Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Habeis puesto nombre a vuestra moto?

Iniciado por juanjux, Agosto 29, 2007, 08:33:48 AM

juanjux

Hola,

Sólo por curiosidad y por entretenimiento vario, se me ha ocurrido lanzaros esta pregunta. Que, ¿teneis a vuestras V's bautizadas?

Saludos,
Juanjux
Conducid con precaución, coño!!

juanjux

Voy a ir empezando....

Ofelia: Fue mi primera moto (Yamaha YBR 125). La llamé así por que era muy pequeñita, todo lo contrario de la Ofelia de los comics de Mortadelo y Filemón.

Petra: Mi actual moto (GS 500 F). No tengo un motivo para llamarla así. Sencillamente se me ocurrió :-D.

Mi futura montura (VFR VTEC) aún no tiene nombre. Pero ya estoy pensando en uno :ok2:

Saludos,
Juanjux
Conducid con precaución, coño!!

rusbel

PUES OTRO K TAMBIEN LE PONE NOMBRE A TODO.
la freccia de 125 se llamava CASIVA .mas por lo poco k duraban los pistones k por la marca cagiva.
la shadow era la customilla.
y esta........LA BESTIA NEGRA.
ya se k es un poko exagerado si lo comparamos con una r 1 o un monstruo asi, pero fue lo primero k dije solo provarla.
ostia como arrea la bestia negra.  :lol:

Supermichiron

La mía se llama Milana... Milana bonita.

Es como llamaba Paco Rabal en "Los santos inocentes" a su pajarraco, y como hacía de deficiente, y a mí también se me cae la baba con ella, pues así se quedó... la Milana!
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

rossa91

Cita de: "Supermichiron"La mía se llama Milana... Milana bonita.

Es como llamaba Paco Rabal en "Los santos inocentes" a su pajarraco, y como hacía de deficiente, y a mí también se me cae la baba con ella, pues así se quedó... la Milana!

Me gusta, bonito, bonito y con "alma", si señor me gusta.

Todas mis motos han tenido nombre, todas las motos deberían ternerlo...

La Dolores

El Perrito Lucero (plateá)

Lombarda

Long John Silver (plateá)

Nessie

Rossa91  :D  :D  :D

jcap

Yo a la mia la llamo y me refiero delante de la gente como mi vespinillo , por que no me gusta alardear. :risa3:  :risa3: despues cuando la ven :ooooh:
juo , juo juo.
asi se lo dije a mi madre la pobre , que  , me compre un vespinillo de esos  ........je , al año después cuando la vió :risa2: :frio:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

straits

no se juanjux como, pero estoy por pintarle los dientes en la "boca de tiburon".... :wink:

:risa7: e=mc^2

jcap

Cita de: "straits"no se juanjux como, pero estoy por pintarle los dientes en la "boca de tiburon".... :wink:
algo parecido a esto?

:roll:
:lol:
[/url]
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Voyager

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

No a todas, pero si que les he puesto nombres

"La maja" (Yamaha SR250)
"kakota" (Gilera 500 Dakota) vaya fistro de moto, me dio + disgustos ...
"susi" (Suzuki 600 GSXF)
"La V" (que moto es?  :lol: ) los colegas la llamen "el avión"  :twisted:

:uvves:

straits

Cita de: "jcap"
Cita de: "straits"no se juanjux como, pero estoy por pintarle los dientes en la "boca de tiburon".... :wink:
algo parecido a esto?[/url]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero po' dentro, no por fuera :wall:

Antonio_RC36

Todas las motos deberían estar bautizadas como dios manda!

Mi pequeña Gilera KZ se llamaba 'la GiliWilly' (pronúnciese con G 'italiana' y W 'inglesa', "Chiligüili" vamos  :lol: ).

Mi Dominator es 'la Boniato', no es que sea fea como un boniato, pero sonaba parecido, no? Te preguntan "Tu que moto tienes? -Pues mira, una Honda Boniato. -Queeee?"  :roll:

Mi VFR es 'la Uveéfe' (lo siento, no es original, pero es su nombre, y le pega, Vale?  :? ).

Mi última adquisición, la kakasaki se llama 'Feísima' (dicho cariñosamente), surgió con motivo de las letras de la matrícula, FSM, y porque tiene como cara de 'mala', no?

Vsssss!

straits

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Todas las motos deberían estar bautizadas como dios manda!

Mi pequeña Gilera KZ se llamaba 'la GiliWilly' (pronúnciese con G 'italiana' y W 'inglesa', "Chiligüili" vamos  :lol: ).

Mi Dominator es 'la Boniato', no es que sea fea como un boniato, pero sonaba parecido, no? Te preguntan "Tu que moto tienes? -Pues mira, una Honda Boniato. -Queeee?"  :roll:

Mi VFR es 'la Uveéfe' (lo siento, no es original, pero es su nombre, y le pega, Vale?  :? ).

Mi última adquisición, la kakasaki se llama 'Feísima' (dicho cariñosamente), surgió con motivo de las letras de la matrícula, FSM, y porque tiene como cara de 'mala', no?

Vsssss!

Pobrecita ellas con la de burras que tiene y la llamas feissima, anda anda.

Pos yo a mi v la llamo, por que es hembra y muy herbida, chispa, por que miras en el retrovisor y estas, y pasa un segundo y ya no tas.... :oops: es malo pero mejor asi que insultar a mi V, que va a tener mayoria de edad ya!!!

MAX-MAX

Pues yo la llamo......  :oops:

y ella viene  8)

(Como KIT, el coche fantástico)  :lol:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

pues sinceramente nunca nunca lo hice  :roll: y la verdad no creo que cambie en ello :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

A mi Suzuki rg 125 gamma la llamaba la "Gemma" ¡¡Que ilusión me hizo esa mi 1ª moto. :lol:

A la cbr,"el cebeorro".No me preguntes porque :think:

A la Kawasaki zxr "Kañasaki"porque era una caña de moto en aquel tiempo :babba:

A la vfr la llamo "el diablo rojo"porque no aparenta lo que se puede hacer con esta ancianita de 17 años y la gente se sorprende :twisted:
:ok2:

Jaso_VFR

Bueno pues mis motos nunca han tenido nombre, salvo la "DUE" que la bautizó Rossa91, por que era la segunda VFR que me compraba.

Jaso_VFR

Bueno pues mis motos nunca han tenido nombre, salvo la "DUE" que la bautizó Rossa91, por que era la segunda VFR que me compraba.