Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué puños le pongo a la moto?

Iniciado por Gianola, Agosto 13, 2004, 11:28:51 PM

Gianola

¡No jodas! ¡Cómo van a hacer puños con el logo de VFR para escutres y no para VFR!  8O

Según la página web, tienen varias líneas de productos, entiendo que esos puños serán, efectivamente, para VFR:

http://ariete.eroom.it/harris_elenco.html

Por otro lado ayer "me hice" un Pajares y la moto va de muerte. Aprovechando que la semana pasada aún tenía las tardes libres, la desarmé, limpié y engrasé. Los nuevos puños Renthal me dan buen tacto, esos piquitos se enganchan bien a los guantes, son feos, pero estoy muy contento.

Hizo muy buen tiempo, lo malo es que había demasiados bichos en la carretera y ya tengo alguno adornando el carenado  :twisted:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

holomind

los puños Harri's de Ariete con el logo VFR, YZF, etc son obviamente para los correspondientes modelos, es cierto que son un pelín gruesos pero tienen un tacto muy agradable (un colega los tiene en la R6). Los puños de escutre son mas cortitos y no tienen el agujero a los lados para los contrapesos.
Me alegro de que te vayan bien los renthal, yo sigo resistiendome a ponerselos a la YZF sobre todo porque no son negros, esperaré un poco mas a ver si me hago con los ariete tipo original yamaha
V'sss

davidvfr96

Cita de: "Gianola"Esto era lo que yo buscaba...

y además en negro  :lol:

Pues a mi modelo en concreto no le quedarían mal, creo yo. Ya que mi niña es plateada....no? :think:

Bueno, es una opción, pensé ue los que tengo se estaban estropenado pero por le momento aguantan, asín de que....por ahora me quedo como estoy.

Cuanto pueden contar los ariete con el logo de VFR? Los de la foto vamos.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

en quintana tienen muchos ariete pero cada vez que voy no encuentro los mismos, al final consegui los de vfr originales y cuestan 18 euris. Los harri's como el del logo vfr estan en 21, pero insisto David, son bastante macarritas y mas aun para nuestras señoras.
V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"en quintana tienen muchos ariete pero cada vez que voy no encuentro los mismos, al final consegui los de vfr originales y cuestan 18 euris. Los harri's como el del logo vfr estan en 21, pero insisto David, son bastante macarritas y mas aun para nuestras señoras.
V'sss

Muchas gracias Oscar.

Voy a mirar tb en Moto recambios europa, a ver si los tienen y por cuanto los tienen.
Si quieres que te mire los tuyos....lo que pasa es que hasta el Viernes por lo menos no me puedo pasar. :roll:  :wink:

Gracias por le consejo.

holomind

en europa no los tienen, solo los superbike de toda la vida por 12 euros y los renthal por 15 :wink: no hace falta que te pases.
V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"en europa no los tienen, solo los superbike de toda la vida por 12 euros y los renthal por 15 :wink: no hace falta que te pases.
V'sss
Muuuchas gracias.  :bienn:  No hay nada como tener amigos. je,je,je. :wink:

holomind

nada hombre, es que la Y trae unos superbike deshechos y me recorrí todas las tiendas de Madrid en busca de unos botitos y na :cry: cuando llego al curro se lee en las palmas de las manos EKIB :D
pero si estas interesado en los macarritas en cuanto los localice tranquilo que te aviso :wink: ya me invitaras a una copa en barco cuando nos escapemos la noche del sabado en busca de lugareñas :whistle:
V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"pero si estas interesado en los macarritas en cuanto los localice tranquilo que te aviso :wink: V'sss

Hombre, interesado, interesado....primero habrá que verlos, a ver si son demasiado macarrillas!!ja,ja,ja.

Cita de: "holomind"ya me invitaras a una copa en barco cuando nos escapemos la noche del sabado en busca de lugareñas :whistle:
V'sss

Eso....lo voy a tener complicado sinceramente, pero...quien sabe... :twisted:  :twisted:  :twisted:  CLONN!!!!! (sartenazo)