Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

concentracion para los maños, y kien se apunte claro...

Iniciado por rusbel, Agosto 22, 2007, 10:03:03 PM

gorrionvfr

gracias rusbel,es un detalle por tu parte,sobre que hora estaras por ahi? te lo digo porque como es mi primera quedada ,para no llegar y estar solo :roll:  ,un saludo y hasta mañana por cierto la primera ronda la pago yo. :drink7:

rusbel

pues segun se comento las incripciones se abren a las 16 h.
yo cuando termine de comer ya saldre para alli.
de todas formas te mando un privado con mi numero y para cualquier cosa me llamas, y si no la unica v del motoclub es la mia. como son viejetas, feas, pesadas, no corren mucho...... no las quieren.
k se sabran.

fleke

rusvel yo voy a venir por miquinenza osea que tengo que hacer lo mismo que dices no.

fleke

gorrion podriamos quedar en miquinenza asi si nos perdemos no estaremos solos jejejejeje a y la  segunda ronda la pagua mi mujer bueno la tercera yo :ok2:  :ok2:  saludos

rusbel

fleke tu no tienes problema k no te afecta el tramo de obras.
tu de mequinenza sigue recto hacia caspe y a ti el cruze te queda a mano izquierda y despues lo mismo. ademas te beneficias de un puerto k hay  :babba: .
de todas formas creo k pondremos alguna indicacion en el cruze.

ah, y lo de pagar la primera es discutible k en mi pueblo esta mal k visto k pague la primera el invitado.
ASI K LAS PAGO YO  :evil:

fleke

bueno gente fue un dia genial primero por conocer a mas gente del clus
y la gente que conoci del clup caspe que son :ok2:  :ok2: a y unos :drink2: por que solo daban ZUMO DE CEBADA e rusbel.
bueno el año que viene si no pasa nada hay estaremos
rusbel haber si pones algunas fotillos a tu culo noooooo jejejeje saludos

fleke

rusbel lo del desayuno no va poder ser ya que es en vielha y salen a las 7 de la mañana.
por cierto lo de la  :papeo:  eso si haber si quedamos un fin de semana,si se apunta gorrion o otros podemos quedar a medio camino de zaragoza lerida para comer :uvves:  :uvves:  :uvves: saludos

rusbel

hombre fleke, me alegro de k os gustase el ambientillo, ayer aun nos kedamos a comer gorrion y nosotros.
esto da gusto solo os conoci a vosotros del clus pero una gente de P.M. si señor.
pues ya pondre algo en este hilo pero el finde de la de almenar creo k es el mismo de la de los perros del ebro en quinto de ebro.
si voy a la de quinto kedamos otro dia para comer k la camiseta esa es la escusa perfecta.
ah y lo de las fotillos si las pondre, pero de mi culo no k me pega la policia si lo enseño. :twisted:

rusbel

ahi va alguna fotillo de lo de nonaspe.

http://img520.imageshack.us/my.php?image=img1056bc9.jpg" target="_blank">http://img520.imageshack.us/img520/3890/img1056bc9.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
http://img413.imageshack.us/my.php?image=img1039jl7.jpg" target="_blank">http://img413.imageshack.us/img413/7265/img1039jl7.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
fleke el resto te las pasare en cd el dia k bajemos a la de almenar.

piolin218

joer que envidia me dais, con la ilusión que me hacia, pero al final me quedé almorzando en Albalate, espero que si se prepara alguna por la zona, acudir,
saludos

rusbel

ahi va otra pa los maños, pa k se diga k no hacemos nada.
a esta no tienes escusa piolin, :lol:

Concentración de motos de los ´Perros del Ebro´ en Pina

Numerosos aficionados a las motos volverán a visitar el municipio de Pina, en donde la asociación "Perros del Ebro" ha organizado la que será su XIII Concentración Internacional y que tendrá lugar durante los próximos días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

La elección de esta localidad no ha sido casual y es que en el 2004 Pina de Ebro ya acogió la reunión que los "Perros" suelen llevar a cabo todos los años.

En la pasada edición los moteros disfrutaron de una animada concentración que congregó a casi dos mil participantes procedentes de toda España, mientras que los que se acercaron tuvieron ocasión de asistir a actos y exhibiciones, así como de admirar el magnífico espectáculo de los varios centenares de máquinas aparcadas en las inmediaciones de la plaza de España, muchas de ellas piezas extraordinarias o de marcas míticas, convirtiendo el lugar en un verdadero museo.

En el programa se ofrecen competiciones, como la carrera de mini-motos, espectáculos como el "Bike show", buena música, bebida, comida, un paseo romántico por diversos enclaves de la Ribera Baja, sorteos etc-, en cuanto al alojamiento, además de contar con los hoteles, desde el viernes 30 se abrirá el parque como zona de acampada libre.

A igual que todas las concentraciones de los "Perros del Ebro", esta nueva cita estará abierta a la participación de cualquier aficionado a las motos que desee pasar tres jornadas de diversión y buena convivencia con personas que compartan su pasión.

espero nos volvamos a encontrar gente del clus por alli. :wink:

rusbel

PERDON ME COLE EN LA NOTICIA, LA DE LOS PERROS DEL EBRO EN PINA ES DEL 28 AL 30 DE SEPTIEMBRE.
y por si kereis estar informados de casi todo os dejo un enlace k me ha parecido muy interesante.
http://www.motoclubmotrix.com/concentraciones.htm
espero k sea de vuestro agrado. :roll:

fleke

buenas yo casi seguro que el sabado me acerque por hay no se si podras ir gorrion ya diras algo y haver que dice rusbel :uvves:  :uvves:

rusbel

venga fleke k nos veremos por alli  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no me kedare a dormir pero la idea es de pasar un rato por la tarde a tomar unas  :drink1:  y a dormir a casa.
y en la salida del domingo acudir a almorzar alli  :roll: si subes el sabado ya diras algo asi kedamos por el camino y hacemos medio ruta juntos :wink:

fleke

no se si poder ir esta semana buscando por internet por fin e encontrado los intermitentes para mi niña o sea que si mañana quedamos deacuerdo con el precio este sabado me voi de cabeza a barna y si tuviera el colin y seria la ostia ya que es del mismo color y si no es asi ya quedaremos