Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

G.P. República Checa, Brno.

Iniciado por Uve, Agosto 15, 2004, 11:35:22 PM

Uve

Pues eso, a ver como les han sentado las vacas a los nuestros.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

pepwinsky

Espero que no les sienten como a mí me están sentando las mías, y es que tengo el vago subío, chico no sé si es el calor o el cansancio acumulado pero es que no tengo ganas ni de pillar la "V" y ya me estoy empezando a preocupar
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Uve

Eso se pasa con una buena rutilla con curvitas, coge un ferri que lo más cerca, tienes unas rutillas preciosas por la alpujarra Granaina, que te quitan todos los males, es la mejor medicina, te lo digo yo.

pepwinsky

Asias por los ánimos Vfrmurcia, creo que te voy a hacer caso y estoy mascullando la idea de hacerme una rutita de un día por la serranía de ronda-pueblos blancos, y es que no hay nada como curvear con la V.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

xanvfr

Pues yo ya tengo mono de motos en la tele. Estoy harto de tanto fúrgol y de los juegos olímpicos. :quemado:

¡¡Que empiecen a  correr, ya!!  :reza:

Nebari

Pues tienes razón Xan que mucho plan EDO para el "deporte" y muchos millonetis para el furgol pero ni tocan medallas los EDOcados :queno: ni pegan una a derechas los señoritos del balón.  :jodete2:
Amotillos forever and ever  :wink:

Uve

No creas Ramón que las amotillos no se escapan tampoco, te acuerdas del post de hace unas semanas, ese que puso los becados de las dos ruedas, donde estaba hasta el Crivillé todavía chupando del bote y eso que los caballos que lleva ahora entre las piernas son de carne y hueso. No puede ser, no puede ser, hay mucho por ahí mamando de la teta y otros con opciones deportivas pero no así económicas que lo dejan.

Uve

La búsqueda del título de MotoGP prosigue en Brno 17/08/04.

La lucha por conseguir el título más codiciado del mundo del motociclismo se reemprenderá este fin de semana en el Gran Premio Gauloises de la República Checa, escenario de la décima de las dieciséis carreras de que consta el Campeonato del Mundo de MotoGP en este 2004.

El breve receso veraniego ha permitido a equipos y pilotos la posibilidad de cargar las pilas una vez disputadas las nueve primeras carreras. Esta primera parte del Campeonato ha reducido a tres los pilotos con opciones de hacerse con el título que actualmente posee Valentino Rossi.

A pesar de su controvertida salida de Honda, marca con la que consiguió sus tres últimos títulos de MotoGP, Rossi pretende dar a Yamaha el que sería su primera corona desde hace más de diez años. Rossi va lanzado a conseguir su propósito, pues lidera la clasificación con 22 puntos de ventaja respecto de sus dos inmediatos perseguidores, Sete Gibernau y Max Biaggi.

El español y el italiano, que están empatados a puntos en la clasificación general, son la baza principal de Honda contra Rossi, pero para ello ambos necesitarán estar en lo más alto del podio si no quieren que el italiano de Yamaha se convierta en el primer piloto en ganar dos títulos consecutivos con dos marcas distintas.

Sin embargo, Rossi está acostumbrado a hacer historia, y lo ha demostrado realizando una temporada espectacular que lo ha llevado a ocupar la tercera posición en el ranking de pilotos con más victorias en Grandes Premios, por delante del mítico Mike Hailwood, y sólo superado por la grandeza de Giacomo Agostini y la magia de Mick Doohan.

A pesar de esto, la temporada de Rossi ha pasado también por malos momentos bastante malos si tenemos en cuenta su trayectoria, como las tres carreras en las que ha acabado en cuarta posición, o su primera caída en carrera en tres años. Todo ello promete una impredecible batalla por el triunfo en estas últimas siete carreras.

Para Biaggi, la carrera de la República Checa representa una oportunidad perfecta para resarcirse de la duodécima posición de Donington Park y tratar de repetir el triunfo de Sachsenring. Biaggi posee el récord de victorias en el circuito de Brno, con siete triunfos y seis poles entre los años que corrió en 250cc y los que lleva en la máxima categoría.

Por su parte Gibernau quedó segundo el año pasado en Brno, pero a sólo 0.042 segundos de Rossi, en una carrera abierta y apasionante que también permitió ver a los pilotos de Ducati, Troy Bayliss y Loris Capirossi, luchando por la victoria. Algo parecido podría pasar este domingo, después de la gran actuación que llevaron a cabo tanto el australiano como el italiano en Donington Park una vez superados los problemas que arrastraban sus Desmosedici durante el inicio de temporada.

Bayliss subió al podio en Brno el año pasado tras entrar en tercera posición, y es consciente de la presión que supone el no tener asegurada su presencia en la parrilla de MotoGP del año que viene. Por su parte, su antiguo compañero en el Campeonato del Mundo de Superbike, Colin Edwards, trata también de consolidarse en el MotoGP.

