Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kawasaki GPZ 400 '89

Iniciado por Supermichiron, Agosto 13, 2007, 03:39:22 PM

Supermichiron

Pues eso, una GPZ 400 del 89, me la han regalado. Está dada de baja definitiva, así pues tendré que dejarme unos 150 lereles en ponerla en circulación (tengo todos los papeles, bueno los ex-papeles), y tiene el problema de que a veces es como si se quedara sin gasolina, de repente se frena, así que tendrá que pasar por el taller a ver qué me dicen. De momento poco os puedo contar porque ni siquiera la he recogido, pero tengo intención de arreglarla poco a poco y restaurarla. Si alguien ha tenido una y se anima podría comentarme algo al respecto.

El caso es curioso, es la primera moto gorda que cogí. Hace cinco años, cuando iba yo con mi Aprilia de 49 supermotard (micromotard más bien) este amigo (amigo de un muy buen amigo mío) me dijo que si quería darme una vuelta por el pueblo. Flipé en colores. Así que, técnicamente es mi primera moto, aunque sólo le diera cuatro vueltas durante diez minutos. Ese gustillo y el de más tarde con mi hermano cuando me dejó probar la Aprilia RS125 que tenía (aunque me decepcionó lo incómoda que era) me hicieron tener ganas de moto!

Bueno, lo dicho, en cuanto la recoja os echaré unas fotillos! :moto1:

Un abrazo y unas birrillas!

:drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

Supermichiron

Ahí van estas fotitos... Aprovecho para decir que si este post no está en su apropiado sitio, que un administreitor lo mueva por favor, y mis disculpas por anticipado si es el caso!

La batería está tiesa, la horquilla se queda hundida y tiene los latiguillos por cambiar, las dos manetas rotas y el depósito de líquido de freno no tiene buena pinta. Por lo demás el motor tiene 36.000 kms y está revisado hace poco, los neumáticos y los escapes son nuevos. Así que espero tenerla en marcha por cuatro duros!

Saludossss

furylow

muy chula, es una moto de esas... de antes.
valora muy bien el dinero que vas a meter... no te lleves una sorpresa desagradable...

Supermichiron

Hombre lo primero es llevarla a un mecánico, aunque ya le cambiaron las membranas de los carburadores hace dos años (que es lo que dicen que se suele romper en estas motos), y desde entonces no se ha usado apenas. No sé, le voy a dar una oportunidad, porque se que quien la ha llevado lo ha hecho con mimo. A priori el motor está bien, le queda la horquilla que desconozco si será recuperable y mucha cirugía estética. No sé, quiero gastarme 600€ como mucho y repartidos en muchos meses de "restauración".

vectragt

He reparado una como esa hace un año pero sin el carenado. el motor es duro y va bien, el problema es todo lo demas. Una moto con tantos años, con cualquier leve roce en el suelo el seguro te la dara como siniestro y las piezas aun cuestan dinero. Yo la venderia en despieze y eso que te ganas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "Supermichiron"Ahí van estas fotitos... Aprovecho para decir que si este post no está en su apropiado sitio, que un administreitor lo mueva por favor, y mis disculpas por anticipado si es el caso!
Saludossss

Tranquilo que seguro que los moderadores te lo integran en el hilo de las motos no VFR's.  :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7478
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]