Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNA DE CASCOS REPLICA

Iniciado por CENTURION, Julio 29, 2007, 10:13:41 PM

CENTURION

Hola amigos,,,, pues eso,, que quiero compartir con vosotros la ilusión que siempre se siente cuando se adquiere algo nuevo relacionado con la pasión que sentimos por las dos ruedas,,, :D  me explico,,,, acabo de adquirir un nuevo casco que es este:

es un replica de la casa Premier,,,  replica del celebre piloto de los años 60,70  Phil Read,,  apodado "El príncipe de la Velocidad" 8O   creo que fue campeon del mundo con Yamaha,,  y usaba Premier,,  

La cuestión es que hoy lo he estrenado y me parece un buen casco,, de calota grande,, pero no lo he visto pesado para las cervicales,, bastante liviano, construído con un tricompuesto ,,, ademas incluso me ha parecido algo mas silencioso que mi XR1000,  he de reconocer que me ha sorprendido agradablemente,, espero que os guste,, ya os ire contando mis sensaciones con mas uso,, por si alguien quisiera adquirir un PREMIER.

Vsssss a todos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

piensosvigo

Me gusta la decoración, he visto un arai que se le parece bastante, PEEEroooo, claro cualquiera le dice a la parienta que me gustaria otro casco, (tengo un rx7).... pero me das una SANA envidia.... que le disfrutes y jamas le llegues a tener que usar..... :wink:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Cobreti

Colega espero que lo disfrutes, sin tener nunca que llegar a necesitarlo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vectragt

Bonito si señor que lo disfrutes durante mucho tiempo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Centurión: ne-ce-si-to ése casco. Llevo tiempo mirando el Arai, pero me parece una pasada el precio, ¿cuánto cuesta ése? Creo que dejaré el Shiro para diario y quiero algo mejor para los trayectos de zancada larga (c) Patanegra ;-)

Si no me equivoco, es un ráplica Phil Read, y tengo entendido que este año volverá a estar en La Bañeza (León). Una ilusión que tengo es hacerme con este casco y llevarlo a La Bañeza con un rotulador indeleble de los gordos para que este gran piloto me lo firme.

http://www.motoclubbanezano.es/velocidad/velocidad%20desde%20HOME.htm

Por cierto, este año la carrera será el 19 de agosto. El día antes tengo un concierto de Marea a 6 Km de mi casa y el siguiente salgo de Layna (Soria) de ruta con unos amigos. Creo que La Bañeza me queda de paso... ¿quién se anima? ;-)

Ah, me se olvidaba: a disfrutar del casco con salud y Km, que lo tengas que cambiar por viejo o por capricho ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

NorieN

Bañeza , 19 de agosto mmmm ;)

A ver si me cuadran los días y a ver si puedo ir.

Por cierto yo también había mirado el Arai Chaser réplica de Phil Read (bueno realmente ese le gustaba a mi novia), y es muy chulo, pero al final creo que me voy a por un Rx7 corsair (el de nakano o el haga drudi).

Un coleguilla mío tiene un Premier y está muy contento con él. No pesa naaaada de naaada :D

Un saludo!

ferran_zz

Cita de: "Gianola"Centurión: ne-ce-si-to ése casco. Llevo tiempo mirando el Arai, pero me parece una pasada el precio, ¿cuánto cuesta ése? Creo que dejaré el Shiro para diario y quiero algo mejor para los trayectos de zancada larga (c) Patanegra ;-)

Si no me equivoco, es un ráplica Phil Read, y tengo entendido que este año volverá a estar en La Bañeza (León). Una ilusión que tengo es hacerme con este casco y llevarlo a La Bañeza con un rotulador indeleble de los gordos para que este gran piloto me lo firme.

http://www.motoclubbanezano.es/velocidad/velocidad%20desde%20HOME.htm

Por cierto, este año la carrera será el 19 de agosto. El día antes tengo un concierto de Marea a 6 Km de mi casa y el siguiente salgo de Layna (Soria) de ruta con unos amigos. Creo que La Bañeza me queda de paso... ¿quién se anima? ;-)

Ah, me se olvidaba: a disfrutar del casco con salud y Km, que lo tengas que cambiar por viejo o por capricho ;-)

Así estamos todos, y el Centurion que dice que esta descatalogado.... será acaparador---- :evil:

:)

Mr. T

Muy chulo, y se guro que con esa peazo VFR AZUL (RC465) queda mejor, ya nos contaras que tal se comporte.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vferrer19

WiNNiE vende un Premier replica Phil Read igualito a ese ... si a alguien le interesa ...

Es q nos hemos comprado dos Shoei X-Spirit y no es cuestion d tener tanto casco en casa ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR