Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un pequeño homenaje.

Iniciado por rossa91, Julio 27, 2007, 05:14:04 PM

puff

siento la perdida, un abrazo

tochito

Mi más sentido pésame y un abrazo enorme.-

RicardMN

Preciosa la semblanza. Está muy clara la admiración que tienes por él.

Siento que lo hayas perdido, aunque siempre quedará en tu recuerdo y en el la gente que lo conoció.

Un abrazo
RicardMN  

Nebari

Merecido y precioso homenaje, Pirata. Digno del amor de un hijo agradecido por los sufrimientos y el valor de un padre de la post-guerra por sacar a la familia adelante.

Siento tan significada perdida para ti y tu familia. Un abrazo en Rossa

NorieN

Muy buen homenaje y gracias por compartirlo con nosotros. Es un gesto muy bonito por tu parte.

Descanse en paz.

Un saludo!

FERNVFR

todo un homenaje, me mas sincero pesame.

un abrazo y animo.

[move]

rossa91

A veces tenemos la sensación de ser fuertes, digo la sensación por que al final la angustia, que es como el agua, pasa por el más fino resquicio.

Pasé unos momentos de esos y me acordé de que los amigos del foro habrían sido también sus amigos, cómo lo fue la panda del barrio cuando aquellas Ducati, Ossa, Sanglas, Bultaco, Derbi, Laverda, Morini, Yamaha, Suzuki Katana y otras eran el paisaje junto a la terraza del "La Muralla"...

GRACIAS, GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S

Toxico

Precioso homenaje y seguro que muy merecido. Habiendo sido tu padre seguro que ha sido una grandísima persona.

Mi más sincero pésame en estos momentos duros.

Juanma, un fuerte abrazo para tí y los tuyos.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Ricar

Un fuerte abrazo y besos de las dos Glorias.

Gracias por compartir su recuerdo con tan bello homenaje.

Animo!!.

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Serguey

Cita de: "rossa91"los amigos del foro habrían sido también sus amigos,

Ten por seguro que tu padre no se ha ido solo, se ha ido conduciendo el camion mas grande y bonito que te puedas imaginar y como mercancia ..... todos nuestros abrazos y nuestros mejores sentimientos.

No se como se saludan los camioneros pero valgan una V'sss, rafagas o una buena bocina.

Un abrazo.

champa

Mi más sentido pesame por la perdida de tu padre.

Muchas gracias por compartir tan tierno homenaje con todos nosotros, seguro que el también se fue orgulloso del hijo que dejó.

Antonio_RC36

Lo siento mucho Rossa.
Sólo decirte que seguro que le habrá encantado esa preciosa dedicatoria que le has escrito. Se nota a la legua que estás orgulloso de él, y como dicen los compañeros y viendo de la buena pasta que estás hecho, seguro que él también lo está de tí.

Un abrazo!

jorgenmoto

LO SIENTO DE CORAZON Rossa91!!!!
Se lo que es tener un padre como el tuyo
y la verdad que no me imagino su ausencia.
Respeto y siento tu dolor :cry:

ANIMOOOO COMPAÑEROO !!!!

Juan Jesús Emilio Apolinar descanse en paz  

SANCTUS

...

Nuestro primer sentimiento es el pensar y sentir que se ha ido....pero nunca sera asi.....siempre, en cada uno de nosotros, en algun gesto, en una frase, en una mania...en un reproche sin importancia....en algun rincon de nuestra casa.....siempre tendremos el recuerdo y las enseñanzas de nuestros padres....como seguro en ti habran quedado muchas.....

No tenemos la eternidad en nuestras manos, pero si el poder decir que, en nuestra pequeña y humilde "eternidad" de nuestra vida, quedo por siempre las enseñanzas, alegrias y recuerdos de nuestros padres...padre...y madre....

Que quede en el cielo un huequecito para dirigir cada dia nuestra mirada y pesar en todo lo que hicieron e hicimos por ellos, en cada sonrisa...y en cada lagrima...hoy, que estan, porque de ellos somos parte, mañana, hoy, cuando se van, porque no se van para siempre, sino que nos dejan prestados los mas gratos y emocionantes momentos de sus vidas.

Dichoso quien, como tu, reconoces esto....y seguro, que cierto es, que alla donde su alma este, te hara ver lo feliz que le haces cada dia al recordarle.

Un abrazo.

Siempre.

Evans

Un cariñoso abrazo, mucho ánimo.

rafita

Homenaje muy entrañable y merecido. Tu generación incluso la mía ha visto como sus padres se han deslomado y lo han dado todo por nosotros para sacarnos adelante, cosas que según pasa la vida nos van sacando todos esos recuerdos, y con ellos la emoción visible en el brillo de los ojos. Ahora te quedan todos esos bonitos recuerdos que con el paso del tiempo se transformaran en grandes sonrisas y orgullo.
Un abrazo muy fuerte Juanma
menos es más

Cobreti

Mi más sentido pesame por la perdida de tu padre.

Animo compañero.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JMARCO

Tu padre este donde este, estara muy orgulloso de ti y de ver este gesto que has tenido hacia el.
Un abrazo muy fuerte y muchos animos compañero.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vfrgandia

Mi mas sincero pésame Rossa, y sabes una cosa, tus palabras me han removido la conciencia y mañana mismo me voy para Murcia a ver a mi padre, a que me cuente esas batallitas que tantas veces me ha contado y que a veces me resulta un poco pesado, pero que en el fondo me encanta escuchar.
GRACIAS AMIGO

cbpascu

Al leer tu mail me he puesto a recordar. He recordado que mi padre tuvo
muchos años antes de nacer yo, una Guzzi 250. Mucho más tarde fue una
mobylette azul con a la que venía a recogerme al colegio de vez en cuando. No llevaba casco ( si acaso un pasamontañas en invierno) ni
botas, ni traje goretex, ni nada de nada. Creo que con él empezó el gusanillo de las motos, por si fuera poco mi hermano se agencío una
extraña Honda 50cc 4T de chasis rojo y guardabarros de plástico blanco
con lo que me hice devoto Hondista.
Cuando veo mi V y pienso en su Mobylette me hago mil preguntas....
al final solo queda el sonido del viento como respuesta.
Amigo Rossa, coge tus recuerdos y sigue hacia delante, es el mejor
tributo que puedes hacer.
Un abrazo.