Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda compra ducati multistrada/vstrom/versys/caponord...

Iniciado por MIMIVFR, Septiembre 30, 2017, 10:42:14 AM

wookie

Por modelo estamos hablando de 2500 a 4500euros de moto, lo digo por las opciones que le presentais...

MIMIVFR

Efectivamente...gracias compañero
Visto lo comentado de ducati...creo q lo mejor sera volver a buscar con paciencia algo tipo versys.vstrom...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

apu

Hay pocas y ya con años pero si encuentras una en buen estado te la recomiendo, Tiger 955i, tricilindrica 100cv tuve una y guardo muy buen recuerdo de ese motor y fiable,eso si, para tallas de 1,75 para arriba.
Las últimas son de 2006 luego ya salió la Tiger 1050

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

MIMIVFR

Gracias compi.la he mirado tambien pero.no me termina de entrar x los ojos

Maka

Según tengo entendido el kit de distribución no cuesta en material más de 60€, podrías hacerlo tú mismo. De hay a lo que. Obra el taller entiendo que incluye ajuste de valvulas y aceites.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Cita de: MIMIVFR en Octubre 05, 2017, 04:56:33 PM
Gracias compi.la he mirado tambien pero.no me termina de entrar x los ojos

Una lastima....va muy bien.

wookie

Cita de: Maka en Octubre 06, 2017, 12:03:05 AM
Según tengo entendido el kit de distribución no cuesta en material más de 60€, podrías hacerlo tú mismo. De hay a lo que. Obra el taller entiendo que incluye ajuste de valvulas y aceites.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.carbon4us.com/es/recambios-y-consumibles/861-kit-de-correas-de-distribucion-ducati-performance-para-motor-1000-y-1100-ds.html

https://www.carbon4us.com/es/recambios-y-consumibles/4040-kit-de-tensores-de-distribucion.html

Yo se los he cambiado a la monster 796

MIMIVFR

Y la aprilia caponord?? Alguno tiene informacion sobre ella??

Valen

Cita de: MIMIVFR en Octubre 09, 2017, 10:32:56 PM

Mejor búscate otra...

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Arri

Cita de: MIMIVFR en Octubre 09, 2017, 10:32:56 PM

Por lo menos a mi colega, no le ha dado mayores problemas. Motor contundente y cómoda.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

MIMIVFR

Por lo visto es una loteria.
Hay gente que habla maravillas de ellas y ni un solo problema. Ademad de preciosa (hablo de modelo en torno 2003) y en cambio otra gente por lo visto se ha vuelto loco por problemas de electricidad...

najogael

Valvulillas

Cita de: MIMIVFR en Octubre 05, 2017, 04:03:40 PM
Efectivamente...gracias compañero
Visto lo comentado de ducati...creo q lo mejor sera volver a buscar con paciencia algo tipo versys.vstrom...
Si no vas a hacer mucho viaje cargado, está la versys 650 y la vstrom 650, recuerdo que los probadores en la comparación vstrom 650-1000 decían que no compensaba la 1000 si no hacías muchos viajes cargado las versys 650 vstrom 650 las puedes encontrar en ese precio y tienes suficiente maquina para disfrutar.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

MIMIVFR

En ello estoy gracias.
Ademas parece q la vstrom1000 no salio tan fina ni tan fiable como la 650

domi

Cita de: MIMIVFR en Septiembre 30, 2017, 10:42:14 AM

Estoy pensando en pillar algo comodo y divertido para mi altura (1,91 y mis 42tacos)..

No veo por ningun lado que tipo de uso le vas a dar a la futurible, si es ocasional ó intensivo

Mira... Si tu presupuesto es ajustado, no quieres problemas, y tampoco le vas a exigir mucho a "trasto" que te compres, mirate seriamente la Versys 650.
Es fea con avaricia (la 2006-2009) pero es la fea mas agradecida que he tenido. Divertida y manejable a mas no poder, un juguete. La unica duda que le veo para ti es tu altura.

Para un uso "normal" hay moto de sobra, motor suficientemente potente y con muy, muy buen tacto, divertidisima en puertos y "pa ir a por el pan". Barata de mantener.
Contras: ruidos en los plasticos, turbulencias con según que cupula y frenada mejorable. Yo corregí todo eso y estaba encantado con ella.

MIMIVFR

Si.entre ella ando y la vstrom q esteticamt me gusta mas.
La quiero para moverme por madrid y salir de rutilla solo o acompañado algun sab o domingo. Nada de viajes largos. Ya estoy mayor :icon_lol: