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En 3 meses la libelilarecaudadora, en funciones.

Iniciado por Jaso_VFR, Agosto 10, 2007, 12:54:17 AM

Jaso_VFR

Pues eso que están ya con las pruebas de homologación  de los radares en helicóptero, para grabarte en vídeo desde 300m de altura cuando rebases el limite de velocidad,...

Pero no hay dinero para cambiar los guarda rayles,.. si para tirar el dinero en experimentos, pero claro esos experimentos se hacen con vistas a la recaudación...

Y van a dar leña fijo, por que solo poner en vuelo esos helicópteros cuesta un pastón ponerlos en el aire, y ademas 180mil euros por cada sistema montado en un helicóptero.

uveefeerre

veo que no te has perdido las noticias de las 1500, tambien lo vi, es  acojonante, te engancha y las cagao y ya no solo por la velocidad, en el caso de los enlatados  cinturon , movil, etc, vamos todo de todo, como en el video se vea claro todo lo nombrado el premio se puede triplicar.
Y como dices no hay dinero para cambiar los puñeteros guardarrailes :evil:
Mierda de politica y politicos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

La gente no queria socialismo?¡¡¡Toma socialismo¡¡¡ carnet por puntos¡¡¡El Gobierno que menos ha invertido en las carreteras de españa en toda su historia¡¡¡¡El que más radares ha puesto¡¡¡¡.Y esto es el pricipio porque necesitan dineritoooooo,pa chupar del bote por no decir "robar".Ellos deben pensar,que tonto es el pueblo español :risa1:

cmtm_mrt

Lo que faltaba eran los helicopteros pa rematar la faena.Aviso a navegantes: en la A-92, a su paso por Osuna y cercanias hay al menos 4 o 5 radares practicamente seguidos, asi  q sino t coge uno, t trinca otro.En 2 dias les han llgao 2 multas a gente cercana,y las fotos hechas en el mismo sitio con el mismo radar, asi que para los que soleis coger ese tramo d A-92, estad al loro,porq uno está en alto y se ve(justo cuando pasas junto a las vias del tren llgando a osuna direccion granada) pero los otros no,asi q cuidadin cuidadin.

Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

jcap

Yo no creo que sea cosa del gobierno,este , sino del alterior que aprobo las normativas...De todas maneras La culpa siempre es del serñor Pere Navarro que ultimamente ya no sale a hablar el a dar la cara , sino su representante .....
Yo lo unico que se es que hace 12 años cuando hice la mili en aviación , me dijeron que por cada media hora de vuelo que este un helicoptero en vuelo el gasto de combustible solo, es de 3.000 euros y eso era hace 12 años......asi que una jornada de vuelo podria llegar a costar , entre sueldos de los pilotos , materiales y demas una buena pasta .
Asi que la candtiad de multas que tienen que poner para amortizar  :roll:
Lo que me parece mal es que se controle desde tierra y desde aire , que lo hagan de un sitio o de otro.

Con tanta multa estan ahogando la economia familiar ,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

miradosveces

Con mas de medio millon de euros que vale el abejorro ¿cuantos pasos a niveles sin barreras se pueden eliminar? Por no hablar de los guardarailes....

Nebari

Ayer cuando vi la noticia sabía que Gaso iba a empezar un hilo sobre el tema  :risa3:

Desde allá arriba nos van a ver hasta los puntos negros de la nariz.



Y dicen que son especialmente indicados para las carreteras nacionales. Pueden sacar fotos desde UN KILÓMETRO de distancia. Es el arma definitiva.

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/08/09/seguridad/1186659643.html

Se acabaron las alegrías contenidas por carreteras de un solo carril por sentido. Se acabó el disfrutar de las curvitas de esos tramos apasionantes. Total ..... si no acabamos estampado contra un guardarrail acabaremos fotografiados de frente y de perfil por la DGT.

Va a merecer la pena tenera moto????? Lo suyo será una chopper y al tran-tran, sitiendo el viento en la cara, con un manillar cuelga monos para llevar la sobaquera refrescá, con las rodillas estiradas emulando el Easy Rider.

El próximo paso, y ya han hablando de ello, es sacar de fábrica limitadores de velocidá instalado en los automóviles.

Cuidado ...... el Gran Hermano nos vigila  8O




Serguey

Hay que ver como podemos poner algun "gadget" en el retrovisor que apunte para el cielo y ver si llevamos alguna mosca cojonera de esas encima.

Eso si pueden ver si llevas el cinturon o si hablas por el movil, pero de lo detectar la p**ta distancia de seguridad nada, y estoy hasta las 00 de los capullos con deportivos que o vas a 200 o se te ponen pegados detras intentando picarte.

Serguey

Cita de: "Nebari"Va a merecer la pena tenera moto????? Lo suyo será una chopper y al tran-tran, sitiendo el viento en la cara, con un manillar cuelga monos para llevar la sobaquera refrescá, con las rodillas estiradas emulando el Easy Rider.

Hace poco lei un reportaje de la revista moteros sobre el tipico viaje a cabo norte y comentaban, creo que en noruega, que entre las fuertes limitaciones (80 km/h por carretera nacional) y sanciones, casi todo el mundo tenia custom, chopper, etc y la mitad del año (por el clima) se pasaban tuneandola.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Va a merecer la pena tenera moto????? Lo suyo será una chopper y al tran-tran, sitiendo el viento en la cara, con un manillar cuelga monos para llevar la sobaquera refrescá, con las rodillas estiradas emulando el Easy Rider.

Hace poco lei un reportaje de la revista moteros sobre el tipico viaje a cabo norte y comentaban, creo que en noruega, que entre las fuertes limitaciones (80 km/h por carretera nacional) y sanciones, casi todo el mundo tenia custom, chopper, etc y la mitad del año (por el clima) se pasaban tuneandola.

Pues será el bálsamo de Fierabrás. Desde luego, nosotros, los apasionados de las VFR ya tenemos la solución. Honda hace ya tiempo saco la Magna o VF 750 ...... el mismo motor V4 y otra filosofía de moto.



sería un buen punto de partida para el tunanteo ese.

ferran_zz

Pues no se yo hasta que punto es constitucional es de que te puedan observar lo que haces dentro del coche.

Pongamos por caso que voy con mi coche y me da por meterle mano a mi mujer (es un suponer). Que derecho tiene la DGT a mirar. Me multaran por marrano????

La madre que los parió.


:)

Serguey

Cita de: "ferranzz"Pues no se yo hasta que punto es constitucional es de que te puedan observar lo que haces dentro del coche.
Pongamos por caso que voy con mi coche y me da por meterle mano a mi mujer (es un suponer). Que derecho tiene la DGT a mirar. Me multaran por marrano????
La madre que los parió.

Hombre yo creo que tienes y no tienes razon:

Si vas conduciendo y metiendole mano, pues es un motivo de distraccion y mucha, con lo que te podrian sancionar ¿no?
Otra cosa es que lleves chofer y esteis en el asiento de atras haciendo guarredidas españolas, ahí si tienes razon, creo yo.

Y todo eso lo dices por que ya lo has echo eh pillin  :oops:

carolus

Y si, además, no es tu mujer, imagina el valor añadido...  :lol: Seguro que corres a pagarla antes incluso de que el sistema empiece los trámites:

-Vengo a pagar una sanción, día tal, matrícula cuál.  :whistle:
-No consta. No tiene vd. ninguna deuda con la DGT.  :think:
-Que sí, que sí, si lo sabré yo.  :risa3:
-Pues no puede efectuar un abono si no hay un cargo previo. Cuestión de balance.  8)
-¿Y no puedo dejar una cantidad a cuenta?  :lol: Luego, ya pasaría a retirar lo que sobre...  :mrgreen:  

(En fin, situaciones un poco surrealistas que es mejor evitar).
©

ferran_zz

Cita de: "carolus"Y si, además, no es tu mujer, imagina el valor añadido...  :lol: Seguro que corres a pagarla antes incluso de que el sistema empiece los trámites:

-Vengo a pagar una sanción, día tal, matrícula cuál.  :whistle:
-No consta. No tiene vd. ninguna deuda con la DGT.  :think:
-Que sí, que sí, si lo sabré yo.  :risa3:
-Pues no puede efectuar un abono si no hay un cargo previo. Cuestión de balance.  8)
-¿Y no puedo dejar una cantidad a cuenta?  :lol: Luego, ya pasaría a retirar lo que sobre...  :mrgreen:  

(En fin, situaciones un poco surrealistas que es mejor evitar).


Pues voy a tener las manos quietas, por si acaso...  :lol:   :lol:


:)

Serguey

Otra cuestion seria al reves, que tu estes conduciendo formalmente con tus dos manos en el volante y mirando a la carretera y te esten metiendo mano a ti ......no entonces irias mirando a la carretera pero con los ojos en blanco, no vale  8O

Cobreti

Cita de: "cmtm_mrt"Lo que faltaba eran los helicopteros pa rematar la faena.Aviso a navegantes: en la A-92, a su paso por Osuna y cercanias hay al menos 4 o 5 radares practicamente seguidos, asi  q sino t coge uno, t trinca otro.En 2 dias les han llgao 2 multas a gente cercana,y las fotos hechas en el mismo sitio con el mismo radar, asi que para los que soleis coger ese tramo d A-92, estad al loro,porq uno está en alto y se ve(justo cuando pasas junto a las vias del tren llgando a osuna direccion granada) pero los otros no,asi q cuidadin cuidadin.

Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana

En Osuna solo hay un Radar fijo en el km. 83,900 de la A-92 sentido Sevilla, los otros son moviles que se suelen poner en las inmediaciones, por eso hay que tener mucho cuidado.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

cmtm_mrt

Cobreti,hay uno direccion grana q se ve a la legua,llegando a osuna, casi al paso del hospital, dond el sentido sevilla se kda mas alto y tienes q pasar bajo un puente(q creo q es el d las vias dl tren) q está en curva a la izq, ahí hay uno en alto, q se ve la camara una cosa mala.
A mi papi le llego ayer la foto en ese tramo mas o mnos(algo mas adelante) y apart d verse tupendisimam bien la matricula d la lata, se ve la salida 84 de la A-92(sera el q tu dices), pero lo engancharon dl tiron, y a un amigo q venia d malaga tambien lo cogio el mismo radar, asi q la foto d mi lata tiene q estar al caer :? (mi sposo n sabe ir a menos d 130 por la A-92),asi q d aqui a 15 dias: sonria please :lol:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

nachoxi

Cita de: "maya"La gente no queria socialismo?¡¡¡Toma socialismo¡¡¡ carnet por puntos¡¡¡El Gobierno que menos ha invertido en las carreteras de españa en toda su historia¡¡¡¡El que más radares ha puesto¡¡¡¡.Y esto es el pricipio porque necesitan dineritoooooo,pa chupar del bote por no decir "robar".Ellos deben pensar,que tonto es el pueblo español :risa1:

ademas de todo lo que han prohibido y lo que quieren prohibir
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

uveefeerre

pues la unica solucion creo sera pintar la V y la lata con pintura de aviones de combate, que esas absorben las señales del radar y la difieren no devolviendo señal alguna al radar emisor. :twisted:  :twisted:  es cara pero creo que compensara al final, lo prohibirian???, no hay nada imposible ojo.
CitarEl B-2: la "reina del hangar" es el avión más caro del mundo


