Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo modelo vfr 2009?

Iniciado por danny_vfr, Agosto 16, 2007, 11:33:31 AM

danny_vfr

Alguien sabe algo más del nuevo modelo de la VFR "1000?", porque he visto una solo foto y es impresionante. Creo que sale  en el 2008-09"?".
Gracias

Juanitovfr

supongo que habras visto un fotomontaje,pero de hai a verla en vivo :whistle:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

bueno yo lo unico que he visto en papel es esto, una revista japo , pero claro 05/06 ademas de en japo, a ver quien tiene 00 de traducirlo. :roll:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Pues de eso olvidate, na de na, pero motociclismo hace un par de semanas creo, publico unas fotos de las supuestas VFR,digo supuestas pues  ponian una VFR  R y una VFR la R se asemejaba algo a esa que pones.

chipseu

Hombre, a primera vista, parece que el pasajero va a ir algo encogidito, no?
No creo que sea tan cómoda como las nuestras.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

El_Uve

Me está requemando Honda ya.

Hace un tiempo, en unas preguntas de la revista motociclismo, respondia el manda mas de la división de Honda Europa.

Venía a decir que para el segmento de CBR1100XX, VFR y Paneuro, Honda apostaba por un único modelo.

Si os fijais, la XX lleva basicamente sin cambios desde 1996. "Dicen" que el nuevo modelo está preparado...pero claro, como la actual todavía se vende "bien", para qué cambiarlo (¿noto miedo?).

La VFR, si hubiese seguido el camino "de siempre", debería haber cambiado para este año 2007. No cuadra si os fijais. Empecemos desde "la monobrazo":

VFR 750F: 1990-1993 (4 años)
VFR 750F: 1994-1997 (4 años)
VFR 800: 1998-2001 (4 años)
VFR 800 VTEC: 2002-.......(¿?)

Qué coj....pasa en honda? La XX no la cambian. Le meten inyección, un faro trasero nuevo, un cuadro nuevo, maletas opcionales...y a tirar p'alante.

La paneuro la cambian despues de la hoxtia de años...y encima sacan un modelo con notables problemas de diseño, y con arreglos "chapuceros". La moto es bonita, sí....pero hay cosas que no deberían estar en una moto de ese precio.

La VFR. Ays, la VFR. Cada 4 años tocaba el relevo...y ahora nos plantamos en el 6º año de su comercialización (el de la VTEC), sin cambios reseñables mas que la inclusion del ABS....y sin noticias de una nueva?

Mmm...a mi que no me calienten la cabeza, que la K1200S está llamando a mi puerta, y mira que me jodería porque me encanta el tacto del V-4 y su sonido (aunque para mi gusto la cagaron total y absolutamente al incluir la cadena de distribución y quitar la cascada de engranajes).

Una "fusion" entre la XX y la VFR sería lo ideal. Una VFR1000 con unos 150 cv, maletas opcionales, ABS....sería perfecta para luchar de tu a tu con la K1200S. Pero claro....no hay "rival" entre las japonesas. La ZZR es muy "trasto". La hayabusa? demasiado deportiva, y Yamaha no tiene en ese segmento nada.

Para qué molestarse? Que mierda, joder.... :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.