Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio líquido de frenos VTEC. Ayuda!

Iniciado por gordopilo, Agosto 20, 2007, 10:28:34 AM

gordopilo

Buenas,

Pues eso, que ya estaba decidido a mancharme un poquito y empezar a meterle mano a la V y resulta que ahora me empiezan las dudas.
Segun el manual de taller(por cierto es una VTEC 2004), hay que purgar tropecientos circuitos diferentes. ¿Existe algun elemento que ayude a vaciar el circuito en cada tramo?, es que me imagino pulsando la maneta o el pedal para cada tramo y me da un mal. ¿Cuando hay que poner el líquido nuevo en los depósitos correspondientes?¿Hay que vaciar completamente el viejo rellenar y ir purgando lo que quede del viejo?.
Demasiadas dudas, pero me jode rendirme tan pronto. ¿Consejos?
Gracias por adelantado.

Salu2.

carmeloco

En principio, es mejor no vaciar nada, si no añadir liquido nuevo, y al ver que el color del liquido que sale cambia (o sea, que ya sale el nuevo) ya lo tienes.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

ves sacandolo solo por el purgador que tienes en cada pinza. Ahi llega despues de haber pasado por todo el circuito. vas añadiendo nuevo en el deposito sin dejar q se vacie y cuando notes el cambio de liquido (por color si esta malo) o pq estes hasta los huevos de dar a la maneta cierras, controlas el llenado y punto.
Te aconsejo q uses una bomba de vacio q tardaras mucho menos y no te costara tanto trabajo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto