Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consejo: Compra moto.

Iniciado por MIMIVFR, Febrero 23, 2016, 01:28:41 PM

MIMIVFR

Hola compañeros.
Recurro a los entendidos del foro y a todo aquel que quiera aportar alguna experiencia/opinión...
Me gustaría comprar una moto tipo trail pero asfáltica.
No me gustan las trail puras tipo gs800 (por ejemplo) ni la supermotad tipo superduke por ejemplo.
Soy una persona grande 191 que hago salidas esporádicas los fines de semana (y con buen tiempo, jejej) sólo o en pareja. No me gusta (ni sé) ir a ritmos muy altos pero sí me gusta sentir que la moto que tengo tiene potencia y respuesta casi a cualquier regimen.
Lo que  estoy mirando es la tiger 1050... creo que cumple lo que me apetece y busco ahora pero, como siempre, ni yo lo tengo claro. También he mirado las benelli treK pero su fiabilidad parece ser que deja bastante que desear.
Vstrom 1000 y de ese estilo me parecen demasiado mamotretos...
Joder que lío....
Mi presupuesto es sobre 6000e por si sirve de referencia.
¿Alguna recomendación o consejo compañeros??
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Santafe (Óscar)

Hola,échale un ojo a la yamaha Tracer,es lo más parecido a la tiger 1050,

tochito

La 1050, la tiene Wookie, puedes preguntar, y la 1050 sport la tiene ELUVE.

La mayoría de las Trail de hoy en día son casi 100% asfálticas salvo raras excepciones.

Y también como te dice SantaFe, tienes la Tracer y a muy buen precio, por esta, puedes preguntar a FERNVFR que tiene una desde hace poquito y está encantado.

:drink5: :drink5:

FERNVFR

pues si, la tracer creo que se asemejara a lo que buscas, motor entero a cualquier regimen y 100% asfaltica. la pega que como no esperes un poco a la oferta de segunda mano ahora mismo se te van a ir de ese presupuesto. la 1050 tambien la baraje, pero no tenia control de traccion y andando todos los dias con ella aunque llueva para mi era importante.
otra parecida podria ser la tiger 800, lo mismo al llevar mas tiempo ya hay algo de segunda mano. algo menos de motor pero responde en todo el regimen de sobra, aunque de esta moto ya que te cuente Murdock mejor.

[move]

FERNVFR

una cosa, ya que eres alto te dire, el asiento se puede colocar en dos posiciones y el manillar tambien se puede alejar y aproximar. como contra te dire que la cupula es regulable en 3 posiciones pero no cubre demasiado y con 191 menos. a mi me sirve de sobra porque al venir de una casi naked me es suficiente pero si valoras eso la gente las esta cambiando por otras que cubren mas.

[move]

Santafe (Óscar)

Échate los 6000 chipiolos al bolsillo,te vas al salón de la moto que tienes en unos días por ahí,y sales con moto seguro :risa3:
:drink5:

MIMIVFR

Si.la tracer tambien la he barajado pero se van de presupuesto....
Y en esos 6000e no encuentro nada distintova ese concepto que la tiger.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Murdock

Siendo grande y con ese presupuesto, la más apropiada creo yo es la Tiger 1050, el modelo anterior a la Tiger Sport actual. Una motaza.
Vs.

Santafe (Óscar)

Si no te disgusta la estética del modelo anterior de la Versys 1000,también sería opción

MIMIVFR

Ok gente gracias x vuestros comentarios.
A ver si encuentro alguna tiger 1050 de confianza y a buen precio...las otras creo que se van de presupuesto.
A seguir buscando y dandole vueltas al cabolo :icon_redface:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

B0Y1

Yo por añadir algún modelo, te diría la Versys de Kawa.

Rondalajonda

V strom????

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


MIMIVFR

Versys1000 se me van de presupuesto (la mayoria son nuevas)
Vstrom1000 la veo "menos agil" mas trialera q asfaltica?
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

majenjo


MIMIVFR

Cita de: majenjo en Febrero 24, 2016, 09:15:00 PM
http://coches.motos.net/ocasion/triumph/tiger_1050_abs/2009-en-valladolid-5821585.htm

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Gracias compañero.
Sí, he hablado con él a ver si se puede negociar algo pero no se baja de la burra ni un céntimo... no me gusta cuando la gente se cierra en banda, creo que, como todo en esta vida, con cierta lógica se puede hablar.. veremos.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

jcap

#15
mirate una tdm 900 son unas buenas maquinas,fiables,muy agiles devorakilometros bicilindrico inyectado 86cv y estan muy bien de precio tambien las hay con ABS
https://www.youtube.com/watch?v=L1BVWhBQR6o

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MIMIVFR

#16
Gracias compañero
La mirare...no la conocia.
Aunque es un modelo antiguo ¿no?
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Maka

La tdm es una moto súper fiable, en Francia las hay a patadas. Te diría que es la abuela de las trail asfalticas.
La Triumph de Valladolid se ve bien pero eso de discos cambiados con 34000????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcap

#18
Cita de: MIMIVFR en Febrero 24, 2016, 09:31:27 PM
Gracias compañero
La mirare...no la conocia.
es la evolucion de la tdm 850 y de la supertenere ( fiabilidad absoluta)
su imagen sigue siendo agresiva y actual


es un pedazo de maquina chasis de deportiva y mucho par a bajas vueltas 9.1kg-m de torque , un amigo la tiene y cero problemas, ademas hay poquisimas en venta por que nadie se las quita de encima. es la VFR de las trail bajo mi punto de vista :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

buho

Yo tambien te iba a recomendar la TDM 900, como te han dicho es una moto muy fiable y anda muy bien. Errante, un ex del foro devorakilometros habitual, ya se ha recorrido media Europa a sus lomos sin una sola queja. Esta descatalogada, pero sus estetica sigue siendo buena, puede llevar ABS, es 100% asfaltica y las hay en el mercado a buen precio.

Un saludo  :victory: