Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

no acabo de decidirme a comprar la vfr 800!! AYUDA X FAVOO.

Iniciado por davabu, Agosto 13, 2007, 01:24:16 PM

davabu

Hola a todos, soy nuevo en el maravilloso mundo de las motos, apenas tengo 5 meses de carnet.
Quería pediros consejos ya que me voy a comprar mi primera moto. He de decir que a  mi me gustan las deportivas, me iba a comprar un cbr rr pero debido a que la moto la pienso disfrutar con mi mujer, ese tipo de moto para hacer kilómetros pues no es aconsejable para el pasajero de atras. En la tienda me quedé alucinado al ver la VFR 800 con ABS y al montarme en la rr y la VFR ya casi me decidi en comprarme la VFR. Es tremenda la sensación al montarme en ella, no se ni explicarme solo que parecía que la moto estaba hecha para mi. Deportiva y el paquete va comodo y todo. Alucinante.

Las dudas me vienen dibido a que he estado mirando por internet en diferentes foros y hay gente que habla muy bien de ella y otros que no. Sobre todo por el motor VTEC, del cual solo se que cambia de 2 a 4 válvulas según el nº de revoluciones y consume poquito. Tambien he leido que lleva en los lados el radiador, eso me parece extraño, pero bueno, lo que me preocupa es que he leido que se calienta en ciudad.

Bueno, no me quiero alargar más, perdón por ello. Solo quería, si sois tan amables de ablarme de vuestras motos, como van, si son caras de mantenimiento (taller),si os ha dado algún problema. Si sus 110 CV tiran bien. En fín, ya que vosotros sois los afortunados de conducir una máquina asi, si me recomendais que me la compre, yo vivo en córdoba y no se ve ninguna de ellas y eso me mosquea. ME ENCANTA ESA MOTO.

SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

uveefeerre

hola davabu ante todo bien venido al club y bueno cuando puedas te pasas por el apartado quienes somos para presentarte y contarnos algo sobre tu mundo en las motos etc.