de las instrucciones: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?101351-Instrucciones-en-castellano-del-calibrador-de-velocidad-SPEEDOHEALER

y esta es la página oficial del fabricante: http://www.healtech-electronics.com/

Ahí encontrarás instrucciones en inglés, antes era mas completa la web con instrucciones y tutoriales en varios idiomas pero sigues teniendo toda la información necesaria. :ok:



Sonic

Cita de: QP2000 en Diciembre 25, 2014, 03:48:58 PM
Cita de: Sonic en Diciembre 25, 2014, 03:42:32 PM
Que puedas estrujarla más en primera y segunda marchas llevándola a más altas rpms q lo q te permite de serie.

:5: que éxito entonces pueda que se gane un poco más de rendimiento ahí, será investigar acerca del asunto para aprender.
Mírate la página web de bazzaz y sales de dudas
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Tavo eso ya es un bicho mas serio y mas adecuado para el 1/4 de milla y las carreras esas que te apuntas, de hecho caminan de serie mucho mas que las anteriores cbr1000 vas a disfrutar mucho!