Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RUTA Comarca Gudar - Javalambre

Iniciado por biker57, Agosto 23, 2007, 09:38:46 AM

SANCTUS

:D  :D ....Hombre ASndriuss.......SI ME LLEGA EL REGULADOR......jisjsijsisji

tengo la burrilla desmantada de casi todo...(plasticos, bateria, regulador......bombillitas....intermitentes colgando....coñe, da penita la pobre.....

he estando comprobando el regulador con el polimetro y me da error en dos mediciones segun lo que pone el manual de taller, por lo que deduzco que ha fallecido mi regulador en la ultima semana.....

no te llegaste a enterar del finde pasado, que tuve que arrancar a empujon de Rasa y compñia.....en fin......a compar uno se ha dicho......

la rutilla es wena.....no se nos OLVIDE DE PONER QUE DIA ES LA RUTILLA.....que despues todo son problemas de fechas....ejejejejjeje

aaaiinssss....tres años=dos reguladores......

biker57

Cita de: "SANCTUS":D  :D ....Hombre ASndriuss.......SI ME LLEGA EL REGULADOR......jisjsijsisji

tengo la burrilla desmantada de casi todo...(plasticos, bateria, regulador......bombillitas....intermitentes colgando....coñe, da penita la pobre.....

he estando comprobando el regulador con el polimetro y me da error en dos mediciones segun lo que pone el manual de taller, por lo que deduzco que ha fallecido mi regulador en la ultima semana.....

no te llegaste a enterar del finde pasado, que tuve que arrancar a empujon de Rasa y compñia.....en fin......a compar uno se ha dicho......

la rutilla es wena.....no se nos OLVIDE DE PONER QUE DIA ES LA RUTILLA.....que despues todo son problemas de fechas....ejejejejjeje

Joer si que lo había leido, pero no sabía que fuera tan grave el asunto.

Recuerda que en el mercado existe un regulador que no es el oficial de la VFR, pero que vale también y que cuesta la mitad.

Pues la rutilla seguramente será para este domingo, aunque no lo se cierto porque ya sabes que yo soy un SCP (Salgo Cuando Puedo)  :lol: ... así que no lo se cierto, pero si tengo el apaño pal beibi .... el domingo a las 08:00 salgo desde Puçol.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "SANCTUS":D  :D ....Hombre ASndriuss.......SI ME LLEGA EL REGULADOR......jisjsijsisji

Recuerda que en el mercado existe un regulador que no es el oficial de la VFR, pero que vale también y que cuesta la mitad.

Pues la rutilla seguramente será para este domingo, aunque no lo se cierto porque ya sabes que yo soy un SCP (Salgo Cuando Puedo)  :lol: ... así que no lo se cierto, pero si tengo el apaño pal beibi .... el domingo a las 08:00 salgo desde Puçol.

UV'ss

Si...comprare el de la foresing ese de 80 lereles con aletines, que es el que le puse hace dos años...... :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ...pa mi que es un problema electrico particular de mi V que los funde....ya que ni tengo testigo de neutro ni sensor de pata, y cuando consigo que funcionen.....SE ESCOÑA EL REGULADOR....y creo que no es casualidad....no .....

vvss...

Nebari

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"

UV'ss

Si...comprare el de la foresing ese de 80 lereles con aletines, que es el que le puse hace dos años...... :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ...pa mi que es un problema electrico particular de mi V que los funde....ya que ni tengo testigo de neutro ni sensor de pata, y cuando consigo que funcionen.....SE ESCOÑA EL REGULADOR....y creo que no es casualidad....no .....

vvss...

NO. Llévala a un taller y que te lo miren

Copia, pega de Mi Diario:

"14/06/2005 Kilómetros 123.000. Síntomas de la avería: Detecto que no se enciende en el cuadro de mandos los siguientes controles: Punto muerto, presión de aceite, pata de cabra extendida, no marca nivel de gasolina, no marca temperatura del motor. Resto de servicios bien incluidas luces intermitentes, etc. Al principio dándole un toque en el cuadro de mandos se encienden los servicios. Al cabo del tiempo dejan de encenderse los controles al darle el toque. Llevo la moto el día 14 de junio a Fima, servicio oficial Honda para localizar y arreglar la avería. Abren con un bisturí el mazo de cables que van al cuadro de mandos y con un tester localizan la avería: Cable roto por dentro, estaba roto y fogueado. Arreglan la avería y sanean el cable, encintado del mazo. Tiempo de la reparación una mañana, precio = 65 €. Todo OK."

juliancsanchez

andrius avisame cuando la vayas hacer que si puedo me voy contigo jejej
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Cita de: "juliancsanchez"andrius avisame cuando la vayas hacer que si puedo me voy contigo jejej

Qué tal Julián, pues un poco tarde para avisarte, porque ya he hecho un amago de la ruta, pero menos mal que no te avisé porque fue un caos total.

