Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consejo: Compra moto.

Iniciado por MIMIVFR, Febrero 23, 2016, 01:28:41 PM

Gianola

La verdad que la TDM te tiene que gustar, las viejas de faros redondos me parecen feas y deben ser grandes devoradoras de aceite. Sin embargo, las últimas 900 me gustan. Y mira lo que acabo de encontrar echando un vistazo:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-tdm-900-abs-187676866.htm
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

MIMIVFR

Gracias Gianola
Pero que raro no? Pensaba q ese modelo ya no se fabricaba...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

FERNVFR

Cita de: MIMIVFR en Febrero 25, 2016, 10:20:37 AM
Gracias Gianola
Pero que raro no? Pensaba q ese modelo ya no se fabricaba...

Yo creo que se fabrico justo hasta que salio la tracer.

[move]

jcap

creo que siguio en produccion hasta el 2011 pero que yo recuerde el algunos conces yamaha les quedaban unidades en venta..y hasta el 2013 creo recordad vi alguna en alguna tienda de motos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MIMIVFR

Bueno pues al final creo que la candidata va a ser una Kawa Z750S... para uso muy esporádico que hago de rutillas domingueras y algún "recado" por Madrid creo que es lo mejor en este momento. Ya que me jode un montón tener una moto de una pasta parada para moverla únicamente los meses de buen tiempo 2-3veces al mes.
Si alguno conocéis alguna en venta de fiar y a buen precio...
O si alguno sabéis problemas o fallos (o por que no, virtudes) de esta moto agradecería, como siempre, vuestros comentarios y ayudas.
:victory:

Lopez

Pues con 1'91 en una Z750... Espero que estés bien de flexibilidad.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

De una Trail a una Naked? ........se te ha pinzado un huevo?¡¡  :paraguas: :paraguas:

Y como te dice el pequeñin.....con 1,91........vete preparando¡¡¡¡

MIMIVFR

Jajaja.
No es la naked es la versión semicarenada.
La he probado y... no me cuelgan los pies (eso está claro) pero no tiene una posición incómoda.
No es baja ni alta, en mi opinión, y la posición del manillar es agradable...
No me lieis, jajaja.

tochito

Cita de: MIMIVFR en Marzo 03, 2016, 10:07:17 AM
Jajaja.
No es la naked es la versión semicarenada.
La he probado y... no me cuelgan los pies (eso está claro) pero no tiene una posición incómoda.
No es baja ni alta, en mi opinión, y la posición del manillar es agradable...
No me lieis, jajaja.

A bueno la cosa cambia  :cabezazo:

Liarte?.........mas?¡¡¡  :risa7:

Maka

En mi opinión me quedo con la tdm. La z si no recuerdo mal semi carenada solo se hicieron las primeras versiones no???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

MIMIVFR

Ya os la presentare como es debido...  :icon_lol:

Maka

Ante todo disfrutarla, para gustos y economías están los colores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

MIMIVFR

Si, esa es otra de las causas. La Z q voy a pillar no esta disparada de precio y para las salidas (mas q esporadicas) q hago me parece una tonteria tener una moto de 5-6000 o mas parada muerta de risa.
Gracias por vuestras opiniones compañeros

Jimmyesp

Eres igual eligiendo motos que apuntándote a las quedadas...

Yo estaba pensando en comprarme una moto racing para hacer los puertos de montaña en salidas esporádicas. La que más me gusta ahora es la Goldwing, ¿qué opináis?

Sent from my iPad using Tapatalk

MIMIVFR

Yo tambien te quiero lentorro

Valen

Madre mía, cambias de moto como de calcetines... La Fz1 no te convencía?

La Z es pequeña para ti, anda sigue mirando...  :eusa_whistle:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Llevo casi un año sin ls Fz1...con la peque salgo menos (aun) y no esta la economia para tener tanto dinero cogiendo polvo.
De ahi coger la kawa con un presupuesto (ya decidido) tope de 3000e creo q pocas opciones tenia.
No es incomoda.no es cara y para desfogar de vez en cuando espero q cumpla (la moto digo.jajaja).

Mc

Mimivfr tb soy un culo inquieto de las motos.
Mi recomendación es que Pilles una trail tipo v Strom, que tu altura te va ir genial y para curvear da igual los caballos, importa las manos y la destreza.
Vengó de una Hornet y estaba contento pero era pequeña para mí y eso que mido 1.83
Piensalo bien y mi recomendación es otra que la Z

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

MIMIVFR

Tipo trail no me gustan. Se q ganas en comodidas pero como no me entre x los ojos mal vamos.
Asi trail asfalticas estaba encabezonao con la tiger 1050 pero mucho dinero para tener parada.
Tambien he pensado en la cbf pero la 600 la veo demasiado justa y la 1000 se vuelve a ir de precio...

jcap

creo que entre las semicarenadas naked  es la mejor opcion mas civilizada y acertada  :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]