Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A ver que os parece

Iniciado por Uve, Agosto 16, 2004, 05:28:54 AM

Uve

Pues esta es la moto que se acaba de comprar un amigo mío, igualita a la de la foto, a ver que os parece, decidme pros y contras para picarlo un poco, je,je. La verdad es que en cuanto a imagen no esta mal, preciosa incluso para no ser una Duca roja, pero sino llevara el desmo y no fuera Ducati, estaría mucho mejor todavía, pero claro no se puede tener todo, pero está muy bien, en apariencia está muy muy bien, aunque si hay que elegir ducati, sin menospreciar, la 916-748 es un mito que todavía no se ha podido superar.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Giovanni

Sobre los pro y los contra te diria que en el haber pondria el diseño , el sonido del motor y la esclusividad que supone tener una deportiva tan cara y tan sofisticada , en el debe el mantenimiento,lo complicado de tocar esos motores y lo radical de su postura de conduccion.
Pero la moto es muy bonita, claro que es como poner un Ferrari de amarillo, pero sobre gustos están los colores.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

salvavfr

Como pro tenemos que es Ducati y ese nombre dice exclusividad, diseño, deportividad, chasis, estabilidad, bajos motor......
Como contras tenemos un motor delicado con un embrague que tiende a sufrir bastante, y unos frenos que gastan pastilla o lo loco.
En las 24H. de Montmelo corrieron creo que 4 Ducatis 999 todas petaron, menos una, por problemas de cambio y de embrague, y fueron las unicas que consumieron el doble de pastillas de freno que el resto de Suzukis, Yamaha, Hondas y demas motos que participaron.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Creo que Salva lo ha definido perfectamente.
Diseño...pues como los coches Italianos, verdaderas preciosidades algunos de ellos, pero en cuanto a mecánica se refiere....Pdemos hablar de un montón de Alfistas que aún enamorados de sus latas italianas se quejan de un montón de fallos. :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

K

Es que si hay $$$ que más da..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

davidvfr96

Cita de: "K"Es que si hay $$$ que más da..

Pero mucho dinero tendría que tener yo para estar gastando en el taller sin ningún reparo. :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

La verdad es que sí, aunque el money no sea el problema, tan poco es cuestión de estar cada dos por trés en el taller, que no solo se pierde dinero, tambíen tiempo que podrías estar disfrutando la moto, por no hablar además de quien tiene que llevarte y taerte del taller.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ChusV4

Porque comprate esa ducati si por la mitad de dinero te puedes comprar un moto que corre mas, frena mejor, es mas comoda, le pega un repaso en circuito.....
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Cita de: "ChusV4"Porque comprate esa ducati si por la mitad de dinero te puedes comprar un moto que corre mas, frena mejor, es mas comoda, le pega un repaso en circuito.....

Porque hay cosas que son lo que son, el tacto, el sonido, el carisma de una Ducati no lo tendrá nunca ninguna otra maquina...es verdad que tienen pegas, si ....pero, el € es lo que hace que la balanza se incline para aquí o para aca, no los € que cuestan si no la capacidad de tu bolsillo a la hora de afrontar el gasto de adquirirla, no se...mi opinión es que me da lo mismo si una moto tiene 180 CV, 110 CV o 90 CV...me gustan las Ducati, en cuanto a lo del circuito....si fuera o fuese Rossi me preocuparía...pero no, yo ''mis tiempos'' y ya está

Además por una Vtec te piden, quitan, 12.000€? por esa cantidad te puedes pillar una Ducati nueva dabutten........

yvo1

Cita de: "rossa91"Porque hay cosas que son lo que son, el tacto, el sonido, el carisma de una Ducati no lo tendrá nunca ninguna otra maquina...es verdad que tienen pegas, si ....pero, el € es lo que hace que la balanza se incline para aquí o para aca, no los € que cuestan si no la capacidad de tu bolsillo a la hora de afrontar el gasto de adquirirla, no se...mi opinión es que me da lo mismo si una moto tiene 180 CV, 110 CV o 90 CV...me gustan las Ducati, en cuanto a lo del circuito....si fuera o fuese Rossi me preocuparía...pero no, yo ''mis tiempos'' y ya está

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Mu bien dicho.....

A veces se hacen cosas porque a uno le gusta y ya está, eso si dentro de una cierta logica :roll:  :roll:  :roll: , si no fueras mas caras de mantener que las demas motos, no serian ese mito "ducati", es como los "ferrari", no te cuestan mucho mas que un mercedes de gama alta, pero eso si, cada revision es un desembolso enorme, (revision 100.000 km=6.000€ 8O ). Lo caro no es comprarlo, sino mantenerlo :wink:

FCOJAVIER

:bounce: esa esa esa quiero yo para dar unas vueltecitas por estos puertos y curbitas reviradas que hay por aqui por NAVARRA y por LA RIOJA no estaria mal para tenerla como segunda moto en el garaje ,¿aque no chicosssssssssss y chicassssssssss bua vaya pepinazos esas dos DUCATIS el dineroooooooo? Y QUE MAS DA EL DINEROOOOOO yo quiero una por fa por fa ,yo creo que entre todos los que estamos registrados poniendo un poquito cadauno para navidades podrias regalarme una ,,,, je je je je je je je je je que os parece la idea? buena ehhhhhhhhh jejejejejjejej pues nada ,,,,si que son preciosas pero salen un poquito caras de mantenerlas ....

buestro siempre amigo: ESCUUBY DUU       fco javier.

salvavfr

Estoy de acuerdo con lo que cometais sobre que las cosas se hacen porque a uno le apetece, pero comprar una moto que cuesta un paston para salir los findes (no es moto para uso diario), y cuando  vas a darte una vueltecita que la .......no funcione o no funcione bien, pues es para coger buenos cabreos del 10.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

granadino

La verdad es que son preciosas la superbikes de Ducati, tienen ese punto de distintas que llama la atención, son pura pasion motera.

