Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No se me enciende el reloj horario....

Iniciado por El_Uve, Agosto 21, 2007, 04:42:39 PM

El_Uve

...desde hace un buen tiempo.

A ver, la hora, va, lo que no me funciona es la luz del reloj.

Y otra cosa, en el cuentarrevoluviones, la parte donde pone "x1.000" (cuadrante inferior derecho del circulo), tambien está "fundida".

Alguien sabe si se puede arreglar sin cambiar todo el cuadro? Es que leí que en mi VFR (modelo 94-97), el cuadro era electrónico (en el anterior modelo es mecánico), así que tengo miedo de que, por querer poder ver la hora por la noche, tenga que gastarme una pasta.

Gracias.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

carmeloco

Desmonta el cuadro, cambia las bombillas y listo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Antonio_RC36

No sé en la 94, pero en las 90-93' normalmente no hay que desmontar todo el cuadro, basta 'meter' las manos por debajo  :oops:  (si la bombilla está cerca) o en todo caso sacar la cúpula y una tapa de plástico que hay por debajo si es por la zona de 'arriba'. En cuanto al reloj... no lo sé no la he tenido que cambiar nunca.

Vssss!

Jaso_VFR

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"No sé en la 94, pero en las 90-93' normalmente no hay que desmontar todo el cuadro, basta 'meter' las manos por debajo  :oops:  (si la bombilla está cerca) o en todo caso sacar la cúpula y una tapa de plástico que hay por debajo si es por la zona de 'arriba'. En cuanto al reloj... no lo sé no la he tenido que cambiar nunca.

Vssss!

JEJEJEJEJE si lo peor no es desmontar todo el cuadro, eso es lo de menos.. la faena es desmontar toda la cupula, para llegar a la parte de las bombillas del cuadro.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

straits

Trankilote trankilote, ves desmontando el cupulote!!!! cuando lo tengas fuera, no te pongas a llorar, son unos 5 trozos de plastico, cuidado con ellos, y con sus puntos de fijacion.
la cupula, visera, retros, todos fuera, cables del impertinente intermitente, cable de cuenta kms, son solo 3 tuercas las de los relojes...pero para llegar ahi son 2 horas de reloj.1/2 para limpiar, 1/2 para montar
Total 3 horitas de un novato... :oops:

Alguien da mas?

:risa7: e=mc^2

holleros

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"No sé en la 94, pero en las 90-93' normalmente no hay que desmontar todo el cuadro, basta 'meter' las manos por debajo  :oops:  (si la bombilla está cerca) o en todo caso sacar la cúpula y una tapa de plástico que hay por debajo si es por la zona de 'arriba'. En cuanto al reloj... no lo sé no la he tenido que cambiar nunca.

Vssss!

+ 1
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]