Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA CARTA ABIERTA A PATANEGRA.

Iniciado por Uve, Agosto 11, 2004, 03:05:25 AM

Uve

NUEVA CARTA ABIERTA A PATANEGRA.

Cita de: "Patanegra"Hale, jumo...

Vamos a ver, para empezar tú no me mandas por ahí, ni a Parla, ni a cualquier sitio que se le antoje a tus neuras, estamos. Ni tú, ni veinte como tú, ESTÁ CLARO.

Hace poco, en el último pollo que formaste con motivo de kdda aniversario con acusaciones muy serias sin pruebas por tu parte a un miembro del club, fui de los pocos que trató de apaciguar el tema tratando de no dar mayor importancia, vía privados, e intentar defender lo indefendible, cosa que me costo algún que otro privado devuelto con cierto enojamiento. Me aseguraron que ellos sí te conocían en persona (no como yo) y que ya estaban hartos de tus neuras, aún así, aunque no tenía muchos argumentos, pues sólo te conozco de internet, traté en la medida de lo que pude, intentar quitar hierro e importancia a tus desafortunadas declaraciones a ver si todo seguía como antes, tratando sobre todo de calmar ánimos.

Cuando ví que te disculpaste públicamente, me alegré un montón y como veía que a partir de esto no te conectabas con la asiduidad de antes (se acabaron por ejemplo las batallitas del Sábado noche que tanto me reía), pues de vez en cuando trataba de tirarte alguna chinita de estas a ver si respondías, te reenganchabas y volvía todo a como era antes (que iluso por mi parte), y ya ves escribía lo primero que se me ocurría, sin pensar(graso error lo reconozco), con tal de llamar la atención, cada vez que te veía conectado, a ver si entrabas más a menudo en la web y pronto se olvidaba todo, creo que ahí actué más de corazón que con la cabeza, pero nunca, y repito nunca, en tono de insulto, por supuesto. Es más, cuando observé el interés que pusiste en ese manual veraniego, aunque para mí no ibas a descubrir nada que no supiera, fui de los primeros en descargármelo y en alabar tu trabajo y tratar de aclarar unas dudas que comentabas, que creo que como amigo es lo mínimo que podía hacer, que sé por experiencia propia, que esas cosas llevan más trabajo de que parece a simple vista.

Estoy de acuerdo que este post del que hablas es de lo más tonto e inverosímil que te puedas echar a la cara, no te voy a decir que no, son chorradas que escribe uno y que a veces no sabe ni porque las escribe, mea culpa, la cuestión es pasar un rato agradable, sin insultar a nadie eso sí, y cuando uno lleva tantas horas delante de un ordenador pasan estas cosas y veces no sabe uno ni lo que escribe, pero no creo que sea tampoco para tomárselo así, como ya he dicho la cuestión es pasar el rato, pero eso sí, sin faltar a nadie y siempre en tono jocoso (el post está lleno de emoticons de risa, con eso lo digo todo), jamás se me hubiera ocurrido agredir o insultar a tu persona ni a la de ningún otro miembro del club, no es mi estilo, sino prueba a ver si encuentras ni un solo post en el que me ría, insulte, ataque o acuse falsamente a alguien, creo que tú no puedes decir lo mismo. Yo, como mucha otra gente, he aguantado muchas de tus contestaciones fuera de lugar y aires de grandeza, y jamás me habrás oído reproche alguno, simplemente he pasado página y no he hecho el más mínimo caso, me he dicho, ya se le pasará la neura no hay que hacer caso, pero creo que el vaso ya se ha llenado y ha empezado a derramar y por lo que veo no soy el único.

Lo que yo esperaba es que hubieras contestado con otro post más irónico y con mejor sentido del humor todavía, que en esos momentos el mío estaba en horas bajas, lo vuelvo a repetir y lo reconozco, mea culpa que desde luego no volverá a pasar, pero de ahí a que te lo tomes de esa forma y me mandes a no se donde, me parece excesivo y fuera de lugar y no me parece que sean maneras. Con que me hubieses dado el correspondiente cachete humorísticamente hablando, hubiera sido bastante, que aunque no lo creas, esa era mi intención.

Sinceramente,  creo que este último post, es una excusa y esto viene de atrás desde la foto del Kenny que más de uno recordará, que supongo que algo influiste para que la censuraran, todavía no sé el porqué, pero si te molestó esa imagen, que quieres que te diga, me da mucha pero que mucha pena, jamás me llegó ningún mensaje de queja al respecto. Mi carácter es así, siempre gastando bromas inocentes a los amigos, y siempre con buen gusto y que por supuesto me la devuelvan y también me las gasten a mí, cuento con ello, con tal de reírse y pasar un buen rato lo que sea que es la mejor medicina que hay. Desde luego si me conecto un rato al club, no es para ponerme a llorar ni tomar disgustos, eso desde luego que no, corto rápidamente. De todas formas ya te pedí disculpas por la foto esa del Kenny y si algún mensaje te ha molestado por supuesto que también te vuelvo a pedir disculpas, una y las veces que haga, no tengo ningún problema, porque más lejos de mi intención ofender a nadie.

Es triste encontrarse con un post de este tipo, cuando en la vida tienes cien mil cosas más importantes de las que preocuparte y no de estas chorradas, es muy frustrante, para un rato que te conectas al día, encontrarte estas declaraciones y que te manden a no se donde, la verdad es que no se si provocas en mí sensación de cabreo o más bien de pena.

Como veo que has aprovechado el propio post y no los privados que están para estas cosas, pues eso, yo también te respondo en dicho post, que no tengo nada que ocultar y no me importa que lo lea más gente, todo lo contrario, así tomarán nota y llevarán más cuidado a la hora de postear contigo. Pienso que en ningún momento he actuado de mala fe, todo lo contrario, y no me arrepiento de nada. Desde luego en esto de internet, es difícil conocer a la gente, pero hoy me has demostrado lo que eres y veo que aquellos privados que me mandaron hace unas semanas advirtiéndome de ello, tenían mucho de razón, gracias chicos aunque con retraso, ya sabéis, hasta que no te golpeas con la piedra no aprendes, mil perdones. En fin, cada uno es como es, pero como sigas con esa mentalidad, en las kddas lo vas a tener chungo que por lo que he visto soy el último de una larga lista.

Me gustaría saber cuales son los otros dos semáforos que dices, o mejor no, déjalo, que me da igual, para qué. Como bien apuntas, hoy tienes un amigo menos (aunque no nos conocíamos en persona, te consideraba como uno más aunque veo que a la inversa no era así), y tranquilo que no volveré a meterme en ninguna de tus conversaciones ni contestar a ninguno de tus post, ni nada en lo que esté presente tu nombre, tú sigue así que llegarás lejos. Supongo que mañana, pasao, o que se yo, quizá nunca, cuando te bajes de la nube, pedirás disculpas, pero el daño ya está hecho.

Por supuesto, esta es mi opinión, supongo que tan respetable como la de cualquier otro, no digo que yo tenga que tener la razón, simplemente he expresado lo que yo pienso en este momento, así que si algún miembro del club piensa que mis mensajes están fuera de lugar y no debería escribirlos, pues eso, mandar el correspondiente mensaje a algún webmaster, modereitor o a mí directamente, que yo no tengo inconveniente y si ha alguien le van a sentar mal mis declaraciones, con las mismas, cojo y me borro del club que llevo otros 10 foros para adelante, dos de ellos de motos, y me cuesta sacar tiempo y jamás he tenido problema alguno en ninguno de ellos.

Fdo. Juan Antonio (VFRMURCIA).
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.