Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TIRONES EN MARCHAS CORTAS

Iniciado por Peje, Julio 28, 2007, 02:53:04 PM

Peje

Hola amigos,,, ynas birritas para todos, que faltan nos hacen...jejeje

bueno, pues eso, es  mi primer moto de carreta y no se si es normal que de pequeños tirones en 1ª,2ª y 3ª cuando la llevas sobre unas revoluciones de 1500 a 3000, contra mas corta es la marcha mas se notan.
He apreciado tambien en punto muerto que si vas acelerando muy lentamente el motor cuando llega sobre 2500rv se suve solo hasta las 4000rv manteniendo el puño y si lo mantienes ahí en 4000rv fluctua entre 3900 y 4100 rv, luego tambien el relanti hay unas veces que se me queda a 1400 y otras a 1200rv, bueno ya me direis a ver si es normal o no vosotros que teneis mucha mas esperiencia con esta moto.

Mi moto una Vfr vtec abs del 2003 roja, es preciosa y ya le he puesto el baul trasero original me ha salido por 500€ herrrajes y baul....
Saludos y graciasssss :lol:
Saludos y ante la duda .... gasss

uveefeerre

hola peje, cuantos km tiene tu V?, llevas el kit de arrastre bien?, lo digo por los tirones a pocas revoluciones, puede que este mal tensado o bien que tengas la cadena gripada,  el resto en cuanto a revoluciones dispares seria bueno saber km del filtro de aire y bujias.
Recuerda que la vtec tiene un pequeño bache de potencia entre 2000 y 4000 rpm.
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Peje

Hola, la moto tiene 21000km, y las revisiones al dia, el filtro del aire no se como estara, pero supongo que bien. el kit de arrastre esta bien engrasado y bien de tension, en eso no me descuido, lo del bache de revoluciones yo pensaba que solo era a las 7000, entonces crees que es normal lo que le pasa, se nota tambien cuando vas despacio y cojes un pequeño bache en la carretera, no se ya me diras y gracias...
Saludos

Uve

Tranquilo que has descrito a la perfeccion los bachecillos que cortesia de los Ingenieros de Honda, dejaron a la vtec. Conforme le vayas haciendo km se marcaran menos y en invierno con menos temp la ECU enriquece algo y los tapa, es ahora con los calores y empobrece la mezcla cuando salen los verguenzas de los mapas de inyeccion. Comprueba tambien que si con la moto bien caliente (circulando un tiempo en ciudad y parado en los semaforos) le pegas unos acelerones en vacio en punto muerto mientras vas frenado para parar, no se te cale sola, que eso si que es peligroso.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Peje

ok, menos mal, ya me estaba preocupando, porque como compre la moto hace poco ya estaba pensando mal. Si que tienes razon (UVE) con lo de que en caliente lo hace mas, cuando vas por ciudad a una temperatura del motor de unos 103 grados es cuando mas lo hace y tambien noto que rompe peor cuando le das un aceleron desde el ralenti en punto muerto, gracias por todo ya me quedo mas tranquilo... jejejeje...
venga unas birritas pa todos y gracias jejeje...

NorieN

A mi me pasa lo mismo Peje... por lo que he leído por el foro es una cosa normal de esta moto (la mía es de Abril y tiene 5000 km). En frío supongo que lo hará menos porque va mas "rica" la mezcla en gasolina como dice Uve.

Un saludo!