Hola compañeros.
Recurro a los entendidos del foro y a todo aquel que quiera aportar alguna experiencia/opinión...
Me gustaría comprar una moto tipo trail pero asfáltica.
No me gustan las trail puras tipo gs800 (por ejemplo) ni la supermotad tipo superduke por ejemplo.
Soy una persona grande 191 que hago salidas esporádicas los fines de semana (y con buen tiempo, jejej) sólo o en pareja. No me gusta (ni sé) ir a ritmos muy altos pero sí me gusta sentir que la moto que tengo tiene potencia y respuesta casi a cualquier regimen.
Lo que estoy mirando es la tiger 1050... creo que cumple lo que me apetece y busco ahora pero, como siempre, ni yo lo tengo claro. También he mirado las benelli treK pero su fiabilidad parece ser que deja bastante que desear.
Vstrom 1000 y de ese estilo me parecen demasiado mamotretos...
Joder que lío....
Mi presupuesto es sobre 6000e por si sirve de referencia.
¿Alguna recomendación o consejo compañeros??
Hola,échale un ojo a la yamaha Tracer,es lo más parecido a la tiger 1050,
La 1050, la tiene Wookie, puedes preguntar, y la 1050 sport la tiene ELUVE.
La mayoría de las Trail de hoy en día son casi 100% asfálticas salvo raras excepciones.
Y también como te dice SantaFe, tienes la Tracer y a muy buen precio, por esta, puedes preguntar a FERNVFR que tiene una desde hace poquito y está encantado.
:drink5: :drink5:
pues si, la tracer creo que se asemejara a lo que buscas, motor entero a cualquier regimen y 100% asfaltica. la pega que como no esperes un poco a la oferta de segunda mano ahora mismo se te van a ir de ese presupuesto. la 1050 tambien la baraje, pero no tenia control de traccion y andando todos los dias con ella aunque llueva para mi era importante.
otra parecida podria ser la tiger 800, lo mismo al llevar mas tiempo ya hay algo de segunda mano. algo menos de motor pero responde en todo el regimen de sobra, aunque de esta moto ya que te cuente Murdock mejor.
una cosa, ya que eres alto te dire, el asiento se puede colocar en dos posiciones y el manillar tambien se puede alejar y aproximar. como contra te dire que la cupula es regulable en 3 posiciones pero no cubre demasiado y con 191 menos. a mi me sirve de sobra porque al venir de una casi naked me es suficiente pero si valoras eso la gente las esta cambiando por otras que cubren mas.
Échate los 6000 chipiolos al bolsillo,te vas al salón de la moto que tienes en unos días por ahí,y sales con moto seguro :risa3:
:drink5:
Si.la tracer tambien la he barajado pero se van de presupuesto....
Y en esos 6000e no encuentro nada distintova ese concepto que la tiger.
Siendo grande y con ese presupuesto, la más apropiada creo yo es la Tiger 1050, el modelo anterior a la Tiger Sport actual. Una motaza.
Vs.
Si no te disgusta la estética del modelo anterior de la Versys 1000,también sería opción
Ok gente gracias x vuestros comentarios.
A ver si encuentro alguna tiger 1050 de confianza y a buen precio...las otras creo que se van de presupuesto.
A seguir buscando y dandole vueltas al cabolo :icon_redface:
Yo por añadir algún modelo, te diría la Versys de Kawa.
V strom????
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Versys1000 se me van de presupuesto (la mayoria son nuevas)
Vstrom1000 la veo "menos agil" mas trialera q asfaltica?
http://coches.motos.net/ocasion/triumph/tiger_1050_abs/2009-en-valladolid-5821585.htm
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Cita de: majenjo en Febrero 24, 2016, 09:15:00 PM
http://coches.motos.net/ocasion/triumph/tiger_1050_abs/2009-en-valladolid-5821585.htm (http://coches.motos.net/ocasion/triumph/tiger_1050_abs/2009-en-valladolid-5821585.htm)
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Gracias compañero.
Sí, he hablado con él a ver si se puede negociar algo pero no se baja de la burra ni un céntimo... no me gusta cuando la gente se cierra en banda, creo que, como todo en esta vida, con cierta lógica se puede hablar.. veremos.
mirate una tdm 900 son unas buenas maquinas,fiables,muy agiles devorakilometros bicilindrico inyectado 86cv y estan muy bien de precio tambien las hay con ABS
https://www.youtube.com/watch?v=L1BVWhBQR6o (https://www.youtube.com/watch?v=L1BVWhBQR6o)
(http://cdn.yamaha-motor.eu/product_assets/2012/TDM900/950-75/2012-Yamaha-TDM900-EU-Gun-Metallic-Studio-006.jpg)
(http://images.mcn.bauercdn.com/upload/763/images/2002tdm900action03tcm22.jpg)
Gracias compañero
La mirare...no la conocia.
Aunque es un modelo antiguo ¿no?
La tdm es una moto súper fiable, en Francia las hay a patadas. Te diría que es la abuela de las trail asfalticas.
La Triumph de Valladolid se ve bien pero eso de discos cambiados con 34000????
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Cita de: MIMIVFR en Febrero 24, 2016, 09:31:27 PM
Gracias compañero
La mirare...no la conocia.
es la evolucion de la tdm 850 y de la supertenere ( fiabilidad absoluta)
su imagen sigue siendo agresiva y actual
(http://mlv-s2-p.mlstatic.com/yamaha-tdm900-501-cc-o-mas-965311-MLV20536863652_012016-F.jpg)
es un pedazo de maquina chasis de deportiva y mucho par a bajas vueltas 9.1kg-m de torque , un amigo la tiene y cero problemas, ademas hay poquisimas en venta por que nadie se las quita de encima. es la VFR de las trail bajo mi punto de vista :victory:
Yo tambien te iba a recomendar la TDM 900, como te han dicho es una moto muy fiable y anda muy bien. Errante, un ex del foro devorakilometros habitual, ya se ha recorrido media Europa a sus lomos sin una sola queja. Esta descatalogada, pero sus estetica sigue siendo buena, puede llevar ABS, es 100% asfaltica y las hay en el mercado a buen precio.