Edwards consiguió su primer podio en Donington Park tras terminar en segunda posición, y tanto él como Bayliss tienen la posibilidad de hacer historia como los primeros pilotos ex Campeones del Mundo de Superbike que consiguen una victoria en un Gran Premio.

Marco Melandri buscará hacer una buena actuación en su regreso a la acción después de haberse perdido el ultimo Gran Premio en Inglaterra debido a una caída. El joven piloto italiano que hizo su debut en la categoría de 125cc en este circuito cuando apenas había cumplido 15 años, se rompió el dedo pulgar en Donington, pero volverá a pilotar su Yamaha este fin de semana y tratará de sumar su tercer podio de la temporada.

El Gran Premio de la República Checa será también el escenario en el que debutará en MotoGP el piloto del Campeonato Británico de Superbike James Ellison, quien sustituirá al lesionado Chris Burns en el equipo Harris WCM.

rossa91

Felicidades Sete!!!

Menudo carrerón hiciste en Brno

mmqd

Carrerón de Sete, no ha dejado a Vale ni respirar, asi se ganan carreras y campeonatos del mundo.

Menuda putada lo de Pedrosa, despues de demostrar, una vez mas, que es el mas rápido y que nadie puede seguirle, empieza a llover. Lastima, tendra que tomar algunas clases de como conducir derpisa en agua de Sete.

Muy buena carrera de Lorenzo, y si me lo permitis y sin que nadie se enfade, cagada monumental de Barberá. ¿A que venia la historia de dejar pasar a los demas, despues de la remontada se se habia pegado?, tendria que haber siguido a su ritmo y haberse marchado y dar lugar, a lo que despues le pasó.

Todo ello en mi humilde opinión.

Uves y rafagas desde Barcelona, por cierto para cuando otra kdda en barna, que a la última no pude ir, estaba en Alicante.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Uve

Muy buena carrera, a lo campeón, zi zeñor, arriba Sete. Lástima de las dos caídas y que Honda no le haya puesto toda la carne en el asador desde el principio. Si es que estos de Honda, tienen buenas motos, pero son más chulos que un 8.

biker57

Cita de: "mmqd"Muy buena carrera de Lorenzo, y si me lo permitis y sin que nadie se enfade, cagada monumental de Barberá. ¿A que venia la historia de dejar pasar a los demas, despues de la remontada se se habia pegado?, tendria que haber siguido a su ritmo y haberse marchado y dar lugar, a lo que despues le pasó.

Pues tienes mucha razón, yo tampoco entiendo muy bien esa técnica de juego que tiene barberá. Joer demuestra lo que vale haciendo otra de sus remontadas, para después cargala, y encimo la echa la culpa a Lorenzo, que si me frenó en la curva, que si no juega limpio... me parece que empieza por el mal camino que lleva "excusitas fonsi"... no se nose.

Por cierto, si alguna vez pasais por el pueblo de Barberá, Dos Aguas, aquí en Valencia, entendereis porque va también esta chaval... menuda jartá de curvas hay, imaginaos que le llaman la Andorra valenciana.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Primero felicitar a SEte por el carrerón y la forma de mantener a Rossi  a raya; como se rehizo después que le quisiera pasar Rossi. Eso es tener determinación y ganas de querer ganar. Olé tus güeb!!!!!

En 125 cc. decir que a mi modo de ver Barberá tiene toda la razón del mundo. Lorenzo no juega limpio y se ha visto por dos veces, al menos, en esta carrera. La primera y ya en la penúltima vuelta cuando se va descaradamente al final de recta para cerrar a Dovizioso y luego en mitad de la trazada y yendo inclinado frenó en mitad de la curva para que Hector tuviera que frenar y levantar la moto para evitar comérselo. No me gustan las maneras de este chaval. Es poco limpio.

Uve

Yo no sé que pensar, aunque lo veamos por la tele, son realmente los pilotos los que lo saben entre ellos y más en 125 que caben 4 motos en la trazada buena, lo que yo si vi claro, es la jugareta que le hizo Rossi a Sete, hace 3 o 4 carreras, cuando le pasó, se le puso delante y le clavó el freno, partiéndole el alerón a Sete que casi se lo come, pero claro como es Rossi, nadie dice nada. Lo que yo si haría urgéntemente, es colocarle un espejo retrovisor en la moto del Barberá, a ver si no mira más para atrás que se va a erniar. Puede que como la Derbi del Lorenzo no corre, a veces se vea obligado a hacer cosas poco ortodoxas, pero no es excusa para Barberá, que después de la remontada que hizo, va y se me pone a mirar para atrás, cuando se podía haber escapao perfectamente, va y me para la carrera, lo que permitió acercarse a su más directo rivales Dovicioso y otro que no me acuerdo. Simplemente la carrera que tenía ganada, la perdio por capullo como muchas otras y lo que tiene que hacer es callarse y cambiar de mentalidad, el que gana es el que pasa primero por la bandera a cuadros.