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¿CON O SIN "ABS"?

Iniciado por flaco, Agosto 20, 2007, 03:21:55 PM

Toxico

Cita de: "jcap"
........os pongo un ejemplo : Imaginaos que un dia entrais en circuito y que al final de la recta metais la moto para coger la curva y que por casualidad se os vaya la pinza y entreis colado........... :roll: que preferís
opción 1: frenar , que bloquee y rodar por el suelo
opción 2: que entre en funcionamiento el abs  y con suerte no pase nada. :wink:
a.b.s=de 500 a 600 euros de sobreprecio en el precio de la moto
carenado= 800 a 1000 eurines de precio , si te caes
aparte de la seguridad que da , creo que es un componente amortizable .

me suena....

yo opté por la 3, frené y bloquée rueda delantera y trasera. Después del menéo solté frenos, gravilla y al suelo. Me piden 450 por pintar el lateral y de momento se queda como está.

Total, moto arañada = motero cañero  :roll:  :evil:

Para una VFR la cogería con ABS sin dudarlo.

Como bien te ha dicho piensosvigo, en el circuito no le entró el delantero y te aseguro que el tío frenaba tarde y fuerte  8)

No lo dudes, si te lo permites pídela con ABS. Con que sólo te salve 1 vez de una caída ya has amortizado y además, el valor de reventa (cuando toque) siempre es mayor.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S