Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OTRA VEZ A TOPE

Iniciado por juanmavfr, Julio 27, 2007, 06:08:23 PM

juanmavfr

Pues eso, que despues de un largo año, desde aquel accidente, hoy mi V vuelve a estar como nueva, mejor de lo que antes estaba, todabía le quedan unos rematitos pero bueno con el tiempo  y con ganas....

Hace ya casi un año que apenas brillaba, toda ella arañada por su costado derecho, pero eso ha quedado solucionado, ya que todas las fibras han sido reparadas y pintadas.

Cuando tenga un poco de tiempo ya os pondré fotos para que volvais a ver de nuevo a mi V, aunque ahora quizas la empiece a llamar "ave fenix".
VFR 750 F= caña de España

rasa

Pos enhorabuena y ahora otra vez el rodaje :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Felicidades haber si empieza a girar de nuevo por esas curvitas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Me alegro Juammavfr.Que disfrutes de nuevo de tu niña :ok2:

jami111

Felicidades

Como quedaste con el asesino aquel????????

juanmavfr

pues al final y tras  un monton de historias, abogados, forenses, etc... se  llegó a conformidad dos dias antes del juicio.
Esto quiere decir que la compañía contraria me ofreció  una cierta cantidad de dinero, tanto por las lesiones como por los daños materiales y el abogado me aconsejó que era mejor así ya que si hubiesemos ido a juicio, la cantidad podía ser mayor, pero también podría tardarse en cobrar bastante más tiempo.
El atestado ya lo tengo en mis manos, en el cual viene la dirección de ese asesino, quizas más en caliente, tenia muy claro lo que iba a hacer, ahora también lo tengo clar, pero quizas dejaré que pase el verano y hacerlo con la cabeza fria.

uveefeerre

hombre juanmavfr, me alegro que nuevamente puedas empezar a disfrutar de tu V, en cuanto al H.P. ese, haces bien mejor en frio que en caliente. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NorieN

Enhorabuena de que puedas disfrutar de nuevo de tu V!! ;)

A ver esas fotos, jeje ;)

Gianola

De hps está el mundo lleno, celebremos que volvéis a estar operativos al 100%. ¡Venga esas fotos!!! ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juanmavfr

Pues la moto es una preciosidad, estÁ SUperbrillante, ade´´as le he puesto los topes anticaida (espero que hagan honor a su nombre), ¡que ganas tenía de volver a tenerla.
Le he notado sin embargo algunos detallitos que no me gustan, por ejemplo el grifo de la gasolina me pierde algunas gotas y yo creo que no funciona ya que no actuan las tres posiciones que tiene, gira bien, pero no actua el on/off/res.
Puede que se haya roto el grifo como ya me han comentado alguna vez.
Y el otro detalle es que noto en los cilindros traseros como un traqueteo que antes no hacía, me refiero antes de entrar en el taller de pintura, y eso ellos no lo ahn podido desmontar.
Quiero creer que a lo mejor es debido tambien al grifo de gasolina, porque la sensación del ruido es como cuando te quedabas sin gasofa y metías la reserva, durante esos segundos hacía un traqueteo y solo es en los traseros.
Por lo demás está perfectisima, ya solo queda montarle el amortiguador trasero. :D  :D  :D  :D  :D

JMARCO

Pues enhorabuena por volver de nuevo.
Ya queda poquito, pronto estaras curveando por ahí.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Fleetwood

Hola Juanma, felicidades por recuperar tu moto :lol: . Ahora a disfrutar con la alegría de que termina un mal sueño.  Y en cuanto a lo de darle su merecido al fulano ese, haces bien, tranquilidad, porque tarde o temprano a todo cochino le llega su San Martín :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

klifter

Juanma soy nuevo, no se que te paso con exactitud, por lo que he leido algun hijo de P te tiro, Lo mejor es que estas bien macho. La moto se repara. En cuanto a lo de darle su merecido, uff yo no soy muy bueno en ese tipo de consejos; debo decirte que lo olvides, pero... yo no creo que pudiese.

elvfrjordi

oye juan, que si no sabes conducir, no pasa nada, pero que los demas no tienen la culpa, suerte chico!!

fbitan

Cita de: "elvfrjordi"oye juan, que si no sabes conducir, no pasa nada, pero que los demas no tienen la culpa, suerte chico!!

Haré mías las palabras de nuestro monarca: "Por qué no te callas?"

Y me uno a la decisión de Juanma de no contestarte más a una de tus gracias invitándote a que te largues de aquí una vez más.

Hala.... :twisted:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

elvfrjordi

Cita de: "fbitan"
Cita de: "elvfrjordi"oye juan, que si no sabes conducir, no pasa nada, pero que los demas no tienen la culpa, suerte chico!!

Haré mías las palabras de nuestro monarca: "Por qué no te callas?"

Y me uno a la decisión de Juanma de no contestarte más a una de tus gracias invitándote a que te largues de aquí una vez más.

Hala.... :twisted:
no distingues ni tus propios sentidos: no es lo mismo lo que se ve que lo que se oye, así pues, que credibilidad tienes? o mejor dicho, que me invitas a qué? me especifica usted los poderes otorgados a tal efecto? gracias

Jaso_VFR

Hombre jordi, todos sabemos que eres un experto en las bromas de mal gusto y fiera de lugar, suponiendo que no lo hagas a mala leche por tocar los webs, sigue asi que lo mismo un dia le sueltas una broma de esas a quien no debes donde no debes y cuando no debes,..  y te soban bien los morros...

Creo que esa broma a alguien que le ha tirado un hijo de puta al suelo, no se le debe hacer nuca, pero ya sabemos que eso es mucho pedir tatándose de ti

Gianola

Ya tardaba en leer una gilipollez de las tuyas. Haznos un favor y desaparece.

A los demás escribientes del foro: a un hijoputa como el jordi lo mejor es hacerle el vacío.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

fzx

Yo no os conozco a ninguno de los dos para distinguir quien es mas .....    :evil:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

elvfrjordi

Cita de: "Gianola"

Ya tardaba en leer una gilipollez de las tuyas. Haznos un favor y desaparece.

A los demás escribientes del foro: a un hijoputa como el jordi lo mejor es hacerle el vacío.

jajajajajaja....mira el otro que no sabe conducir...que no te acuerdas? ya te dije en su día que ya caerías y.........
a ti de pequeño no te daban sugus y eso se tradujo en una introversión en forma de deformación en el lóbulo parietal izquierdo, nada una cuestión proteínica, nada más. Vaya que para ti que no sabes leer más de tres palabras por frase, que te quedaste a medio desarrollo.