Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi V ha sido abuela...

Iniciado por CocoV4, Agosto 14, 2004, 01:45:15 PM

CocoV4

No no, mi mujer no ha parido (ni está embarazada que yo sepa  8O ),  :lol:  es que desde el martes día 10 de agosto tenemos otra Hondita en el garaje,  una Scoopy 100 nuevecita a estrenar modelo del año pasado que nos ha costao 2000 Heroes con el cambio de nombre y matriculación incluida (una ofertilla especial del concesionario Honda, me habrán hecho la pua?).
Bueno pues confesaros que me siento algo extraño, de momento solo puedo llevarla yo, mi mujer la cogerá a partir de octubre que será cuando la legislación se lo permita (nueva ley), y sí, ella que siempre ha sido antimoto (aunque moderada) se descuelga de repente que quiere una Scoopy 8O  es que es pa fliparlo llevo 9 años con ella y os aseguro de que eso de que las personas por mucho que las conozcas no dejan de sorprenderte es cierto.

De todas maneras me he alegrado, aunque ella cree que no, por que a lo mejor en vez de ser mi enemiga cuando decida adquirir una V nuevecita sera mi principal aliada  :D  Ay! desde luego como somos los hombres jajaja  :lol:  y es que en el amor y las V's todo vale!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

calamarcete

Pues nada Coco¡. Ese es el primer paso, despuès querrà aumentar de cilindrada, hasta llegar el dia en que te pida la V, jajaja.
                    :wink:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

Cita de: "CocoV4"............................De todas maneras me he alegrado, aunque ella cree que no, por que a lo mejor en vez de ser mi enemiga cuando decida adquirir una V nuevecita sera mi principal aliada  :D  Ay! desde luego como somos los hombres jajaja  :lol:  y es que en el amor y las V's todo vale!

Ojito que igual no es asi y cuando vayas a por la V nuevecita te diga que si, que para ella, que el snoopi se le ha quedado pequeño.
Ponte a temblar si para el año proximo te insinua que quiere sacarse el carnet para llevar motos de mas cilindrada.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

CocoV4

Joes pos no estaría mal! Imaginaos el tema: de rutilla por ahí yo con mi queridisima Niña del 92 y ella con la última VTEC  8O

PD: Y ademas supongo que de vez en cuando intercambio de parejas!  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Nebari

Coco pues seguro que la nieta crecerá, crecerá y crecerá, incluso cambiará de nombre (desagradecidos son los nietos, connnio). De todas formas si cae la VTEC nueva ...... de la VFR 92 no te desprendas que tendrá mucho que enseñar a la nuevecita VTEC :wink:
Ma´legro!!!!!! :lol:

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

Nebari

:think:  :think: "Debemos ser pescadores de hombres, no guardianes del acuario.”
Mike Francen

pepwinsky

"Bienaventurados los Vferos porque de ellos será el Barco de Avila".
Pep Winsky.  :?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nebari

Congratulaos hermanos, porque hoy soy feliz y quiero compartirlo con vosotros.
Nebari, cuando le toque la primitiva.  8)

JAVI-SVQ

Yo he pensado muchas veces tener mi VFR y una motillo de ese estilo en vez de la lata. Mi chica tine coche nuevecito, asin q .........

En mi currelo a veces tengo q llevar clientes, por lo q no he dado el paso aun.................

Cuando cambie.................
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

CitarYo he pensado muchas veces tener mi VFR y una motillo de ese estilo en vez de la lata. Mi chica tine coche nuevecito, asin q .........

Javi, más de uno y más de dos funcionamos de esa manera. La "V" para salir a divertirse y la vespa para trabajar.  :wink:  Pero eso si, de la lata no te desprendas si la necesitas y la has terminado de pagar,nunca se sabe las vueltas que da la vida. No se si me explico.  :oops:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Cita de: "davidvfr96"
CitarJavi, más de uno y más de dos funcionamos de esa manera. La "V" para salir a divertirse....................... de la lata no te desprendas si la necesitas y la has terminado de pagar,nunca se sabe las vueltas que da la vida. No se si me explico.  :oops:  :D
La lata es algo necesario nos guste o no y mas si como Javi, como yo y seguro que otros muchos la necesitamos para viajar en el curro, o, para llevar y traer algun que otro cliente.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"
Cita de: "davidvfr96"
CitarJavi, más de uno y más de dos funcionamos de esa manera. La "V" para salir a divertirse....................... de la lata no te desprendas si la necesitas y la has terminado de pagar,nunca se sabe las vueltas que da la vida. No se si me explico.  :oops:  :D
La lata es algo necesario nos guste o no y mas si como Javi, como yo y seguro que otros muchos la necesitamos para viajar en el curro, o, para llevar y traer algun que otro cliente.

Salva, además de para eso, me refería a que nunca se sabe lo que te puede ocurrir. Te lo cometo por que a un amiguete le ha ocurrido de vender su moto para amueblar parte de la casa que se habían comprado y a los tres meses deciden que no son compatibles. Con lo que se ha quedado sin moto y con jaleo de papales de por medio. La moto la utilizaba para venir e ir al curro, casi como vosotros con la lata. :roll:  :)

salvavfr

Y............. a quien se le ocurre vender una moto, enteramente tuya, para comprar muebles a medias, si es que no puede ser.

Se pide un prestamo y si luego no salen bien las cosas, o, se llevan los muebles el banco o se paga a medias el prestamo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"Y............. a quien se le ocurre vender una moto, enteramente tuya, para comprar muebles a medias, si es que no puede ser.

Se pide un prestamo y si luego no salen bien las cosas, o, se llevan los muebles el banco o se paga a medias el prestamo.

La verdad es que el compró los muebles porque la novia había puesto algo de dinero más anteriormente. Lo siento, es que no he explicado bien la historia. :oops:  :oops:
Aún así cometió el error del siglo.

salvavfr

Mas que del siglo del milenio, a mi no se me ocurre vender algo tan mio y tan personal para comprar algo tan perecedero como son los muebles.
Otra cosa es que se pasen necesidades, entonces lo que haga falta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Pues yo conozco casos mucho peores, eso me parece de lo más leve que puede pasar, sin acritud, así que yo de momento eso de plantarme delante de la berenjena, ni de coña, me arrejunto o si no ná, me casaré cuando los curas vayan de rojo y con el bolso a juego  :lol:.

PD: Que iluso me pongo a veces, como si fuera tan fácil, que largar por esa boquita no cuesta nada pero otra cosa muy distinta es llevarlo a cabo, el día menos pensao me montan un bodorrío de esos y a ver quien dice ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

...................Pues eso mismo que dices, a ver quien dice.

jejejejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Coco, puede ser que tu V halla sido Abuelilla forzosa, pero como la de la Fabada, con más marcha que un mono en una discoteca.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Coco, me alegro de tu nueva adquisición.

Yo había pensado en algo así para que mi mujer empiece a tocar moto, ya que tiene la idea de, en Septiembre, sacarse el carnet. Lo que pasa es que ella utilizará la moto para ir al curro, y para esto toca 30 kms de autovía, por lo que una escuter no me parece la más apropiada. A ella le encanta la CBF 250, así que ya veremos.

Pos eso, que felicidades por tu nueva ampliación de familia  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]