Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda compra ducati multistrada/vstrom/versys/caponord...

Iniciado por MIMIVFR, Septiembre 30, 2017, 10:42:14 AM

MIMIVFR

Hola de nuevo compañeros.
Despues de varios años criando...parece que x fin podemos volver a pensar en salir a lo negro.
Estoy pensando en pillar algo comodo y divertido para mi altura (1,91 y mis 42tacos). Las vstrom y versys con la actual fiebre de las trails se disparan de precio.
Me han ofrecido una ducati multistrada 1000ds. Alguno me podeis contar problemas.fiabilidad...cosillas sobre esta moto que no tengo ni idea para decidirme o no a la compra??!!
1000gracias de antemano y espero volver a vernos en breve.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Vfrlopez

a mi lo que mas me gusta es el color
:drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

MIMIVFR

Naito

Probaste la mt09 tracer?
Creo que te sorprenderia,yo lo hice este fin de semana que me dejaron una de prueba y puff,creo que la vfr se va a marchar de mi garaje,jejejeje

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

MIMIVFR

Si me la dejan entre 3000-4000e que es mi presupuesto...

JAVI-SVQ

Buenas!

Yo estuve probando la Multistrada última hace unos meses. Buscaba (y sigo buscando.....) algo aún más cómodo para modernizar el garaje. La Multistrada estéticamente me gustaba así que la probé. La cantidad de tecnología, los CV, la estética... me atraían. Pero a los 200 m de andar con ella...... ya sabía que no era lo que quería. Brusca, con vibraciones descomunales...... no, definitivamente no.  El precio era suficientemente alto (por encima de 20.000€) como para pedir algo más de confort y suavidad de conducción. Tampoco me paració especialmente cómoda, con las piernas bastante flexionadas, pero tb es cierto que la unidad que probé tenía colocado el asiento bajo.

Pruébala bien para estar seguro...

V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Si me hablaras de la 1200 pues no, pero para comprarme una multiestrada 1100 yo antes (y asi lo hice) elegi la Tiger 1050.

Pero para gustos, colores!

Valen

No sé para qué le contestáis si luego se va a comprar lo que le dé la gana... Vamos, como hace siempre...  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Jajaja.no es verdad...pero a la vfr no puedo volver valen por mucho que digas no me encuentro comodo en ella y mi piramidal me lo recuerda a los 5minutos.

Arri

Pues estás de suerte, tengo un amigo que vende su Aprilia Caponord y esa si que sería perfecta para ti. Si te interesa te pongo en contacto.

:drink5:

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

MIMIVFR

Ufff por probar...
De esa si tengo info.motor perfecto pero electronica muy problematica hasta donde tengo entendido.

k325

ilustremos con multistrada asequible

a mi lo que no me va de las ducatis es el tema de las correas, por el mantenimiento, pero esta ya me gustaba

MIMIVFR

Esa es si señor.
Si.a mi me ocurre lo mismo.x lo q comentan hay que cambiar correas cada 20mil km o cada 2años y la broma ronda los 400e...y como no habia oido hablar nunca de ello...me quede algo jodido.

Murdock

Si tiene un historial de servicio impecable, adelante. Se ven pocas...

Valen

No he dicho en ningún momento que vuelvas a la VFR  :icon_eek:

Pero esa Ducati es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado...  :eusa_whistle:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Jajaja. Tan exquisito como siempre...
Preguntaba sobre todo fiabilidad.mantenimientos...vamos lo q me costaria mantenerla si me decido pero parece ser q es caro

wookie

Primero de todo, la has  probado?

Porque son motores a mi parecer algo personales...

MIMIVFR

No la he probado xq antes de marear al vendedor queria info sobrevla moto y ya despues probarla y decidir.
Acabo de vender un coche pequeño y he salid hasta la p...de gente mareando x eso queria evitar hacer lo mismo de probarla por probarla sin saber fiabilidad.mantenimiento...

wookie

Pues los bicilindricos de ese tipo viniendo de una vfr...no se.

Valvulillas

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 02, 2017, 02:19:27 PM
Buenas!

Yo estuve probando la Multistrada última hace unos meses. Buscaba (y sigo buscando.....) algo aún más cómodo para modernizar el garaje. La Multistrada estéticamente me gustaba así que la probé. La cantidad de tecnología, los CV, la estética... me atraían. Pero a los 200 m de andar con ella...... ya sabía que no era lo que quería. Brusca, con vibraciones descomunales...... no, definitivamente no.  El precio era suficientemente alto (por encima de 20.000€) como para pedir algo más de confort y suavidad de conducción. Tampoco me paració especialmente cómoda, con las piernas bastante flexionadas, pero tb es cierto que la unidad que probé tenía colocado el asiento bajo.

Pruébala bien para estar seguro...

V'sssss..... :victory:
Javi, prueba la Versys 1000, es una pasada!! El asiento de lo
Más cómodo que hay, piernas en posición tipo trail, 120 cvs pero muy bien suministrados y mucho más barata que la multistrada, además también lleva control de tracción, mapas y abs.  Aquí tienes una comparativa, mira lo que dice del motor que no vibra nada.

https://www.google.es/amp/www.motociclismo.es/amp/bmw-s-1000-xr-ducati-multistrada-1200-s-kawasaki-versys-1000
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!