Salí un sábado después de comer, aprovechando la siesta de mi xurri y de xiquitín.... y ala, ha hacer kms, pero resultó que el 90 % de la ruta estaba mojado, además de que me cayeron cuatro gotas que no hcicieron mas que ensuciar más todavía la carretera..... por lo que decidí acortar la ruta y dejarla para otra vez....

A ver si hay una nueva oportunidad este fin de semana largo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fzx

Leída la crónica me asalta una duda..................

Es Rubielos de Mora.........

o Mora de Rubielos........

O son dos localidades diferentes?
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

biker57

Son dos localidades diferentes. Por lo poquito que yo las conozco.

Rubielos de Mora se caracteriza porque es menos famosa que la otra pero por otro lado el turismo es de mayor calidad, por decirlo de algún modo, usease que es más caro dormir en este.

Mora de Rubielos es más conocido porque es uno de los pueblos que se pasan por el centro para ir a la estación de esquí de Valdelinares, la que más cerca tenemos los valencianos. También se puede ir por Rubielos de mora, pero se da un pequeño rodeo.

Mora de Rubielos está creciendo a pasos agigantados con esto de la especulación inmobiliaria, y además se han creado un sin fin de tiendas o supermercados de ropa deportiva, por lo que mucha gente, sobre todo valencianos y turolenses, la visitan cada fin de semana.

Rubielos de Mora es más tranquilo y mantiene edificios antiguos tipo palacetes en muy buen estado, además de haber convertido algún monasterio (creo recordar) en un hotel y demás.

Son dos pueblos preciosos y los dos tiene sus encantos, al menos a mi me encantan los dos y siempre que puedo me escapo por allí con la moto, ya que por esta zona hay curvas y buen asfalto para dar y vender.

Mira este enlace ý verás que están bastante cerca uno del otro
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=10694702501708630588,40.192410,-0.657400%3B13510027411126434543,40.249220,-0.752500&saddr=A-232+%4040.192410,+-0.657400&daddr=40.251232,-0.763206&mrcr=0&mrsp=1&sz=12&mra=dme&sll=40.260141,-0.706558&sspn=0.126282,0.2314&ie=UTF8&ll=40.227383,-0.697632&spn=0.126343,0.2314&z=12&om=1

UV'ss

tafo

Buenas a todos, esta zona que el compañero dice la tengo bastante pisada y tiene razon que es genial, tanto para montar en moto, como por los paisajes, lo bien que se puede llegar a comer y tambien por lo solo que vas por la carretera.
Un buen sitio para almorzar bien y a un precio razonable es en Puertomingalvo, en casa Juan, alli tambien podias comer una caldereta de marisco, y una vez alli id a la panaderia que todo lo que alli hacen esta buenisimo y natural, no os lo persais.
Otra buena ruta seria: una vez estais en Valdelinares tomeis direccion Fortanete, un pueblo pequeño pero qu en el podias encontar tranquilida y en el restaurante degustar un buen rabo de toro, si os gusta claro.
Para llegar a Fortanete ireis por una carretera bastante aceptble,pero podreis disfrutar de unos pinares impresionantes.
Toda esta zona esta conectada entre s y desde Fortante podesi ir ota ves al Puerto y bajar por montanejos.
bueno disfrutad y a ver si nos vemos por esas carreteras.
Tambien estaria bien organizar algo para disfrtutar todos juntos de la zona.
Sube que te llevo

Sergi-k12s

"La ruta podría ser Carreterera de Teruel hasta Estación de Mora de Rubielos, Albentosa, Manzanera, Torrijas, Arcos de las Salinas, Hoya de la Carrasca, Puebla de San Miguel, Los Pajares, Los Santos, Casas Nuevas, Salvacañete, Salinas del Manzano y Cañete (almuerzo merecido)... seguimos por la Huerguina, Alcalá de la Vega, El cubillo, Algarra, Casas de Garcimolina, Santo Domingo de Moya, Moya y Landete. Y desde aquí por la CV-35 hasta Liria y de ahí hasta casa."

Ehhhhh!!! que te has saltado mi pueblo, desde Arcos hasta la Puebla de San Miguel a continuación gran pueblo (aldea) donde paso mis vacaciones Mas del Olmo, desde ahí a 14 km. Ademuz.

Pero la carretera está muy mal de asfalto pero muy bien de vistas, para disfrutar e curvas no creo que sea la mejor.

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...