Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Marca de pastillas de freno

Iniciado por vectragt, Septiembre 02, 2007, 01:22:11 AM

vectragt

Tengo q cambiar las pastillas de freno de mi FI. ¿Que marcas me recomendais por precio y calidad? ¿Conoceis la referencia y donde las puedo comprar a buen precio??
Gracias y saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Gracias uve ya no sabia como buscar el hilo no lo encontre anoche.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"Tengo q cambiar las pastillas de freno de mi FI. ¿Que marcas me recomendais por precio y calidad? ¿Conoceis la referencia y donde las puedo comprar a buen precio??
Gracias y saludos

Si las quieres original , vete preparando la cartera por que creo que de 50 euros el juego no baja y encima creo que son organicas...
otra opcion seria comparlas en cualquier bazar de repuestos de motos , como dice uveefeerre hay un link puesto que habla del tema que mucho sudor me costo localizar referencias.. :lol:  :lol: que sirven para estos casos como el de ahora ..... :wink:
las hay de infinidad de marcas, pero las mas reconocidas son:
EBC, BREMBO,ApRacing,Galfer y despues como opciones menos conocidas , tienes , Lucas,Saito ,Newfren pero igual de validas , hay referencias tanto para organicas o sinterizadas, pero te recomiendo que las pongas sinterizadas, que para el precio que valen y lo que duran , quedan amortizadas.
Eso sí, si cambias pastillas, pegale un buen repaso(limpieza) a los bombines de freno  que son unos grandes olvidados.
Yo anteriormente montaba Brembo organicas y me iban fenomenal  ahora estoy probando las apracing sinterizadas y ninguna queja lo que si noto es que con las organicas la frenada es mas progresiva y con las sinterizadas , muy brusca, o eso creo yo o es lo que me parece. :roll:  :lol:
saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

gracias jcap. ya tenia pensado montar sinterizadas y como ya he comprado un juego de traseras de origen preferia optar por las alternativas para alante. De las tiendas q ponen cual es la mas rapida o me aconsejais alguna otra q podamos comprar directamente por internet??? saludos y gracias

jcap

Cita de: "vectragt"gracias jcap. ya tenia pensado montar sinterizadas y como ya he comprado un juego de traseras de origen preferia optar por las alternativas para alante. De las tiendas q ponen cual es la mas rapida o me aconsejais alguna otra q podamos comprar directamente por internet??? saludos y gracias
La mas rapida sin duda creo que es motomarca , ellos se suministran de alemania www.louis.de
los llamas por telefono , preguntas por Peter  les pides lo que quieres y a mi por ejemplo que soy de Canarias me tarda en llegar a mi casa 15 dias clavados , pero en peninsula estara de 5 a 7 dias como mucho , siempre sin problemas y el pago contra reembolso, asi de facil , cualquier cosa que te guste del catalogo de  loius ellos te la pueden pedir de alemania , subiendote claro esta unos euros de mas , no muco mas de 3 euros como maximo,yo lo hago asi , ya que muchas cosas se me hace dificil pedirlas a Estrujenbajen :risa3:  (Alemania) por el tema del idioma que no lo domino , se lo pido a ellos y ellos se encargan de todo.eso si, aprovecha si compras pastillas y les pides un filtro de aire que los tienen baraticos y asi amortizas la compra , yo siempre compro mas de un articulo. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]