Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD CONCENTRACIÓN EN ANDORRA

Iniciado por stinger, Agosto 19, 2007, 01:50:30 PM

stinger

Hola a todos,

Nos hemos enterado que el próximo 6 y 7 de Octubre hay una concentración en Andorra organizada por el Moto Club Andorra.

Somos nuevos en el foro y no conocemos a nadie... alguien se apunta?

Si quereis más información visitad la página del club http://www.motoclubandorra.com/sitio/Untitled-2.html

Saludos,

:uvves:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

fleke

buenas.aqui en el club esta straits que es de andorra un saludo para el.espero que te se aya pasado el cabreo :cabezazo:  :cabezazo: y si no :peta4:  :peta4: y ya esta.yo si puedo vendre los dos dias no pero uno de los dos dias seguro.asi haremos un poco mas de bulto jejejeje. :moto1: unas :drink5: pa los nuevos saludos

Jaso_VFR

Cachis pues yo estuve lunes martes miércoles y jueves en andorra...

straits

vamos, que ni yo me havia enterao!!!!  :oops:  :oops:  :oops: ,
Hola a todos vosotros que estais de vacaciones... a ver si me entero de algo mas y lo voy posteando , jorovaos!!!!!

:risa7: e=mc^2

Jaso_VFR

Si es que estas mu despistao, stratis  jajajajajaja

straits

pues mira tu, quien diria que en 2 dias ibas a recorer andorra , ni de coña!!!!
Me parece que el que quiera algo de eso va a tener que apujinar una pasta!!!! a mi me avisais si veni's que os hago el recorrido por todo lo que busqueis y no os cobro ni un duro, ademas soy soltero y busco moza ,para las solteras, diselo tu jaso! a que vas a volver pronto tiu!!!!!

Saludos

stinger

Pues si quereis podemos quedar un finde y nos damos un voltio!!!!

Lo de buscar moza... puedo mirar que se puede hacer...  :risa3:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

straits

cap problema, este no pero el proximo me apunto a dar una vuelta por montserrat o el bergueda...te apuntas fleke??? si eso lo pongo por kdd's catalanas...
a veure si cualla!!!