Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

los alpes

Iniciado por juliancsanchez, Agosto 19, 2007, 09:56:08 PM

juliancsanchez

bueno os escribo desde el albergue para deciros que mi viaje por los alpes va viento en popa,aunque hoy me he mojado .
hoy hemos subido el estelvio y ya hemos hecho los demas ,el unico que me ha defraudado un poco ha sido el furkapas pero bueno todo no ivan a ser buenos ,un saludo y el miercoles o el jueves desde casa pondre alguna foto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ansanga

Un saludo desde Suiza, impresinante el Estelvio, menudas horquillas, interminables, solo hacen que poner a prueba tu conduccion, pero para gustos colores, y yo me quedo con el Sustenpass y con el Nufenenpass, el entorno que los rodea es impresionante.

Un saludo a todos.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

uveefeerre

me alegro de que todo sea como se dice viento en popa ahora falta que pongais fotitos :wink: y evidentemente seguir disfrutando de ello.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Citarbiker57
VFR VTEC ABS

Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:53 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

ansanga escribió:
saludos desde los Alpes, estamos a mitad de recorrido y todo va de perfecto, menudos paisajes que se gastan por aqui, impresionantes montanyas y vaya puertos, ya pondremos algunas fotos para ensenyaroslas (por cierto es que este ordenador no tiene la enye, estos suizos aun no se han puesto al dia), un abrazo a todos y recuerdos.

ah, Julian ahora mismo este abriendo un post para comentarlo.

Nos vemos.

Uvsssss.

Toni ¡¡¡¡, Julián ¡¡¡¡... volved pronto ¡¡¡¡

... no se que le pasa a los chés que útlimamente se ponen en bañador luciendo tipito y poniendose hasta las patillas de marisco... amos unos locos.....      

Que lo sigais pasando en grande chavalotes ¡¡¡

UV'ss

jorgenmoto

OOOOOOEEEEEOOOOOO!!! Como estan esos animooossss????? cansadooosss????

Donde esta la foto con el letreritoo??¿???

Cuidado con las cabras que son muy cornudas JAJjJAjjAJJjajjajJAja

:juass:  :juass:  :risa7:

juliancsanchez

pues ya en casita acabo de llegar todo perfecto haber si preparo algunas fotos y las vamos poniendo :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

uveefeerre

Cita de: "juliancsanchez"pues ya en casita acabo de llegar todo perfecto haber si preparo algunas fotos y las vamos poniendo :lol:
pues me alegra poder leerte :wink:  :wink: ahora lo que toca, contiempo pero lo que toca jejeje :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juliancsanchez

os pongo esta en cuanto seleccione las ire poniendo ok?

vicen

....esa cosita roja que baja por la carretera, no es mas que Julian bajando El Galibier :lol:  :lol:  :lol:
no corras papa

vicen

....esto si que si...... :lol:  :lol:
no corras papa

vicen

...un saludo desde Lanzarote para Julian de parte de Carles :lol:  :lol:  :P  :P
no corras papa

juliancsanchez

toma para que veam que al final la bmw llego al estelvio un saludo desde paterna para los tres

juliancsanchez

Ya han pasado unos dias y voy a relatar un poco con mis palabras como fue ese viaje a los alpes.
Todo empezo con la propuesta de ir a la republica cgeca la gran premio que hicieron vicente al cual algunos conoceis del foro como vicen,gori y mi primo ,a los que se les unieros josey gorka los que por motivos varios no pudieron acudir.yo no lo supe hasta ultima hora pero al final pude realizar uno de mis sueños que era viajar a los alpes .
partimos un dia a las 4 de la mañana casi sin dormir por los nervios pero puntuales nos encontrabamos en el garage de vicente,por delante teniamos 1000 kilometros hasta nizadonde dormiriamos la primera noche
aqui en un area de serviciocerca de la junquera

esta otra estan estirando en otra area en francia

esta foto es al dia siguiente despues de pasar la noche digamos que en un sitio un poco raro en niza

juliancsanchez

consultando el gps

una parada

agua y rios por todos los sitios

juliancsanchez

aqui teneis a vicente

este es gori

este otro yo

y mi primo toni

juliancsanchez

aqui todo es grande esto es un fuerte militar frances de la segunda guerra mundial
este puerto creo que se llama batomet o algo asi

el galibier un gran puerto del tour de francia y la verdad es que subirlo impresiona por los precipicios que hay al lado de la carretera

MAX-MAX

Son preciosas, pero, llevais helicoptero de apoyo?????
:lol:
La 1º y 5º foto estan hechas desde la moto?????
8O  
Las motos vuelan?????
im - prezionante ¡¡¡¡
:roll:
La 3ª foto demuestra como
la contaminacion del ser humano
ha llegado a cotas de lo más altas,
no?????  :idea:

Preciosas, Insisto.
:babba: :babba: :babba: :babba:
PONNNNNOS MAAAAAAAAAAASSSSSS
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

juliancsanchez

Cita de: "MAX-MAX"Son preciosas, pero, llevais helicoptero de apoyo?????
:lol:
La 1º y 5º foto estan hechas desde la moto?????
8O  
Las motos vuelan?????
im - prezionante ¡¡¡¡
:roll:
La 3ª foto demuestra como
la contaminacion del ser humano
ha llegado a cotas de lo más altas,
no?????  :idea:

Preciosas, Insisto.
:babba: :babba: :babba: :babba:
PONNNNNOS MAAAAAAAAAAASSSSSS
seguiremos poniendo hay unas 900 max max ,no llebamos vehiculo ,y tampoco helicoptero las alturas que hay son impresionantes

juliancsanchez

el mont blanc

la vfr y la ladera helada del mont blanc que maravilla

juliancsanchez

tipico pueblo suizo de montaña

otro puerto