El pero es que son delicadas, caras, y realmente no funcionan tan bien como una japonesa, porque no son tan homogeneas como ellas.

Ducati compra todas las piezas de ciclo a fabricantes de primera, como showa o brembo, pero luego los motores y la parte electrica no son tan fiables ni tan evolucionados. Además no tienen la calidad industrial de un gigante como los japoaneses, por una sencilla razón de inversión en fabricacion y en controles de calidad.

Pero bueno si no te importa el dinero ni tener la moto en el taller...y  eso, en general, vale para todas las italianas. Está claro que hablo a grandes rasgos, y no significa que no haya ducatis con 100.000 km y que casi no hayan dado problemas.

Perdon por el ladrillo.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

biker57

Cita de: "VFRMURCIA"Pues esta es la moto que se acaba de comprar un amigo mío, igualita a la de la foto, a ver que os parece, decidme pros y contras para picarlo un poco, je,je.

pues en mi modesta opinión, ni pros ni contras, no se si es una moto demasiado cara, si tiene un motor delicado, etc, etc... ni nada de eso, solo pienso que es una moto bellísima y que tu amigo tiene suerte por habersela comprado.

Si yo pudiera tendría, una Goldwing para viajar, una ducati como esa para circuito, una naked ligera para el uso diario, una enduro para embarrarme de vez en cuando y una trial para salir al campo a relajarme... alguien da mas ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Andres, dichosos los ojos que vuelven a leerte,
Con tanta moto para los diferentes usos y.....................¿que has hecho con la VFR?, porque de ella ni has hablado.  ¿Para que la utilizarias? jejejejeje, o, ¿es que, con todas esas ya no necesitarias la V?. :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Pues para mi,amigo Salva, que Andrés tiene la solución como todos nosotros y por eso tenemos la VFR. Es un compendio de usos y disfrutes moteros, jejejejeje. El famoso tres o cuatro en uno, que de tantos problemas nos han sacado en el estropicio casero... digo bricolage casero  :D

salvavfr

Ramon, madrugador, pero olvidarse de una moto como la V y cambiarla por una Goldwin  :?:  :?: Por una BMW (mejor si es la neva K 1200 S), o, por cualquier otra moto turismo...........es que la Goldwin, con todos mis respetos para sus usuarios, es un armario ropero de cuatro puertas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ducadiz

Hola amigos

Hasta hace un mes he sido el feliz propietario de un ducati 749S pero la he vendido como mas de uno sabeis para comprarme una VFR...Creo que estamos llavando el caso de las ducati por encima de las historias y generalidades que ciruclan por ahí en cuanto a fiabilidad,motores,respuesta,etc..

Mi 749S la he vendido unica y exclusivamente por la razó de que la sufridora(parienta) hace eso,sufrir en el asiento trasero,y siempre tenia que realizar escapadas de weekend yo solo,con el consiguiente mosqueo y caras largas,para llevar una Ducati al limite haya que ser piloto,yo nunca lo he conseguido,que conste,es una moto mucho mas dificil de llevar que una japo y eso hacia mella en mi novato carnet de motero.

Así,decidí corregir mi error y decantarme por una VFR,una moto de la que pueden disfrutar dos personas sin ningun tipo de problemas de comodidad como bien sabeis.

Por lo demás,he sido,soy y seré ducatista hasta la muerte,las ducati se llevan dentro,es una pasión,quizás habrá gente que no me entienda,pero como dice el dicho "ma ducati é roja commo la mia sangre".Por cierto,mi ducati era roja...como mandan los dioses. :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

biker57

Cita de: "salvavfr"Ramon, madrugador, pero olvidarse de una moto como la V y cambiarla por una Goldwin  :?:  :?: Por una BMW (mejor si es la neva K 1200 S), o, por cualquier otra moto turismo...........es que la Goldwin, con todos mis respetos para sus usuarios, es un armario ropero de cuatro puertas.

No Salva, sino me olvido de la V, justo al revés, yo creo que la V es la media del potencial de cada una de las motos que comento, excepto las de tierra claro está. Es decir, con la V, puedes viajar casi tan comodo como en una Goldwing (bueno algo menos), te puedes meter en circuito y disfrutar casí como con una Ducati (también algo menos) y también la puedes usar a diario para ir al curro, como una naked.

No se quien dijo una vez, que la V no es la mejor en nada pero lo hace todo bien, o algo así. Lo que está claro es que es la moto más versatil del mercado, y si además le añades que es preciosa pues mejor que mejor ( eso si en rojo eh ?)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "ducadiz"las ducati se llevan dentro,es una pasión...........

Así es. Son de valorar tus comentarios como usuario de Ducati. Efectivamente las Ducatis han sido delicadas, pero también es verdad que muchos las han comprado con la vista....creo que son unas motos que necesitan pilotos expertos en todos los sentidos...ellas los eligen, no al reves.

Me imagino que el propietario de esta debe estar en la gloria....si mi Vena V está al rojo ViVo....no te digo na con una como esta...es pura pasión, no encuentro los palabros para esplicar lo que siento.