Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Curso Action Team 2 de Septiembre en Montmelo

Iniciado por Bafomet, Agosto 23, 2007, 08:50:14 PM

Bafomet

Pos eso , que me apunte hace unas semanas al "Curso Action Team 2 de Septiembre en Montmelo ".

Alguien del Clus esta apuntado ??

khinner

Yo me apuntaba, pero me queda algo lejos  :wink:

A ver si algun día me llevo la VFR a la Península .... y entonces sí.

Disfrútalo!

Antonio_RC36

Bafomet,
Yo no soy del Action Team, y aunque creo que he leído esto demasiado tarde (ya no creo que esté a tiempo, vaya) nos puedes dar información 'económica' de como sale la cosa?
Parece muy interesante y la verdad que me apetecería hacer un cursillo.

Vsssss!

Bafomet

La cosa esta así.

Hacerte socio : 12 € Primer año y 10 € posteriores.

Curso socios (sólo socios) : 210 € (curso) + 40 € (seguro).

Horario de 8:00 a 18:00 en Montmelo.

Yo me he apuntado porque dicen que son los mejores. Ahora podre opinar entre el de Zuke Sport y este.
Ya os informare.

wookie

Pues mira que no haber leido el post...y llegar a Montmelo y verme en el pit lane una VFR800Vtec negra 8)

Bafomet

Suele pasar.
Pero de esta forma hace mas gracia encontrar una VFR descarriada.
:lol:   :lol:   :lol:   :oops:   :oops:

Cita de: "wookie"Pues mira que no haber leido el post...y llegar a Montmelo y verme en el pit lane una VFR800Vtec negra 8)

AFRICANO

Cita de: "Bafomet"Suele pasar.
Pero de esta forma hace mas gracia encontrar una VFR descarriada.
:lol:   :lol:   :lol:   :oops:   :oops:

Cita de: "wookie"Pues mira que no haber leido el post...y llegar a Montmelo y verme en el pit lane una VFR800Vtec negra 8)

Bueno cuentanos que tal el cursillooooooooooooooo :P  :P

Bafomet

Hola Africano !  !
Yaestoy mas cerca de ti, je je je. (En lo que a rodilla se refiere).
Me he dejado llevar por otro hilo (rodillas al suelo) y alli tengo puesto esto :

Esta es mi opinión.

Dado que hice un cursillo con Zuke Sport, me veo obligado hacer la comparación.

El curso de Actionteam en lo que a clases y explicaciones de circuito se refiere, aprueba justo. Le doy un 5 pelado porque nos regalarón una gorra y otras cosillas.
En el curso de ZK hubo mucha mas teoria y explicaciones.

La organización en ZK fue mas profesional y mas humana que en Actionteam.

Los instructores de ZK fueron mucho mas pacientes y personales con los cursistas.

El número de tandas en ZK fue mas alto que en Actionteam.

En ZK habia un añadido de las moto 100cc para aprender a poner la cadera en curvas.

En ZK se hizo video, y luego se mostros a cada grupo con comentarios incluidos.

Precio por precio, me voy a ZK que aunque no tengan catering, depues te pudes ver en video y ver donde fallas.

En ambos cursos hubieron caidas o salidas de pista. Unas por querer abusar de la moto y otras por que el que las conduce se calienta.

En Actionteam conte 3 caidas y varias salidas de pista, estas salidas eran en los grupos MEDIO y AVANZADO.
En ZK conte 2 caidas y algunas salidas de pista.

La gente no se que palo trae a los cursos, pero si vas con ganas de aprender, aprendes y no sufres ningún percance.

Esta es mi opinión y no quiero molestar a nadie sobre el tema.

AFRICANO

Cita de: "Bafomet"Hola Africano !  !
Yaestoy mas cerca de ti, je je je. (En lo que a rodilla se refiere).
:wink:

Lancelot

Pues yo iba a apuntarme al curso del Race en el Jarama, que me pilla mas cerca, pero al final no he podido ir porque me caí el 22 de agosto, no fue grabe un arrastron, pero claro estoy sin moto.
Sabéis que tal están los cursos del RACE....

Bafomet

Pues no.
Yo solo puedo darte la opinión de Actionteam y Zukesport.  :oops:

Cita de: "Lancelot"Pues yo iba a apuntarme al curso del Race en el Jarama, que me pilla mas cerca, pero al final no he podido ir porque me caí el 22 de agosto, no fue grabe un arrastron, pero claro estoy sin moto.
Sabéis que tal están los cursos del RACE....