Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nuevamente el regulador

Iniciado por caraguebo, Agosto 29, 2007, 01:30:22 PM

champa

Cita de: "vectragt"
Cita de: "fzx"
Cita de: "vectragt"desde luego en el disipador de un pc lo que hace el ventilador es sacar el aire de dentro para quitar temperatura, no mete mas aire. Saludos
En mis 4 pc's los refrigeradores para la cpu meten aire al refrigerador, ninguno lo saca. Es mas, todavía no he visto ninguno que saque aire.

Estas seguro??? Abre la tapa y pon una pelusa de las muchas q se meten en el pc y me dices si la absorve tal y como dices tu o la echa para el exterior. No se pero creo estar seguro q saca aire, no mete

En todos los ordenadores que he visto el ventilador siempre mete el aire hacia el procesador. Tu piensa que para refrescarte con un ventilador siempre te pones por la parte delantera para que te de el chorro de aire y no te pones detras.

Vsssssssssss

vectragt

Comprobado ahora mismo (con pelusilla incluida), teneis razon, el del procesador echa el aire hacia el interior, el que saca el aire es el que tengo en la carcasa.
RECONOZCO MI ERROR.
Pues ala a dar la vuelta al ventilador del regulador
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "vectragt"Comprobado ahora mismo (con pelusilla incluida), teneis razon, el del procesador echa el aire hacia el interior, el que saca el aire es el que tengo en la carcasa.
RECONOZCO MI ERROR.
Pues ala a dar la vuelta al ventilador del regulador

Si cambias los cables de polaridad el ventilador debería girar al reves y te evitas tener que desmontar todo el tinglado.

Vssssssssss

maya

Cita de: "caraguebo"Ya estoy otra vez aquí. He seguido los hilos que me disteis y he realizado mi obra en la moto. El resultado creo que ha sido bueno.

Por otra parte, finalmente mi problema creo que es definitivamente de la batería que no acpeta carga. Compraré una nueva.

Gracias a todos.
Haciendo de control en una carrera ciclista,(hay que parar en muchos cruces y apagar el motor),resulta que  llego a uno de los cruces,paro el motor ,espero a que pasen los ciclistas y cuando pongo el contacto y le doy al boton de arranque.....JO*ER,no arranca :evil: .Pues nada,despues de varios intentos y sudar la gota gorda,grua y pa casa :cry:.

Después de comprobar los valores de salida del regulador(correctos),cambié la bateria y todo solucionado,eso si,del acojone que me entró le monté el ventilador.

O sea que la bateria se murió por la cara sin dar aviso. 8O

:ok2:

jutel

No pudistes arrancarla aunque fuera al empujón??

maya

No que va¡¡¡ se ve que comunicó,bueno si que conseguí que arrancara pero enseguida se paraba rateando y no la podia ni siquiera subir de vueltas.

Cuando vino el de la grua conectamos las pinzas a los bornes de la bateria y arranco a la primera como si no pasara nada,aceleraba perfecta,pero al quitar las pinzas se vania abajo rateando y se paraba.

Bueno,como dije antes,bateria nueva y sin problemas.Esto me sucedió en abril y hasta la fecha no he tenido problema alguno.

Tengo un cargador de baterias en casa y le hice una buena carga a la bateria vieja,y al montarla en la moto e intentar arrancarla nada de nada.
:ok2: