Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ojo publico contra los guardarrailes

Iniciado por cmtm_mrt, Julio 27, 2007, 08:39:34 AM

cmtm_mrt

No se si añoche algun@ tuvisteis la oportunidad d ver el programa de Juan Ramon Lucas en tve1 sobre trafico. Estuvo Artur Riú,subdire d la DGT, Alvaro Bultó, el presi del RACE,la presidenta de la Asoc. Stop victimas accidentes y una periodista especializada en motor.Debatieron sobre los limites d velocidad, el carné por puntos, los puntos negros, y he aqui la cuestion, sobre las motos.
Fueron solo 2 min porq el programa se quedaba sin tiempo,pero advirtieron q se volveria a tratar el tema en proximas semanas, y lo mejor, apart d los multiples sms enviados al programa dnunciando el tema d los guardarailes y pidiendo su sustitucion por otros sistemas más seguros, fue cuando la periodista le preguntó a Artur Riú que pasaba con ese tema, q en las nuevas carreteras se estan poniendo quitamiedos buenisimos y nada peligrosos, pero q los moteros suelen circular por nacionales y comarcales dond los guardarailes siguen siendo "de los viejos", autenticas cuchillas asesinas, y Juan Ramon Lucas apuntilló que no solo era eso, sino q ocurría con el asfalto en mal estado y las pinturas deslizantes q hay actualmente, a lo que el señor Artur Riú contestó: las carreteras españolas no están pensadas para las motos y sabemos que eso debe cambiar.
Eso fué lo único q el muy cenutrio pudo contestar, desde aquí un CATE bien grande para Artur Riú, su amigo Pere Navarro y para la DGT y tipos como estos :quemado: :quemado::quemado::quemado::quemado:

PD: Sometieron a presentador e invitados a un test de los de carné d conducir, y al final, todos habian suspendido, no dijeorn con cuantos fallos,pero todos suspensos, incluido Arturin turin turin :lol:

Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

NorieN

Joe vaya pena habérmelo perdido...

Que van a aprobar esos... ni saben lo que es conducir... así nos luce el pelo.

Muy bien por la periodista esa y por Juan Ramon Lucas.  :ok1:

Jaso_VFR

q en las nuevas carreteras se estan poniendo quitamiedos buenisimos y nada peligrosos??????

Y UNA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAA

Para muestra un boton, creo qeu la autopista mas moderna qeu hay en españa es  albacete ocaña, y  tiene las mismas putas cuchillas qeu cualquier otra carretera, es mas eso de qeu como los moteros suelen circular por carreteras comarcales y nacionales,  los guardarrailes son peores?, gracias a circular por una comarcal de malamuerte como dice, nuestro amigo madruga esta aqui pues tubo la suerte de salirse en una curva de uuna carretera comarcal con esos guardarrailes tan antiguos, de echo era tan antuguo queno existia, por eso salio una fractura de mulñeca, u no como habria salido si hubiera sido una autopista supermoderna, con sus supermodernas cuchillas..

coño qeu dejem de una puta vez de tomarnos por jilipollas, que digan la verdad, que les importan un pimiento los muertos, que estan demasiado ocupados contando la pasta, como para siquiera pensar  en que soluciones utiles de verdad, utilizar para bajar los murtos., solo piensan en como recaudar mas.

uveefeerre

pues lo vi practicamente enterito, pero la verdad que mucho sobre venta ilegal de localizador de radares, puntos de carnet y algo mas pero nada de nada sobre los guardarrailes asesinos  :evil: , y eso que el programa se titulaba EL RIESGO DE LA CARRETERA, la verdad que muy descontento con el programa, pues creo que se ha centrado simplemente en coches, como si no circulasen nada mas que ellos por las carreteras de nuestro pais, pensaba que tratarian mas el cambio de los guardarrailes pero como digo nada de nada, estoy por enviar una email la web del programa para denunciarselos.  :evil:  :evil:  :evil: a ver que hacen o contestan :roll:
http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2e123009d61eb00f778b60af793b191c316edf99cd164ead901c8a096b4c19649f80efb6ed986c3a0a00ef22fed043c4bdf069864b7b38e698
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Toxico

Pues me lo perdí...

Las carreteras no están pensadas para las motos pero regalan los carnets de moto hasta 125 para descongestionar ciudades. Qué bonito !!!   :evil:  :evil:

A más de uno le tiraba yo contra un guardarrail.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Muchas veces me pregunto de donde salen tipos como estos dos, me llama poderosamente la atención el pensar que se creen sus propias palabras y me genera un mal estar impresionante.........

Os juro que si no es por que tenía a mi mujer al lado le hubiera pegado una patada a la tele que la hubiese reventado.......que mala es la impotencia.-

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

EL_JAU

Lo que no entiendo es que, tanto el Juan Ramón Lucas como el Bultó, que son moteros no saltarón e hincharon de ostias al de la DGT, porque se lo merecía allí delante de toda España.
En fin, será lo que se llama "corrección y educación", a parte de la pasta que cobran.
Y, mientras, seguimos callendo en los guardarrailes.

Saludos.