Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Alguien va al curso del RM en el Jarama el 13/10?

Iniciado por trokolonet, Agosto 09, 2007, 06:47:08 PM

trokolonet

JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

nachoxi

pues yo no, ya estuve en julio y me gusto demasiado el unico problema es la curva de final de recta
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Daram

Cita de: "nachoxi"pues yo no, ya estuve en julio y me gusto demasiado el unico problema es la curva de final de recta

... Su p***** Madre todavía la recuerdo con escalofríos :frio:  Está como el cristal y solo tiene una trazada.

A ver cuando desmantelan el jarama y hacen un circuito como Dios manda, porque es una verguenza de pista. :evil:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

trokolonet

Sois unos cab*****, me estais metiendo miedo :?  :?  :?
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

Daram

Puedes echar un vistazo al post  Curso Jarama 23 Junio alli tienes de todo, fotos inclusive.

De todos los foreros reo que fuí el que lo pasó peor. LA rueda trasera se me fué casi en todas las vueltas en esa condenada curva y como es la primera, ya me pasaba el circuito jodido. Luego tambien tienes la última de la S que es otra mierda y allí se fue al suelo una cbr RR.

Tiene muchos baches y es ratonero, pero te mete el gusanillo.  Comprueba las presiones y no vayas con Piedras, y sobre todo, tómatelo con calma y disfrutarás como un enano.  Si vas con RMCE olvídate de que los monitores te hagan mucho caso. A nosotros nos tocó un zumbao que no se molestaba en mirar si el grupo se desperdigaba. LA bebida ok, la comida bien pero no pudimos hacer vueltas delante del monitor. eso muy mal y las fotos .. bueno,  fueron mejores las de la mujer de piensosvigo ( geniales de verdad) que las oficiales.

LA parte buena es que le pierdes miedo a la moto y aprendes a sujetarla y a trazar más rápido y mejor quie lo que hicieras hasta entonces.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Toxico

trokolonet, no te acojones que te lo vas a pasar genial !!!  :twisted:

La curva después de meta nos ha dado sustos a todos. A mi durante las dos primeras tandas me deslizaba el neu trasero en esa curva pero sin latigazos.

Pásate por el post del cursillo que hay muchísima info que te será útil ;)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9156

V´ss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

trokolonet

Si, si me lo he leido de proncipio a fin. Recomendadme unas ruedas que pueda utilizar luego para uso diario.
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

vectragt

Cita de: "trokolonet"Si, si me lo he leido de proncipio a fin. Recomendadme unas ruedas que pueda utilizar luego para uso diario.

troko si quieres disfrutar de lo lindo te aconsejo q le metas una cubiertas de las usadas de circuito q son como chicles asi te aseguras q no te pelas los codos. Aqui la gente de navalmoral las monta en oropesa q hay un chico q se las trae y se las pone.
saludos y cuidadin
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

nachoxi

Cita de: "trokolonet"Si, si me lo he leido de proncipio a fin. Recomendadme unas ruedas que pueda utilizar luego para uso diario.

michelin 2 CT
bridgestone bt 021
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

piensosvigo

Bueno, pues yo use en el jarama unas pilot road 2, y que quieres que te diga, ni el mas minimo problema, y para uso diario estoy contento tambien.... sinceramente creo que se le da demasiada importancia a la moto, cuanto nuestras pretensiones son modestas, (espero no ofender a nadie), que no vamos a hacer crono.

Un saludo, y que lo disfrutes, tanto como lo hicimos nosotros.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Respecto a los neumáticos no hace falta poner los más blandos para disfrutar más...

piensosvigo llevaba los Michelin PilotRoad 2CT (los nuevos) e iba que se las pelaba...  :D  Supuestamente es un neumático "turístico" y el tío iba que se subía por las paredes haciendo exteriores y to...  8O

Flumperio y yo llevábamos Michelin PilotSport y muy bien. Es un neumático que está entre el Michelin Power y el Michelin PilotRoad.

Depende un poco del uso que le vayas a dar después. Si vas a hacer mucha autovía yo no le pondría algo muy blandito para no cuadrarlos.

Si puedes permitírtelo lo ideal es un Michelin Power 2CT (el nuevo) pero teniendo en cuenta que son caros y duran menos.

Otros neumáticos blandos de otras marcas:

- Dunlop Qualifier
- Pirelli Diablo Corsa (el nuevo dicen quen va muy bien, creo que es el Corsa III y tb es bi-compuesto como los 2CT de Michelin)
- Bridgestone BT 012SS - BT 014

V´ss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S