Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OTRA VEZ A TOPE

Iniciado por juanmavfr, Julio 27, 2007, 06:08:23 PM

Gianola

Cita de: "fzx"Yo no os conozco a ninguno de los dos para distinguir quien es mas hijoputa.    :evil:

Pues te cuento unas cosillas:

- Jordi se tira todo el día puteando al personal.
- A Jordi ya lo "invitaron" a irse del foro en otra ocasión.
- A Juanmavfr lo podían haber matado... ¿y qué le dice Jordi?

Podría extenderme mucho más, pero está todo en el foro y este fulanito no se merece un segundo más de nuestro tiempo (es lo que le mola, la polémica y que se hable de él).

Si estás interesado lo buscas y decides quién es el malnacido. Yo lo tengo claro.

Nota: podría pedirte explicaciones, pero si leiste "El adivino" de Astérix te darás cuenta de que no merece la pena, sería seguirle el juego.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

elvfrjordi

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "elvfrjordi"oye juan, que si no sabes conducir, no pasa nada, pero que los demas no tienen la culpa, suerte chico!!
Hombre jordi, todos sabemos que eres un experto en las bromas de mal gusto y fiera de lugar, suponiendo que no lo hagas a mala leche por tocar los webs, sigue asi que lo mismo un dia le sueltas una broma de esas a quien no debes donde no debes y cuando no debes,..  y te soban bien los morros...

Creo que esa broma a alguien que le ha tirado un hijo de puta al suelo, no se le debe hacer nuca, pero ya sabemos que eso es mucho pedir tatándose de ti
no te creas que es mucho pedir, al hacerlo como tú pues mira chico, me disculpo. es una broma de mal gusto pero no pasa de ahí, por mi parte, claro. Nunca habéis hecho bromas? Lo que pasa que si te lo digo a la cara igual no te sienta tan mal, o no. Todo es relativo.
Te aseguro (y esto no es broma) que si un desaprensivo derriba a un motorista en mi presencia mi protocolo de actuación sería primero auxiliar al motorista (retenerlo en caso de que quiera zurrar al salvaje) por un tema del seguro y esas cosas, y luego hacer lo posible para que el culpable asuma la responsabilidad del asunto, con buenas palabras y buenos modos.....que la violencia engendra violencia.
La moto.....es lo de menos.....cuatro hierros y cuatro plásticos mal puestos.
Lamento ponerte esto aquí a la vista de todos, pero es lo que hay y el jordi es así......

elvfrjordi

Cita de: "Gianola"
Cita de: "fzx"Yo no os conozco a ninguno de los dos para distinguir quien es mas hijoputa.    :evil:

Podría extenderme mucho más, pero está todo en el foro y este fulanito no se merece un segundo más de nuestro tiempo (es lo que le mola, la polémica y que se hable de él).

Si estás interesado lo buscas y decides quién es el malnacido. Yo lo tengo claro.

Nota: podría pedirte explicaciones, pero si leiste "El adivino" de Astérix te darás cuenta de que no merece la pena, sería seguirle el juego.

jajajjajajajajajjajaja......por la boca muere el pez!!!!! jajajajaja

fzx

Cita de: "Gianola"
Cita de: "fzx"Yo no os conozco a ninguno de los dos para distinguir quien es mas .......    :evil:

Para mi las personas que insultan de esa manera sin ser insultados, se desacreditan ellos solos. Lo mismo que los que necesitan la masa para sentirse superiores.
Si considero que este forero me molesta, lo ignorare pero no trataré que otros sigan mis impulsos.  :evil:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

elvfrjordi

joder fzx, no te pongas así con el chico, yo te cuento:
es una relaión amor-odio....en verdad somos colegas y nos tiramos los trastos a la cabeza en el foro pero en la realidad es muy distinto.
El se desahoga conmigo y a mi me hace gracia que se ofusque...pero nada más.
ei gianola a ver cuando te pagas esas cocacolas que me debes!!!!
y no te hagas el duro!!

holleros

Ya te estas metiendo en lios?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]