Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Algo se escacha contra el deposito.....

Iniciado por jcap, Septiembre 03, 2007, 01:01:51 PM

Nebari

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "biker57",... te crece la panza y ya no tropiezas con los cocos en ningún lao, porque tropiezas con la panza

Ahí lasdao... si es que yo cuando se lo cuento a la gente no se lo cree.

Si es que los que pensamos con la cabeza... :roll:

El pensar con la cabeza puede dar lugar a muuuchos poblemas. No te dejes llevar por la líbido  8)

Yo cargo a izquierdas, y mi heroe es Hesulín, el de Ubrique  8) .

Supermichiron

Diosss me parto!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues ayer me fui a Murcia, y el pantalón era incómodo, así que lo de echar el culo patrás no funcionaba, con lo que fuí estrujado por los pliegues de tela y apretado por el depósito. El jueves vuelvo, así que si sois de allí y por la autovía veis a un tío abriendo las piernas y recolocándose los asuntos, perdonadme la indiscrección. Seguro que si me hacen un recuento de espermatozoides la mitad están a la plancha!

Sanctus... haz lo que yo... mear a dos manos!!!*

*Para hacer canalillo, sino te lo haces encima!
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

miradosveces

Lo mejor es ir a toda hostia pa que se te pongan de corbata y asi no hay problema. :P  :P

quartojinete

Una solución es sólo acelerar  :idea: , hay muchos que ya la practican... A mi es que me va el roce  :juass: , todo depende de cual es la parte del cuerpo tengas más sensible   :risa1:

Otra solución más radical es el cambio de sexo... o sea, que siempre te lleve una chica, aunque también es posible que se agudice el problema...  :babba:

:uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.