Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Unas preguntas ??? Moteros

Iniciado por Peje, Julio 30, 2007, 08:09:06 PM

Peje

Hola ante todo y saludos, que ya veo que hay nivel por aquí... jejeje

Bueno pues hayá van...

1-¿ Donde esta situado el regulador en la vtec 2003? quiero colocarle un ventilador de ordenador para refrijerarlo ya que he leido por aqui que tiene problemas de temperatura...

2-Kit de transmision, he perdido la pegatina de control y ultimamente tengo que tensar la cadena cada 400km, el plato se ve bien el piñon a medias pero creo que la cadena no esta bien
¿ se puede comprobar el estiramiento de la cadena midiendo eslabones?
¿hay que cambiar todo el kit, es aconsejable o se puede cambiar solo lo que esta mas gastado?

3- veo que se sube bastante la temperatura de la moto, ¿es aconsejable colocar un ventilador mas en el radiador que no lo lleva?

4- he colocado un baul original y ya llevaba maletas originales, me queda un poco de espacio (unos 0,5cm) en la sujeccion de los hierros al chasis y queda un poco feo, ¿ eso es asi?

No se poner fotos si me decis como se hace os lo agradecere mucho y asi os podre ilustrar un poco mas los temas

Bueno un saludo y gracias...
Saludos y ante la duda .... gasss

holleros

Cita de: "Peje"Hola ante todo y saludos, que ya veo que hay nivel por aquí... jejeje

Bueno pues hayá van...

1-¿ Donde esta situado el regulador en la vtec 2003? quiero colocarle un ventilador de ordenador para refrijerarlo ya que he leido por aqui que tiene problemas de temperatura...
El regulador

2-Kit de transmision, he perdido la pegatina de control y ultimamente tengo que tensar la cadena cada 400km, el plato se ve bien el piñon a medias pero creo que la cadena no esta bien
¿ se puede comprobar el estiramiento de la cadena midiendo eslabones?
¿hay que cambiar todo el kit, es aconsejable o se puede cambiar solo lo que esta mas gastado?
Puestos a cambiar, mejor cambiar el conjunto

3- veo que se sube bastante la temperatura de la moto, ¿es aconsejable colocar un ventilador mas en el radiador que no lo lleva?
Yo no tengo ese modelo, pero si se lo pondria. Es mas, le daria vuelta al que trae de origen.

4- he colocado un baul original y ya llevaba maletas originales, me queda un poco de espacio (unos 0,5cm) en la sujeccion de los hierros al chasis y queda un poco feo, ¿ eso es asi?

No se poner fotos si me decis como se hace os lo agradecere mucho y asi os podre ilustrar un poco mas los temas
En el apartado WEB tienes un tutorial sobre como hacerlo
Bueno un saludo y gracias...
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Hola Peje.Lo aconsejable es cambiar la trasmisión completa,y lo de tensar la cadena se recomienda que como minimo se compruebe cada 500 km,por algo será.Para las cadenas de bicis yo tenia un util especifico para medir el desgaste de la cadena o estiramiento,pero en las motos lo desconozco.Para saber el estiramiento de la cadena,las motos tienen marcas que te lo indican.En la v 2003 lo desconozco,yo tengo una 91 y hay una marca que lo indica. :ok2:

uveefeerre

Cita de: "maya"Hola Peje.Lo aconsejable es cambiar la trasmisión completa,y lo de tensar la cadena se recomienda que como minimo se compruebe cada 500 km,por algo será.Para las cadenas de bicis yo tenia un util especifico para medir el desgaste de la cadena o estiramiento,pero en las motos lo desconozco.Para saber el estiramiento de la cadena,las motos tienen marcas que te lo indican.En la v 2003 lo desconozco,yo tengo una 91 y hay una marca que lo indica. :ok2:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "maya"Hola Peje.Lo aconsejable es cambiar la trasmisión completa,y lo de tensar la cadena se recomienda que como minimo se compruebe cada 500 km,por algo será.Para las cadenas de bicis yo tenia un util especifico para medir el desgaste de la cadena o estiramiento,pero en las motos lo desconozco.Para saber el estiramiento de la cadena,las motos tienen marcas que te lo indican.En la v 2003 lo desconozco,yo tengo una 91 y hay una marca que lo indica. :ok2:
justo a la altura del reposapie trasero y en el guardacadenas, casi al lado del plato viene una pegatina con indicacion de desgaste.
bueno creo que ya te han contestado a todas las preguntas practicamente yo intentare sacarte de dudas del resto.
Referente a si poner otro ventilador, pues bueno que decirte, ten en cuenta que evidentemente cuanto mas aire corra ahi dentro pues mejor no crees?, otra cosa es a donde conectes el ventilador que te soporte el amperaje que necesita para su funcionamiento, cosa a mirar detalladamente.

uveefeerre

aqui tiene como lo llevo montado, puedes comprobar que existe una pieza de goma que sirve para evitar esa separacion, disimularla y para que no roce en parte ninguno de los herrajes en el plastico.

saludos y ya contaras.

Peje

Desde luego sois la ostia, que ilustraciones, muchas gracias...

Lo del kit de transmision lo digo porque se me ha perdido o se ha volado la pegatina del control de desgaste de la cadena y no estoy seguro de si esta estirada o no, por eso mis dudas...

Lo de los ventiladores, cuando toque la revision que le suelte el carenado le pondre uno en el radiador que no lleva vuelto pero el otro el de origen creo que sera mejor no tocarlo porsi las moscas, tambienle pondre uno en el regulador si es que cabe claro que por lo que veo en la foto anda un poco justo...

Lo de las maletas no lo monte asi, la goma ultima la de mas abajo no se la monte porque se quedaba muy escachada, pero ya veo que hay que ponerla porque si no se queda hay un hueco, en fin no se lo que queda peor si el hueco o la goma escachada.

Saludos y unas birras que aqui en la ribera de navarra hoy estamos a 37ºC pa que luego digan que no hace calor por el norte jejeje...
Saludos y ante la duda .... gasss