WASHINGTON, Mar 19 (AFP) - El avión invisible B-2 es el aparato militar más
caro del mundo y raramente sale de su hangar climatizado, pero -cuando vuela
en misión de ataque- es espectacularmente efectivo para desatar una guerra.
Su objetivo es penetrar en territorio enemigo y "derribarle la puerta" en
la primera noche de un conflicto.
El B-2 ejecutó esa misión en Kosovo y Afganistán y su utilización motivó
las críticas de quienes creen que es una "reina de hangar" demasiado cara como
para arriesgarla en una sola batalla.
A un costo de 2.100 millones de dólares por ejemplar,   el B-2 tiene un
diseño y una pintura especiales que absorbe las ondas de radar y lo torna casi
imposible de ser detectado.
:wink:  
El coronel Doug Raaberg, comandante de los B-2 de la Fuerza Aérea de
Estados, admitió que el aparato no es absolutamente invisible, pero aclaró:
"Cuando nos encuentran, ya nos fuimos".
Eso lo convierte en un arma poderosa para atacar blancos férreamente
defendidos como bunkers de líderes, centros de comando, aeropuertos, defensa
áreas o radares. Estados Unidos cuenta con 21 de esos aparatos, construidos
por la corporación Northrop Grumman, que entraron en servicio 1989.
Este avión puede cargar bombas de 900 kilos guiadas por satélites, entre
ellas las perforadoras de búnkers.
El B-2 es además, el único avión militar estadounidense capaz de lanzar
bombas GBU-37 de 2.250 kilos, que tienen suficiente poder como para perforar
rocas y concreto antes de estallar.
Cada aparato puede cargar ocho de esas bombas, lo cual lo convierte en el
principal candidato para cualquier misión planeada para matar al líder iraquí
Saddam Hussein.
También puede transportar 16 misiles aire-tierra JASSM, de 290 kilómetros
de alcance, y bombas JSOW, que diseminan bombas de racimo.
El problema de esos aviones es su delicado mantenimiento y conservación. Su
pintura de cobertura es muy sensible al calor y la humedad, y requiere una
extrema atención luego de cada misión.
En conflictos anteriores, el manual de mantenimiento obligaba a regresar
después de cada incursión a la base área de Whiteman (Misuri).
Durante la guerra de Afganistán, los dos hombres de su tripulación debían
volar 44 horas entre ida y vuelta al objetivo, lo que obligaba a realizar
varios reabastecimientos durante cada misión.
Para evitar esos inconvenientes, la Fuerza Aérea posee ahora hangares
especialmente climatizados en la isla Diego García, en el Océano Indico, y en
Faiford (Inglaterra). Basados más cerca del Golfo Pérsico, podrán realizar un
mayor número de misiones.

o bien usar  carbono :roll:
Citar1º El F117 se creo como un avión invisible al radar y hasta cierto punto a las emisiones infrarrojas, ya saben las que produce el calor, esto NO QUIERE decir que sea invisible a la vista que es otra longitud de onda, experimento Filadelfia cosa que aunque teóricamente viable en la practica entra de lleno en la ciencia ficción por ahora, la invisibilidad al radar no se debe entender como tal invisibilidad mas bien deberíamos utilizar el termino furtivo que es como se conocen este tipo de aviones, se realiza con una combinación de técnicas, una la realización de superficies lo menos planas posibles ya que estas producen un mayor eco en el radar como se pude apreciar en el avión todas las superficies son inclinadas y angulosas lo que dificulta el eco al radar, una de las partes mas importante como ha apuntado alguien son las tomas de aire de las turbinas en las cuales hay que tener especial atención en al fase de diseño, también como han comentado esta la pintura la segunda parte de la técnica furtiva, es una pintura a base de carbono o caucho, ya la utilizaron los alemanes en la segunda guerra mundial en los snorkel de los submarinos de la clase XXI para evitar la detección este tipo de pintura lo que hace es transformar una parte de las ondas de radar en calor, no piensen que se pone al rojo jajaja, no se utiliza ferrita para la pintura todo lo contrario la ferrita es un gran reflectante de las ondas del radar y la tercera parte y mas desconocida por supuesto es la electrónica, mucho antes del desarrollo del avión ya existía una avionica especifica para camuflar la señal de radar, me temo que de este tercer elemento no puedo hablarles mucho ya que los militares no están por la labor de informar de sus juguetes, el F117 tiene dos maneras de volar de forma furtiva en territorio enemigo y otra "visible" cuando sobrevuela territorio amigo, aproximación a pista etc, esto se supo en la primera guerra del golfo cuando radares franceses los detectaban en vuelo sobre Arabia Saudí.
Sobre la firma infrarroja del avión lo único que se es que lleva unos filtros que los elimina o por lo menos lo atenúa. ESTE AVION ES COMPLETAMENTE VISIBLE AL OJO HUMANO, Y LA FRECUENDIA DE ULTRA VIOLETAS, así como también son visibles las turbulencias que genera al desplazarse si sabes lo que buscas y tienes el equipo adecuado
perdon por el tocho pero seria curioso imaginaos que se os pone una libelula encima y no os puede cachar, que harian? :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Cita de: "uveefeerre"pues la unica solucion creo sera pintar la V y la lata con pintura de aviones de combate, que esas absorben las señales del radar y la difieren no devolviendo señal alguna al radar emisor. :twisted:  :twisted:  es cara pero creo que compensara al final, lo prohibirian???, no hay nada imposible ojo.
CitarEl B-2: la "reina del hangar" es el avión más caro del mundo


