Hola de nuevo compañeros.
Despues de varios años criando...parece que x fin podemos volver a pensar en salir a lo negro.
Estoy pensando en pillar algo comodo y divertido para mi altura (1,91 y mis 42tacos). Las vstrom y versys con la actual fiebre de las trails se disparan de precio.
Me han ofrecido una ducati multistrada 1000ds. Alguno me podeis contar problemas.fiabilidad...cosillas sobre esta moto que no tengo ni idea para decidirme o no a la compra??!!
1000gracias de antemano y espero volver a vernos en breve.
a mi lo que mas me gusta es el color
:drink5:
salu2
:victory:
Jajaja.eso me ayuda poco...
Probaste la mt09 tracer?
Creo que te sorprenderia,yo lo hice este fin de semana que me dejaron una de prueba y puff,creo que la vfr se va a marchar de mi garaje,jejejeje(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/a4e034694b3f8d985b8f67d6689af9cd.jpg)
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Si me la dejan entre 3000-4000e que es mi presupuesto...
Buenas!
Yo estuve probando la Multistrada última hace unos meses. Buscaba (y sigo buscando.....) algo aún más cómodo para modernizar el garaje. La Multistrada estéticamente me gustaba así que la probé. La cantidad de tecnología, los CV, la estética... me atraían. Pero a los 200 m de andar con ella...... ya sabía que no era lo que quería. Brusca, con vibraciones descomunales...... no, definitivamente no. El precio era suficientemente alto (por encima de 20.000) como para pedir algo más de confort y suavidad de conducción. Tampoco me paració especialmente cómoda, con las piernas bastante flexionadas, pero tb es cierto que la unidad que probé tenía colocado el asiento bajo.
Pruébala bien para estar seguro...
V'sssss..... :victory:
Si me hablaras de la 1200 pues no, pero para comprarme una multiestrada 1100 yo antes (y asi lo hice) elegi la Tiger 1050.
Pero para gustos, colores!
No sé para qué le contestáis si luego se va a comprar lo que le dé la gana... Vamos, como hace siempre... :paraguas: :paraguas: :paraguas:
v'sssssssssssss
Jajaja.no es verdad...pero a la vfr no puedo volver valen por mucho que digas no me encuentro comodo en ella y mi piramidal me lo recuerda a los 5minutos.
Pues estás de suerte, tengo un amigo que vende su Aprilia Caponord y esa si que sería perfecta para ti. Si te interesa te pongo en contacto.
:drink5:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/f8c95c45f739860ed871934fa4ec3ae9.jpg)
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ufff por probar...
De esa si tengo info.motor perfecto pero electronica muy problematica hasta donde tengo entendido.
ilustremos con multistrada asequible
(https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/14/Ducati_Multistrada_1000s_DS.jpg)
a mi lo que no me va de las ducatis es el tema de las correas, por el mantenimiento, pero esta ya me gustaba
Esa es si señor.
Si.a mi me ocurre lo mismo.x lo q comentan hay que cambiar correas cada 20mil km o cada 2años y la broma ronda los 400e...y como no habia oido hablar nunca de ello...me quede algo jodido.
Si tiene un historial de servicio impecable, adelante. Se ven pocas...
No he dicho en ningún momento que vuelvas a la VFR :icon_eek:
Pero esa Ducati es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado... :eusa_whistle:
v'sssssssssssss
Jajaja. Tan exquisito como siempre...
Preguntaba sobre todo fiabilidad.mantenimientos...vamos lo q me costaria mantenerla si me decido pero parece ser q es caro
Primero de todo, la has probado?
Porque son motores a mi parecer algo personales...
No la he probado xq antes de marear al vendedor queria info sobrevla moto y ya despues probarla y decidir.
Acabo de vender un coche pequeño y he salid hasta la p...de gente mareando x eso queria evitar hacer lo mismo de probarla por probarla sin saber fiabilidad.mantenimiento...
Pues los bicilindricos de ese tipo viniendo de una vfr...no se.
Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 02, 2017, 02:19:27 PM
Buenas!
Yo estuve probando la Multistrada última hace unos meses. Buscaba (y sigo buscando.....) algo aún más cómodo para modernizar el garaje. La Multistrada estéticamente me gustaba así que la probé. La cantidad de tecnología, los CV, la estética... me atraían. Pero a los 200 m de andar con ella...... ya sabía que no era lo que quería. Brusca, con vibraciones descomunales...... no, definitivamente no. El precio era suficientemente alto (por encima de 20.000) como para pedir algo más de confort y suavidad de conducción. Tampoco me paració especialmente cómoda, con las piernas bastante flexionadas, pero tb es cierto que la unidad que probé tenía colocado el asiento bajo.
Pruébala bien para estar seguro...
V'sssss..... :victory:
Javi, prueba la Versys 1000, es una pasada!! El asiento de lo
Más cómodo que hay, piernas en posición tipo trail, 120 cvs pero muy bien suministrados y mucho más barata que la multistrada, además también lleva control de tracción, mapas y abs. Aquí tienes una comparativa, mira lo que dice del motor que no vibra nada.
https://www.google.es/amp/www.motociclismo.es/amp/bmw-s-1000-xr-ducati-multistrada-1200-s-kawasaki-versys-1000 (https://www.google.es/amp/www.motociclismo.es/amp/bmw-s-1000-xr-ducati-multistrada-1200-s-kawasaki-versys-1000)
Por modelo estamos hablando de 2500 a 4500euros de moto, lo digo por las opciones que le presentais...
Efectivamente...gracias compañero
Visto lo comentado de ducati...creo q lo mejor sera volver a buscar con paciencia algo tipo versys.vstrom...
Hay pocas y ya con años pero si encuentras una en buen estado te la recomiendo, Tiger 955i, tricilindrica 100cv tuve una y guardo muy buen recuerdo de ese motor y fiable,eso si, para tallas de 1,75 para arriba.
Las últimas son de 2006 luego ya salió la Tiger 1050
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias compi.la he mirado tambien pero.no me termina de entrar x los ojos
Según tengo entendido el kit de distribución no cuesta en material más de 60, podrías hacerlo tú mismo. De hay a lo que. Obra el taller entiendo que incluye ajuste de valvulas y aceites.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: MIMIVFR en Octubre 05, 2017, 04:56:33 PM
Gracias compi.la he mirado tambien pero.no me termina de entrar x los ojos
Una lastima....va muy bien.
Cita de: Maka en Octubre 06, 2017, 12:03:05 AM
Según tengo entendido el kit de distribución no cuesta en material más de 60, podrías hacerlo tú mismo. De hay a lo que. Obra el taller entiendo que incluye ajuste de valvulas y aceites.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.carbon4us.com/es/recambios-y-consumibles/861-kit-de-correas-de-distribucion-ducati-performance-para-motor-1000-y-1100-ds.html (https://www.carbon4us.com/es/recambios-y-consumibles/861-kit-de-correas-de-distribucion-ducati-performance-para-motor-1000-y-1100-ds.html)
https://www.carbon4us.com/es/recambios-y-consumibles/4040-kit-de-tensores-de-distribucion.html (https://www.carbon4us.com/es/recambios-y-consumibles/4040-kit-de-tensores-de-distribucion.html)
Yo se los he cambiado a la monster 796
Y la aprilia caponord?? Alguno tiene informacion sobre ella??
Cita de: MIMIVFR en Octubre 09, 2017, 10:32:56 PM
Y la aprilia caponord?? Alguno tiene informacion sobre ella??
Mejor búscate otra...
v'sssssssssssssss
Cita de: MIMIVFR en Octubre 09, 2017, 10:32:56 PM
Y la aprilia caponord?? Alguno tiene informacion sobre ella??
Por lo menos a mi colega, no le ha dado mayores problemas. Motor contundente y cómoda.
Por lo visto es una loteria.
Hay gente que habla maravillas de ellas y ni un solo problema. Ademad de preciosa (hablo de modelo en torno 2003) y en cambio otra gente por lo visto se ha vuelto loco por problemas de electricidad...
Y que es eso para un vfrrero? :icon_lol: :victory:
Cita de: MIMIVFR en Octubre 05, 2017, 04:03:40 PM
Efectivamente...gracias compañero
Visto lo comentado de ducati...creo q lo mejor sera volver a buscar con paciencia algo tipo versys.vstrom...
Si no vas a hacer mucho viaje cargado, está la versys 650 y la vstrom 650, recuerdo que los probadores en la comparación vstrom 650-1000 decían que no compensaba la 1000 si no hacías muchos viajes cargado las versys 650 vstrom 650 las puedes encontrar en ese precio y tienes suficiente maquina para disfrutar.
En ello estoy gracias.
Ademas parece q la vstrom1000 no salio tan fina ni tan fiable como la 650
Cita de: MIMIVFR en Septiembre 30, 2017, 10:42:14 AM
Estoy pensando en pillar algo comodo y divertido para mi altura (1,91 y mis 42tacos)..
No veo por ningun lado que tipo de uso le vas a dar a la futurible, si es ocasional ó intensivo
Mira... Si tu presupuesto es ajustado, no quieres problemas, y tampoco le vas a exigir mucho a "trasto" que te compres, mirate seriamente la Versys 650.
Es fea con avaricia (la 2006-2009) pero es la fea mas agradecida que he tenido. Divertida y manejable a mas no poder, un juguete. La unica duda que le veo para ti es tu altura.
Para un uso "normal" hay moto de sobra, motor suficientemente potente y con muy, muy buen tacto, divertidisima en puertos y "pa ir a por el pan". Barata de mantener.
Contras: ruidos en los plasticos, turbulencias con según que cupula y frenada mejorable. Yo corregí todo eso y estaba encantado con ella.
Si.entre ella ando y la vstrom q esteticamt me gusta mas.
La quiero para moverme por madrid y salir de rutilla solo o acompañado algun sab o domingo. Nada de viajes largos. Ya estoy mayor :icon_lol: