Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Algo se escacha contra el deposito.....

Iniciado por jcap, Septiembre 03, 2007, 01:01:51 PM

jcap

Como ya hay un hilo que puso vectragt sobre si se dormia la mano derecha , pues yo pongo otro que la verdad  me preocupa ...... bastante  :roll:
A alguien le molesta los _ojones :roll:  contra el deposito de la moto ?
Utiliza alguien un pantalon preferido para achacar ese efecto?
Por que los vaqueros con botones , joden a mas no poder?
como solventais dicho problema?
Seré el unico? que pasa por dicha situación...?
Los tendré bien gordos? :roll:
:oops: :roll: :risa3:  :risa3:  :risa2:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Voyager

Poca broma  :twisted:

Una mal posicionamiento, es una mierda. Ahora en verano no tanto pq llevas menos ropa, pero en invierno ... hay que tener todo bien puesto sino ... bueno imagino que a todos ( y digo todOs) nos debe haber pasado.

Vamos, creo yo que la solución radica en fijarse antes de iniciar la marcha pq sino estas todo el rato moviendote para recolocar y es ...   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Además una mala frenada, junto con un mal posicionamiento es igual q dolor  :evil:  :evil:

:uvves:

Toxico

AMPUTACIÓN........  :lol:  :lol:  :lol:

Yo me los coloco cuando me subo a la moto e intento llevar el culillo atrás para que no se aplasten demasiado pero en alguna frenada es inevitable que se aplasten un poco  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

holomind

Vaya panda de blandos... los moteros los tenemos de acero oiga !!

O a malas yo que se, con calzones amplios uno a cada lado del deposito juaaaaa

uveefeerre

Cita de: "jcap"Como ya hay un hilo que puso vectragt sobre si se dormia la mano derecha , pues yo pongo otro que la verdad  me preocupa ...... bastante  :roll:
A alguien le molesta los _ojones :roll:  contra el deposito de la moto ?
Seré el unico? que pasa por dicha situación...?
:oops: :roll: :risa3:  :risa3:  :risa2:  8)  
lo ultimo que me queda por escuchar es que se te duermen o estorban los 00 en la moto  :pinocho:  :pinocho:  :whistle:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Cita de: "jcap"Los tendré bien gordos? :roll:
farolero  :risa3:  :risa3:
echa el culito un poco pa tras. :wink: y solucionado :roll:  
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

claro si hubieseis andado mas en motos de campo los tendriais ya indoloros como yo :lol:  :lol:  :lol:

[move]

El_Uve_

A mi se me duerme toda "esa zona", con eso te lo he dicho to.

Jaso_VFR

Cita de: "FERNVFR"claro si hubieseis andado mas en motos de campo los tendriais ya indoloros como yo :lol:  :lol:  :lol:

Di que si que los camperos ya los tenemos con callo, de tanto rebote y aplastamiento contra en asiento  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "FERNVFR"claro si hubieseis andado mas en motos de campo los tendriais ya indoloros como yo :lol:  :lol:  :lol:

Di que si que los camperos ya los tenemos con callo, de tanto rebote y aplastamiento contra en asiento  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

no te quiero decir nada como en un saltito se te salga un pie de la estribera.  :roll:

[move]

holomind

Eso no es nada ! yo os aseguro que aquí me los dejé, se ve como pisé el freno y tó... peazo retenes los de la RC24II

FERNVFR

Cita de: "holomind"Eso no es nada ! yo os aseguro que aquí me los dejé, se ve como pisé el freno y tó... peazo retenes los de la RC24II

endeluego no se para que comprabas ruedas delanteras :lol:  :lol:  :lol:

[move]

rossa91

egque el metal y la mujer :

Lo peor es controlar una erección mientras haces un tramo alegre, lleno de curvas, cada vez más rápido y te excitas a tope, rozas el climax y cierras los ojos, ves estrellitas, hueles perfumes, olles ríos, estás en el paraiso y todas las mujeres te amanman y ... cómo le pasó al Juanki  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SANCTUS

8O  8O  8O ...pos yo nunca he tenido ese problema.......quizas porque la tengo pequeña.....muy muy pequeña.....

...y ademas, cuando subo, al repretarse con el mono (una talla mas pequeña que la que deberia)...me repreta los cohon.....es y voy la mar de agusto, amos, como si no tuviera paquete...

..todo esto dura lo que dura la rodada....incluso a veces un par de horas despues, de hecho, si me pongo a mear a mitad mañana en una rodada es bastante probable que me mee las puntas de las botas, pues la punta ni asoma por la cremallera del mono...... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

despues ya por la noche, y tras un masaje-tocamiento de unos minutos, todo crece, al menos un poquito y todo solucionado.....hasta la proxima....

la verda, ....nunca he tenido problema de posicionamiento de mi paquete....ms bien al contrario..... :wink:  :wink:  :wink: ...suerte que tiene uno....

¿ o no?????????

vvsss

:roll:  :roll:  :roll:

biker57

Yo tengo una solución muy efectiva.

Te tienes que empezar a poner a dieta, es decir, chuletas, embutido, pan, patatas fritas, huevos, y todo lo que engorde mucho mucho....

conclusión ?,... te crece la panza y ya no tropiezas con los cocos en ningún lao, porque tropiezas con la panza

y sino de que estoy yo gordo joer ??... pues de eso mismo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: a veces pienso que el mundo está cada vez más loco  :fiesta4:  :fiesta4:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

MAX-MAX

Habeis probado la tecnica de los toreros????   :lol:  :lol:

v'ssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

Cita de: "MAX-MAX"Habeis probado la tecnica de los toreros????   :lol:  :lol:

v'ssss
bufff  :? un tanto incomoda para mi pensar  :roll: , la verdad que prefiero ir mas  simetrico y nivelado  :lol:, eso de que me pille un 0 de lao.... :lleno:  
saludos. :wink:

MAX-MAX

Cita de: "uveefeerre"..... la verdad que prefiero ir mas  simetrico y nivelado .....

jejejjjejejejejee

entonces eres como el banana ¡¡¡¡¡¡   :lol:  :lol:  :lol:
que por ahi habia un post que decía haber hecho un hueco en el deposito
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

Cita de: "MAX-MAX"
Cita de: "uveefeerre"..... la verdad que prefiero ir mas  simetrico y nivelado .....

jejejjjejejejejee

entonces eres como el banana ¡¡¡¡¡¡   :lol:  :lol:  :lol:
que por ahi habia un post que decía haber hecho un hueco en el deposito
jeje no llego a tanto hombre jejej, peor bueno tengo mi truquillo ya lo comente, asomo el culo pa tras y como no tengo barriguita pues me ajusto bien. :wink:
saludos.

ferran_zz

Cita de: "biker57",... te crece la panza y ya no tropiezas con los cocos en ningún lao, porque tropiezas con la panza

Ahí lasdao... si es que yo cuando se lo cuento a la gente no se lo cree.

Si es que los que pensamos con la cabeza... :roll:

:)