Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ganga o no?

Iniciado por juliancsanchez, Agosto 09, 2007, 06:34:27 PM

juliancsanchez

hoy e ido a mirar alguna cosilla al prica y mirando camaras me han enseñado esta mi primo toni y yo nos hemos quedado alucinados ponia precio 369eurs y rebajado a 84 por que no las podian vender total que la he comprado que os pareze la verdad es que nadie da duros a 4 pesetas pero ¿y si en este caso es cierto? la he probado y las fotos son muy buena calidad,6megapixeles y un zoon de 10X
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

de haberlo sabido antes te había encargado una  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

MAX-MAX

Igual el precio que ponen como normal,
estaba un poco inflado,
pero el de compra es muy bueno.

Puede deberse a que la descatalogan
y sacan otras novedades.

Pero a ese precio,
que mas da¡¡¡¡

cuando se j.d., se recicla
y a por otra nueva.

8) no???
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

CENTURION

Julián,, eso es una SUPERGANGAAAAA,, una nikon coolpix de 6 megapixels por 84 euros 8O  8O  8O ,, no lo dudes,, habeis tenido mucha suerte,, espero que la disfruteis y que nos hagais muchas foticos en las proximas quedadas....

un saludo..
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

Cita de: "CENTURION"Julián,, eso es una SUPERGANGAAAAA,, una nikon coolpix de 6 megapixels por 84 euros 8O  8O  8O ,, no lo dudes,, habeis tenido mucha suerte,, espero que la disfruteis y que nos hagais muchas foticos en las proximas quedadas....

un saludo..
pues si, pienso lo mismo una total ganga, ademas nikon, casi na.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juliancsanchez

la he visto en otro prica en liquidacion a 169 euros esta tarde ,que se lo digan a furilo que ha ido a por ella y estaba reservada
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Cobreti

Colega buena cámara y precio cojonudo, pero seguro que seria Carrefour.  :wink:  :lol:

Que la disfrutes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

juliancsanchez

Cita de: "Cobreti"Colega buena cámara y precio cojonudo, pero seguro que seria Carrefour.  :wink:  :lol:

Que la disfrutes.
es verdad cobreti carrefour  toda la vida llamandole prica

furylow

jejej mañana te cuento julian

jcap

ganga , no lo dudes , :wink: yo trabajo en CANON y te puedo decir que por el precio de lo que te costo ,no te compras ni el cargador de baterias  una de canon.

la calidad es buena no te preocupes ....has hecho buena compra.
a mi me da que el que te la vendió estaba borracho o algo :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

nachoxi

desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Serguey

Peazo Chollo, si señor, lo mismo es que se equivocaron en el precio, si es así me alegro, que se j**an  :twisted:

http://www.ciao.es/Nikon_Coolpix_S10__726377

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-coolpix-s10,2192.html

juliancsanchez

esta es la s4no la s10 pero aun asi las fotos que saca estan muy bien
:lol:

furylow

Cita de: "jcap"ganga , no lo dudes , :wink: yo trabajo en CANON y te puedo decir que por el precio de lo que te costo ,no te compras ni el cargador de baterias  una de canon.

curras en el servicio tecnico?
tengo un par de preguntas sobre la l10... :D

juliancsanchez

como has quedado fury la has conseguido

furylow

que va tio se vendio ayer he hecho el viaje en balde!

jcap

Cita de: "furylow"
Cita de: "jcap"ganga , no lo dudes , :wink: yo trabajo en CANON y te puedo decir que por el precio de lo que te costo ,no te compras ni el cargador de baterias  una de canon.

curras en el servicio tecnico?
tengo un par de preguntas sobre la l10... :D
si curro de tecnico ..... :lol:
si es una pregunta sobre cualquier tipo de impresora , fax ,copiadora blanco negro /color, plotter, multifuncion , proyectores, scaners, o tema informatico o de conectividad con cualquier aparato quizas te lo pueda solventar.
el tema fotografico , no llevo pero quizas te pueda guiar o ayudar en algo... :roll: dispara a ver..... :lol:  :lol:
pero dime el modelo exacto.....y la averia o pregunta... :lol:

furylow

veras tengo una nikon l10 y no recorta bien el flash, me quema el 90% de las fotos... alguna idea?
gracias de antemano

jcap

Cita de: "furylow"veras tengo una nikon l10 y no recorta bien el flash, me quema el 90% de las fotos... alguna idea?
gracias de antemano
Me haces una pregunta complicada , ya que no es mi campo , pero creo que te la puedo contesrar;
si te refieres a que con flash activo , por debajo de la foto cuando utilizas flash sale blanco , es debido a un exseso de luz , del mismo , muchas veces producido por que hay una de las dos lamparas que no trabaja bien , o esta fundida una de ellas , o da poca luz, o trabaja a destiempo o sea que no sincroniza bien ,el flash (son dos lamparas halogenas muy finas que estan en paralelo).

Ahora , te voy a explicar el tema de la garantia como funciona , por lo menos las de Canon , son las mas caras son caras y te lo digo aunque trabaje con ellos, cara  de cojones :oops: , pero tiene un servicio de primera , es raro que te dejen votado por algo , ya que la sucursal central esta en madrid, para el tema de reparaciones lo hacemos asi.
Todo lo que sea material de oficina copiadoras ,fax impresora etc toto, todo , se repara en cualquier centro Canon, ahora con el tema de fotografia y video , no reparamos nada , se manda a SETELSA Barcelona y alli dicen que te lo repararan , pero lo que hacen en realidad es cambiarla por otra nueva :wink: .
y se hace de esta manera ... tenga la averia que tengas ya sea electronica o mecanica ,tenemos una tarifa de precios segun maquina que mas o menos ronda entre los 100 y los 200 euros  la maquina la entregas en cualquier sucursal y nosotros la remitimos a barcelona ellos tengan lo que tengan ni la reparan mandan una de vuelta nueva con el mismo numero de serie .o sea que tienes maquina nueva por menos de lo que cuesta .Ya sea lampara , objetivo,botones,carcasa.etc.
Hoy en dia la electronica no se repara ......es perdida de tiempo
por eso siempre recomiendo que las cosas de electronica mejor comprar marcas que tengan sucursal y servicio tecnico en España y que ellos corran con todo.
Si la marca que tu dices tiene  sucursal,y no servicio tecnico que es otro cantar , me imagino que  la van a tener que mandar fuera de españa y a esperar . :wink:
Si alguien me pregunta sobre averias de ,Fax,copiadoras,impresoras,escaner , proyectores , multifunciones,plotters y demas seguro que se la contesto mucho mejor , ya que ese es mi campo y lo domino mejor. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
saludos y gracias

furylow

creo q la averia es que no sincroniza bien. Me pasare por nikon a ver que me cuentan ellos. Muchas gracias jcap