Un saludo :victory:
La verdad que la TDM te tiene que gustar, las viejas de faros redondos me parecen feas y deben ser grandes devoradoras de aceite. Sin embargo, las últimas 900 me gustan. Y mira lo que acabo de encontrar echando un vistazo:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-tdm-900-abs-187676866.htm (http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-tdm-900-abs-187676866.htm)
Gracias Gianola
Pero que raro no? Pensaba q ese modelo ya no se fabricaba...
Cita de: MIMIVFR en Febrero 25, 2016, 10:20:37 AM
Gracias Gianola
Pero que raro no? Pensaba q ese modelo ya no se fabricaba...
Yo creo que se fabrico justo hasta que salio la tracer.
creo que siguio en produccion hasta el 2011 pero que yo recuerde el algunos conces yamaha les quedaban unidades en venta..y hasta el 2013 creo recordad vi alguna en alguna tienda de motos
Bueno pues al final creo que la candidata va a ser una Kawa Z750S... para uso muy esporádico que hago de rutillas domingueras y algún "recado" por Madrid creo que es lo mejor en este momento. Ya que me jode un montón tener una moto de una pasta parada para moverla únicamente los meses de buen tiempo 2-3veces al mes.
Si alguno conocéis alguna en venta de fiar y a buen precio...
O si alguno sabéis problemas o fallos (o por que no, virtudes) de esta moto agradecería, como siempre, vuestros comentarios y ayudas.
:victory:
Pues con 1'91 en una Z750... Espero que estés bien de flexibilidad.
De una Trail a una Naked? ........se te ha pinzado un huevo?¡¡ :paraguas: :paraguas:
Y como te dice el pequeñin.....con 1,91........vete preparando¡¡¡¡
Jajaja.
No es la naked es la versión semicarenada.
La he probado y... no me cuelgan los pies (eso está claro) pero no tiene una posición incómoda.
No es baja ni alta, en mi opinión, y la posición del manillar es agradable...
No me lieis, jajaja.
Cita de: MIMIVFR en Marzo 03, 2016, 10:07:17 AM
Jajaja.
No es la naked es la versión semicarenada.
La he probado y... no me cuelgan los pies (eso está claro) pero no tiene una posición incómoda.
No es baja ni alta, en mi opinión, y la posición del manillar es agradable...
No me lieis, jajaja.
A bueno la cosa cambia :cabezazo:
Liarte?.........mas?¡¡¡ :risa7:
En mi opinión me quedo con la tdm. La z si no recuerdo mal semi carenada solo se hicieron las primeras versiones no???
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Ya os la presentare como es debido... :icon_lol:
Ante todo disfrutarla, para gustos y economías están los colores.
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Si, esa es otra de las causas. La Z q voy a pillar no esta disparada de precio y para las salidas (mas q esporadicas) q hago me parece una tonteria tener una moto de 5-6000 o mas parada muerta de risa.
Gracias por vuestras opiniones compañeros
Eres igual eligiendo motos que apuntándote a las quedadas...
Yo estaba pensando en comprarme una moto racing para hacer los puertos de montaña en salidas esporádicas. La que más me gusta ahora es la Goldwing, ¿qué opináis?
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Yo tambien te quiero lentorro
Madre mía, cambias de moto como de calcetines... La Fz1 no te convencía?
La Z es pequeña para ti, anda sigue mirando... :eusa_whistle:
v'ssssssss
Llevo casi un año sin ls Fz1...con la peque salgo menos (aun) y no esta la economia para tener tanto dinero cogiendo polvo.
De ahi coger la kawa con un presupuesto (ya decidido) tope de 3000e creo q pocas opciones tenia.
No es incomoda.no es cara y para desfogar de vez en cuando espero q cumpla (la moto digo.jajaja).
Mimivfr tb soy un culo inquieto de las motos.
Mi recomendación es que Pilles una trail tipo v Strom, que tu altura te va ir genial y para curvear da igual los caballos, importa las manos y la destreza.
Vengó de una Hornet y estaba contento pero era pequeña para mí y eso que mido 1.83
Piensalo bien y mi recomendación es otra que la Z
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Tipo trail no me gustan. Se q ganas en comodidas pero como no me entre x los ojos mal vamos.
Asi trail asfalticas estaba encabezonao con la tiger 1050 pero mucho dinero para tener parada.
Tambien he pensado en la cbf pero la 600 la veo demasiado justa y la 1000 se vuelve a ir de precio...
creo que entre las semicarenadas naked es la mejor opcion mas civilizada y acertada :victory:
(http://corbin.com/kawasaki/kz75s5g_2.jpg)
Gracias jcap :victory:
pero si tuviera una lo primero que le haria seria cambiar el escape por este que me chifla.
:babeo:
(http://www.tendencebike.com/upload/imagenes/809_laser-xtreme-kawasaki-z-750-s.jpg)
Jajajs
Si una de las "pocas" cosas q suelo hacer a mis motos es el escape. Verdad Valen?!
Por cierto. Sabeis si los que se venden para la Z normal valdrian para la ZS?
podria ser, ya que la union del colector de escape de salida no suelen variar
http://www.ixil.com/products.php (http://www.ixil.com/products.php)