WASHINGTON, Mar 19 (AFP) - El avión invisible B-2 es el aparato militar más
caro del mundo y raramente sale de su hangar climatizado, pero -cuando vuela
en misión de ataque- es espectacularmente efectivo para desatar una guerra.
Su objetivo es penetrar en territorio enemigo y "derribarle la puerta" en
la primera noche de un conflicto.
El B-2 ejecutó esa misión en Kosovo y Afganistán y su utilización motivó
las críticas de quienes creen que es una "reina de hangar" demasiado cara como
para arriesgarla en una sola batalla.
A un costo de 2.100 millones de dólares por ejemplar,   el B-2 tiene un
diseño y una pintura especiales que absorbe las ondas de radar y lo torna casi
imposible de ser detectado.
:wink:  
El coronel Doug Raaberg, comandante de los B-2 de la Fuerza Aérea de
Estados, admitió que el aparato no es absolutamente invisible, pero aclaró:
"Cuando nos encuentran, ya nos fuimos".
Eso lo convierte en un arma poderosa para atacar blancos férreamente
defendidos como bunkers de líderes, centros de comando, aeropuertos, defensa
áreas o radares. Estados Unidos cuenta con 21 de esos aparatos, construidos
por la corporación Northrop Grumman, que entraron en servicio 1989.
Este avión puede cargar bombas de 900 kilos guiadas por satélites, entre
ellas las perforadoras de búnkers.
El B-2 es además, el único avión militar estadounidense capaz de lanzar
bombas GBU-37 de 2.250 kilos, que tienen suficiente poder como para perforar
rocas y concreto antes de estallar.
Cada aparato puede cargar ocho de esas bombas, lo cual lo convierte en el
principal candidato para cualquier misión planeada para matar al líder iraquí
Saddam Hussein.
También puede transportar 16 misiles aire-tierra JASSM, de 290 kilómetros
de alcance, y bombas JSOW, que diseminan bombas de racimo.
El problema de esos aviones es su delicado mantenimiento y conservación. Su
pintura de cobertura es muy sensible al calor y la humedad, y requiere una
extrema atención luego de cada misión.
En conflictos anteriores, el manual de mantenimiento obligaba a regresar
después de cada incursión a la base área de Whiteman (Misuri).
Durante la guerra de Afganistán, los dos hombres de su tripulación debían
volar 44 horas entre ida y vuelta al objetivo, lo que obligaba a realizar
varios reabastecimientos durante cada misión.
Para evitar esos inconvenientes, la Fuerza Aérea posee ahora hangares
especialmente climatizados en la isla Diego García, en el Océano Indico, y en
Faiford (Inglaterra). Basados más cerca del Golfo Pérsico, podrán realizar un
mayor número de misiones.

Yo ya tengo los pantalones mimetizados para cuando pinte la v ponermelos jeje :ok2: