Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ESCAPE VFR 750F DEL 93

Iniciado por TORREBRUNO60, Julio 31, 2007, 03:45:48 PM

TORREBRUNO60

Hola a todos, tengo una vfr 750f del 93 desde hace un año, estoy encantado con ella, no me a dado ni un problema desde que la compre, pero desde hace un par de meses me hace bastante ruido el escape, creo q pide la jubilación urgentemente, me venía con un IXIL, me gustaría saber si alguien me podría orientar sobre donde se pueden adquirir escapes de buena calidad, ya sea nuevo o de segunda mano y a buen precio para esta moto. A ser posible lo más parecido posible al original por el tema de la carburación,q haga poco ruido Y Q DURE MUUUUUCHO TIEMPO.
          MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

vferrer19

Ese es un tema peliagudo, no es facil encontrar escapes para nuestras V's.

Lo ideal seria q encontraras a alguien q t vendiera un escape original de segunda mano. Yo tube suerte y lo encontre, en perfecto estado con 1000km a un precio razonable, aunq ahora no lo uso. Compre un silenciador Devil, el cual solo kito para la ITV... eso si, canta un monton.

No se q decirte, busca en google, www.segundamano.com , o aki mismo en el foro de compra-venta . Nuevo t saldra por una pasta.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

AgusMC

En el apartado de recambios de segundamo encontraras algo seguro, tal i como dice v ferrer, lo digo xq yo tmb e eestado mirando escapes pa mi v del 91 y me suena k vi un par de escapes originales, mira a ver, yo en canvio busco uno para k suene el V4 debidamente, pero nose si comprar uno desos de marca rara k hacen para la v, o comprar un silenciador bueno i acoplarlo...se admiten sujerencias xfa
suerte con la busqueda torrebr
Vsssssss

vferrer19

Yo tengo montado ahora un silenciador Devil, suena muy bien, aunq para moverse por ciudad kizas canta demasiado ... Con respecto al original ha ganado una gran estirada a partir d las 7.000rpm, y hasta las 11.000 sube progresivamente sin baches...

Cuando compre la V llevaba montado un Yoshimura con supresor d petaca, sonaba muy parecido al Devil q llevo ahora y la entrega d potencia tb era muy similar.

Para poner un escape d "nitifixis" prefiero gastar algo mas y asegurarte q compras algo q va a hacer q el motor vaya mejor, no peor.

Me fascinan los escapes por la izquierda, pr los q he visto van con supresor d marmita y yo la keria mantener...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

champa

Hola yo en mi moto llevo un Krieger de carbono. Venía así, no suena mucho y la moto va bien ademas no quema nada por mucho que andes. Este es el link http://www.krieger-competition.com/ . Un consejo que me parece importante es que montes lo que más te guste y se adapte a tu economía pero siempre que esté homologado pues en las itv cada día están poniendo más problemas.

Vsssssssssssssssss

Elprofesorchiflado

Buenas yo tengo un leovinci sbk y la verdad es que va muy bien se nota que la moto va algo mas suelta y hace un ruido un poco mas ronco