Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Conectores

Iniciado por Jaso_VFR, Agosto 25, 2007, 05:39:23 PM

Jaso_VFR

Alguien sabe donde demonios se pueden encontrar estos conectores??? y  con qeu se sellan?

juanmavfr

Hola jasete, esos conectores puedes encontrarlos en cualquier tienda especializada en electronica, creo recordar que hay una en el Paseo de las delicias, según subes hacia Atocha a mano izquierda.
Y la forma de sellarse es con calor creo que con un secador de pelo o una pistola de calor puedes hacerlo.
esos conectores los veía mucho en Construcciones aeronaticas de Getafe, y servían para todo el sistema de electricidad de las cabinas de los cazas. Déjame mirar porque creo tener alguno de eloos en la caja de herramientas, no te lo puedo asegurar.
VFR 750 F= caña de España

holleros

Una pena que no seas vecino, te podria dar unos cuantos.  :lol:  :lol:  :lol:
Encontrar en tiendas de electricidad/electronica  y para sellar lo mejor es el tubo termorretractil.

Los mios.

http://tinypic.com/view.php?pic=4t7s5c2
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jaso_VFR

Entonces el error es que las he buscado en tiendas de repuestos de automovil y motos...

El próximo dia iré a madrid a conectrol o a cualquier otra tienda  a comprar 2 docenas.. jjejeje

El_Banana

hay le has dado en Conectrol C/ Jorge Juan los tienes seguro

adrianpe

Hola Jaso, ese tipo de conectores los conozco muy bien porque trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de instalaciones electricas para motos ,casi todas las del mercado.
Bueno ,no se trata de un conector en sí sino de un terminal llamado botella macho y botella hembra y el protector que llevan es una especie de silicona y suele ser colocado con una maquina de ultrasonidos, no siempre solo en algunos casos.
Si necesitas alguno mandame un privado y yo te los hago llegar.

straits

Cita de: "adrianpe"Hola Jaso, ese tipo de conectores los conozco muy bien porque trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de instalaciones electricas para motos ,casi todas las del mercado.
Bueno ,no se trata de un conector en sí sino de un terminal llamado botella macho y botella hembra y el protector que llevan es una especie de silicona y suele ser colocado con una maquina de ultrasonidos, no siempre solo en algunos casos.

¿Es para casos de exposicion al agua repetidamente?porque al calor existen otros conectores?

Saludos.

:risa7: e=mc^2

vectragt

Yo tambien los tengo en el taller, pero me sigue gustando mas meterle funda termoretractil
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

adrianpe

Si existen una infinidad de conectores y protectores para el agua que no os lo podeis ni imaginar.Se puede poner termoretractil pero el otro protector para mi es mucho mejor para el agua, es mas para los quads se les pone el de ultrasonidos.Saludos. :D

vectragt

Cita de: "adrianpe"Si existen una infinidad de conectores y protectores para el agua que no os lo podeis ni imaginar.Se puede poner termoretractil pero el otro protector para mi es mucho mejor para el agua, es mas para los quads se les pone el de ultrasonidos.Saludos. :D

el problema es que generalmente por casa no solemos contar con ultrasonidos para colocarlos....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jaso_VFR

Cita de: "adrianpe"Hola Jaso, ese tipo de conectores los conozco muy bien porque trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de instalaciones electricas para motos ,casi todas las del mercado.

Bueno no he conseguido contactar contigo por MP, si me dices donde puedo conseguir los conectores, me pongo a ello.

Un saludo y gracias

adrianpe