Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A ver que os parece

Iniciado por Uve, Agosto 16, 2004, 05:28:54 AM

salvavfr

Rossa las pasiones las dicta el corazon y en la mayorida de las veces son inexplicables. :?
Entiendo lo que decis pero eso no quita para que la Ducati tenga sus pegas de fiabilidad y fragilidad, sin contar con que su pilotaje es diferente al de cualquier otra moto. Por eso es una pasion, por eso es el corazon el que manda, que si fuera la cabeza seria otro cantar :wink:  :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Salva tienes toda la razón....y es que le hago caso al corazón, que dice la canción...jejeje

Desde que empezé en las motos siempre me dejao llevar por eso, hace treinta anos la razón dictaba una BMW, las japonesas estaban al otro lado de los pirineos....un día que cayo en mis manos una Kawa 1.000 KZ, cuatro en uno, asiento con chepa, manillar dos piezas, basculante Martin, amortiguadores Koni y tal y tal...bonita, bonita, salí depecionado...¿frenos? que es eso, ¿chasis? ¡no! tuberia pa sujetar el motor y el déposito, asiento y estriberas...etc etc, finalmente llegó la hora de las motos y la historia cambió..menos mal, excelentes motos, si señor...las motos que soñaba la peña llegaron, chasis, fiabilidad, frenos...todo, pero veo una Ducati y

mi corazón me manda mensajes...no lo puedo evitar, nunca las defenderé por su fiablidad mecánica, no...y cuando estuve en las 24 H de Montmeló 2002 sufría viendo como las japos se las comían...

Uve

A ver primer problemilla, para mi amigo el de la Duca, con 2.337km el cuadro Magneti Marelli, se le ha apagao y no pirula aunque la moto funciona correctamente, pero no ve ninguna luz. Según me ha comentado hoy, ayer lo llevó al concesionario y solución (que al parecer ya se sabían) quitar no se cuantos tornillos para sacar hacia afuera el cuadro, desconectándolo de la batería y así resetearlo, aunque yo le he recomendado que quite y ponga el fusible de alimentación de dicho cuadro, que será más fácil digo yo. A estos Italianos les hace falta un cursillo rápido de Electrónica, joerrr que en el 2004 pasen estas cosas, no se lo cree uno, ni jarto vino.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.