Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y los guantes?

Iniciado por CocoV4, Agosto 15, 2004, 04:22:22 AM

CocoV4

Pos eso, me compre la Dainese negra y ahora tocaban los guantes, unos Alpinestar SP-3 que costaron 49 Heroes y 99 centauros. Os los recomiendo, quiza un poco blanditos (no llevan carbono ni eso) pero si muy comodos, buen tacto y buen precio, ya había tenido unos en azul y por eso me decidí por los mismos aunque la verdad es que buscaba unos Dainese modelo Motox, pero no  los encontré y como estos los conocía...
Los compré en Motocard pero esta vez en Barcelona.
Por cierto que guantes usais?
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Nebari

Estos son los que yo uso en verano, muy cómodos y me dan mucho tacto. Recomiendo no apretar mucho el ajuste de la muñeca para evitar homigueos en los dedos  :wink:
Los míos tienen que ser un modelo anterior porque el ajuste de la muñeca es por la parte interior y eran bastante más baratitos, cre o que fueron 40 €.

Para Madrí uso estos otros

también muy cómodos y ligeros

Uve

Estos son muy útiles para el verano, sobre todo porque dejan pasar muy bien el aire. Cuando los compras te regalan unos condones del mismo material (Hardcore :oops:  :oops:  :oops: ) a juego para ser de lo más fashion, pero eso es ya para valientes, pero que muy valientes.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ChusV4

Cita de: "CocoV4"Los compré en Motocard pero esta vez en Barcelona.
Por cierto que guantes usais?

Pues precisamente esos guantes, los SP-3 aparecieron en una comparativa, ya hace algun tiempo. Los ponia como muy recomendables y en base a ese articulo Pilucky, mi sufridora se los compró y esta muy contenta.

Aunque una cosa es ir detras y otra conducir
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Pues yo gasto los SP2 son muy comodos y suaves con un tacto impresionante.

http://totmoto.igmtech.com/php/images_web/tot-moto/s/sp2.jpg
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Porque no has probao los míos Salva, que si no ya verías ...

Giovanni

Cita de: "VFRMURCIA"Estos son muy útiles para el verano, sobre todo porque dejan pasar muy bien el aire. Cuando los compras te regalan unos condones del mismo material (Hardcore :oops:  :oops:  :oops: ) a juego para ser de lo más fashion, pero eso es ya para valientes, pero que muy valientes.

Murcia, esos cuando acabas de dar una vuelta con la V, te sirven para dar de comer a los TiBurones  :P  :P
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

salvavfr

Joer, Juan Antonio, si es que son igualicos que los que utilizo para cortar la carne en casa, los probe una vez y no tenian muy buen agarre en el puño de gas. :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

Los que uso habitualmente, no haciendo mucho frío, se parecen a éstos, pero en marca SAIKO, que no he encontrado en la red.

Pero yo miraría de hacerme con este juego completo de casco y guantes, resultado de las últimas investigaciones en materia de seguridad. Tiene muy buena pinta.

Pinchad aquí para velo bien: http://www.vie-medieval.com/combat/casque/photos/gants_et_barbute01.jpg
Podemos ponerlo como equipamiento oficial del club, y pidiendo muchos a lo mejor nos hacían un buen precio.  8)
RicardMN  

Uve

Cita de: "salvavfr"Joer, Juan Antonio, si es que son igualicos que los que utilizo para cortar la carne en casa, los probe una vez y no tenian muy buen agarre en el puño de gas. :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Bueno y que, pero vacilas que no veas, que el ganchillo está de moda  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"Pues yo gasto los SP2 son muy comodos y suaves con un tacto impresionante.

http://totmoto.igmtech.com/php/images_web/tot-moto/s/sp2.jpg

No he podido resistir la tentación y el otro día me pasé por el Autoservicio del motorista, aquí, en los mandriles, y me los he comprado. Eran los últimos que le quedaban, en mi talla(pequeña) y en negro. Por 67 €. No se como estará en las otras tiendas, pero en la de Motocard Madrid estaba 10 € más caro!!! 8O

El caso es que yo tb me los he pillado y como ha dicho Salva...una vez amoldados a la mano (lo hacen enseguida) son muy cómodos y de un tacto bastante bueno.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Yo uso los GP PLUS de Alpinestar, y de momento me van muy bien. Pero creo que son solo para verano, ya que en invierno no los he probado bien, y es que por mi tierra no hace mucho frio en invierno.

Para invierno tengo unos guantes de Gore-tex, pero no tienen protecciones, así que si hago algún viajecito en invierno me los tendré que comprar. Ya os preguntaré sobre marcas y modelos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]