Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

concentracion para los maños, y kien se apunte claro...

Iniciado por rusbel, Agosto 22, 2007, 10:03:03 PM

rusbel

pos eso k el finde del 8 y 9 de septiembre los del motoclub "ciudad del compromiso" de Caspe ( he de aclarar k no soy esastamente de Caspe pero soy de ese motoclub, muy buena peña si señor) montamos una kkd en NONASPE.  
Habra unas birras y un bocata de bienvenida.
Juegos y actividades para reirnos un ratillo.
Vuelta por los bares de la villa.
Cena con los parroquianos del clus.( no de este nuestro clus, del otro)
Humorista.
Berbena....
....y... :oops: STRIPTEASE o como se escriba.  :twisted:  integral claro.
ah por si alguno quiere comparar o se trae a la parienta tambien hay masculino.
El domingo por la mañana almuerzo, una rutilla de cercanias y unas birras en Fabara.

Inscripciones sabado a partir de las 15:00 h
Precio 20 leuros.

si alguno os animais por alli estare, rc 36 negra.

fleke

hombre una de maños pues a poco que pueda me acerco a hechar unas  :drink5:  :drink5:  y haber alas STRIPTEASE o como se escriba.
ya que estoy a un golpe de piedra de caspe y asi saco a pasear a mi v y claro a mi señora  :uvves:  :uvves:  :uvves: saludos

gorrionvfr

que tal majo 8O ,yo me apunto, va a ser mi primerea kdd y por el contenido de las actividades no va a faltar de nada, ademas yo llevo un saco de buen rollo,por si falta je je ,rusbel ya diras esastamente donde apuntarme ,y para soltar los cuartos ,un saludo y hasta pronto. :drink7:

fleke

eso eso haber donde hay que apuntarse.
vamos vamos que esto se anima
:dance:  :dance:  :dance:

fleke

gorrionvfr

fleke

buenas.vien para mi tambien va a ser mi primera kdd ya que soi nobatillo en este mundillo.
ya e hecho una salidita con algunos miembros del clusss y me lo pase de puuuuuta madre,espero pasarmelo bien en esta kdd y conocer mas miembros del clusss saludos

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

rusbel

muy bien esto da gusto de ver k ya teneis ganitas.
lo de la inscripcion sera a la llegada, cuando entreis en NONASPE ya vereis algun cartel señalizando para las motos.
de todos modos es un pueblo de 1000 habitantes mas o menos k te quiero decir k no hay perdia.
a ver si nos vemos k yo tambien tengo ganas de conocer en persona algun miembro del clus. k estas birrillas virtuales pa mi k son si alcohol porque no te ponen ciego ni a la de tres.
salut y nos vemos.

DIEVA

Ya era hora de que saliera alguna cosa por Zaragoza :D  :D .Vamos a ver si empezamos a movernos los maños y hacemos quedadas y fiestuki.Voy a ver si el curro me deja :?  y me paso por alli

piolin218

si no curro, vamos para allá, o bien con mi chica o si no con mi cuñaaaaaaaao, que se me esta oxidando hasta los tobillitos de no darle al cambio.

piolin218

por cierto , rusbel, si no es mucho pedir, podrias poner o concretar más sobre las horas de las actividades,?
me explico, creo que los dos dias no podré acudir, por lo que me gustaria saber algo más concreto.

gracias, xato

fleke

pues si aunque solo podamos venir el sabado por lo que he leido es lo mas mejor isi hay striptease antes de volver pa casa :whistle:  :whistle:  :babea:  :babea:

rusbel

pues lo siento pero hasta el viernes k tenemos reunion en el motoclub no me enterare de mucho pero si es como el año pasado k se monto una mini kdd en maella. lo bueno es el sabado por la tarde, es la ruta por los bares y el cachondeo de los juegos y la cena y tal.
el domingo se hace una mini salida todos juntos pero como la gente nos solemos poner pedos el sabado lo del domingo no es para tirar cohetes.
el año pasado se hizo comida el domingo pero no se kedo mucha gente a comer y este año ya se ha pasado mas de lo del domingo. si solo puedes venir un rato yo te aconsejo pasar el sabado tarde-noche.
de todas formas si me entero de algo mas concreto ya lo pondre en este hilo.

AFRICANO

oye rusbel, que tal está la carretera desde Maella hasta Nonaspe??? 8O  8O

rusbel

pues son 18 km partidos. de maella a fabara estan en obras con lo k mal del todo, despues meteros hacia Fabara, (si tiras recto tambien puedes llegar pero hay mas km y esta peor la carretera). Y la de Fabara a Nonaspe a mi me encanta, no es muy ancha pero esta bien de asfalto, con curvas de segunda y tercera y la raya del medio pintada. total k el tramo malo solo son 8 km. espero nos veamos para tomar unas  :drink5:  de las de verdad hasta  :drink2:   :twisted:

rusbel

fleke

TRES DIAS Y BAJANDO :lol:
rusbel ya e montado las dunlodp sportmach y tengo ganas de probarlas
ahora entiendo lo que es la rueda plana BAYA CAMBIO sobre todo en la primera curva que pille 8O  8O  8O bueno hasta el sabado saludos

rusbel

fleke. son las sportmax qualiffier o las qualiffier rr?
yo llevo las qualifier a secas y demasiado agarre pa mi experiencia .
la trasera la he cuadrado este verano, y la delantera le keda mucho tema aun.
ahora le pondre algo mas duro detras pero delante seguire con estas k voy muy seguro.
hasta el sabado pues.
ah vendras para el dia o acamparas alli?

fleke

upsss  :wall:  :wall: rueda cuadrada y no plana
es la sportmax y si me han dicho que tienen mucho agarre que yo no las voy explotar por que voy mas vien de paseo pero po 230 leuros montadas me e dado ese capricho.
vendre a pasar el dia ya me gustaria acampar alli pero mifaena no me lo permite :quemado:  :quemado:  :quemado:  ya que soy panadero y el domingo e de dar de comer al personal. saludos

rusbel

a ver un consejo para si os venis alguno desde zaragoza.
k he pasado por la carretera de fabara y hay como tre dedos de gravilla suelta y  :frio:
lo mejor es en caspe cojer la carretera de mequinenza y como a diez km o asi un cruze a la derecha.( no se si esta señalizado como nonaspe ) y donde termina esa carretera otra vez ala derecha y a 200 metros ya esta el cruze de nonaspe.
de km hay mas o menos los mismos k por maella y os evitais todas las obras.