Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambiar colectores vfr 750-es dificil?

Iniciado por Tekka, Julio 30, 2007, 12:31:34 PM

vferrer19

Joer, q pasada! Keremos fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!  :D
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "Potxy"Pues consegui quien me los haga, o sea, los colectores en inox y con salida por debajo del colin como la vfr 800 o la cbr 600RR. El presu se va algo carillo unos 500 euros, pero es todo completo, colectores y escape en inox y por debajo del colin. Alguien tiene un sistema similar? tengo visto alguna V por ahi con el escape bajo colin. Puede haber algun problema?

La única cuestión que te pongan el silencioso homologado, sino tendrás problemas en la ITV.

Suerte y pon unas fotos cuando la tengas.

kledv

foto,fotos,fotosssss,....., ,,,,,m.m-,m-,m-,m-m,mm-m-m-m-m-m-m-m,mm,m,mmmm,m,m,mm-

Potxy

ITV?? me pueden dar problemas?? de que tipo?? ya me acojono   :? . Los pondre sobre el mes de Julio con la paga extra asi que si llego a hacerlo, que si me va a dar problemas la ITV no lo hago, pongo fotos en todas las perspectivas  :P .

champa

Cita de: "Potxy"ITV?? me pueden dar problemas?? de que tipo?? ya me acojono   :? . Los pondre sobre el mes de Julio con la paga extra asi que si llego a hacerlo, que si me va a dar problemas la ITV no lo hago, pongo fotos en todas las perspectivas  :P .

En la ITV no tienen ni idea si tu moto lleva el escape en un lado arriba abajo o como sea, lo único que miran es si está hologado, es decir si tiene grabadas las letras de la hologación en el silencioso trasero. Por eso te comentaba que la última parte la compres homologada.

Suerte

Potxy

Uff pues me quitas un peso de encima, o sea yo le meto uno como el de la cbr 600rr y ya ta. Pos asi tambien puede valer. Gracias. En cuanto lo tenga echo posteo las fotos en este tema para que lo veais.