Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se desvela el misterio...

Iniciado por Jaso_VFR, Septiembre 03, 2007, 07:43:17 PM

uveefeerre

bueno bueno........entonces que estamos esperando que se pierda el estilo sport-turing de la VFR???, ese estilo que dura ya mas de 20 años, pq la verdad es la impresion que me da y la sensacion  de que mas de uno se equivoco a la hora de pillar su V  8)
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Hombre, si lo dices por mi, nada de eso. De hecho, lo que yo quiero es que se mejore todavía mas el espíritu VFR (por cierto, para mi fue una pequeña cagada quitar la cascada de engranajes (sin mantenimiento), y poner una cadena (que tarde o temprano, hay que sustituir)).

Y "eso" turquesita que ha aparecido en lo que a todas luces espero que sea un potochop, lo encuentro, además de horrendo, una involución de la preciosa VFR del 2002; un horrible restyling de una moto que lo que necesita realmente es algo mas de motor, y punto.

Si nos ponemos a pensar, los escapes bajos...para qué? Son mucho mejores los que lleva la actúal VFR. Vale, el espacio debajo del colín se queda muy reducido (a ver si os pensais que mi '95 tiene mucho hueco, juas!!!), pero para de contar las cosas malas. Quedan mucho mejor integrados en lamoto, no rozan por mucho que tumbes, y si se hacen bien unos buenos soportes para maletas (como ha sido el caso), no hay problema de que una maleta toque el escape, o sea de menor capacidad (como es el caso de las BMW, por ejemplo).

Sinceramente, yo, a día de hoy, para mejorar la VFR...lo único que haría sería, si no puedo bajar el peso, meterle un motor de mayor cilindrada para que esté mas lleno a todo régimen, y le metería 20 cv mas de potencia o así (unos 130-135 cv)....pero claro...entonces....para qué una XX? :wink:

Bueno, eso, y unos buenos frenos de verdad con pinzas radiales, y una buena horquilla delantera con mayores posiblidades de regulación. Con eso, moto perfecta.(y si volvemos a la cascada de engranajes, mejor que mejor  :twisted: )
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

no lo digo por alguien en concreto, este tema salio en mas de una ocasion y  simplemente fue una opinion mas deducida de algunas ideas sacadas en este tipo de mensajes, pero ya digo que sin concretar. :wink:
saludos. 8)
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Frenos Radiales, horquilla invertida y suspensiones de calidad sin ser RR, menos peso (20 o 30 kg menos) y motor más lleno en toda la gama (125 CV o así y curva llena en bajos-medios)....  :think:

Con eso yo creo que daría para muuuucha VFR. A ver que van a sacar, que ya me tienen en ascuas.

Muchos inventos raros que se apuntan como posibles me están dando un poco de miedo... funcionamiento de dos o cuatro cilindros... ? Chasis en 3 piezas? A lo mejor es que me he convertido en un clásico-retrogrado y lo nuevo me asusta sólo por que es nuevo...  :oops:

De entrada no m'ha hecho mucha gracia es eso de perder el chasis doble viga aunque a saber como va el invento ese (si es que es verdad)...  :think:

Por cierto, a mi tampoco me acaban de hacer gracia los tubos esos cortitos, prefería los de la actual, por debajo del colín. Me pasó con la Sussie GSX-R-600, al principio de verla pense que era bonito así 'recortaos', ahora me aburren... son sosos, no se ven (al contrario que los hyperescapes de la Z, al principio pensé 'bufff' que bestia y ahora no los cambio por nada, vistos por detrás son la Ost..  8) Me estaré volviendo también un  poco macarrilla???).

Vssss!

cmtm_mrt

CitarMe estaré volviendo también un poco macarrilla???).

Antonio,no es q t estes volviendo macarilla,el macarrila nace,no se hace,asi q...,solo sale a relucir tu autentica identidad :?:  8)
A mi particularm me gustan mas los tubos de escape bajo el colin,aparte de quedar mas "fashion"(estéticam estan mejor,para mi gusto), evitan lo q decis por ahí arriba,roces si tumbas mucho y sobre todo, q al bajar de la moto el paquete se pueda pegar el restregón y hacerse la quemadura,amos,q le pasó a una q yo conozco,(q m dejó una cicatriz monísima,upss,lo solté).
Quizá los de Honda sepan que los asiduos de la marca son bastantes por n decir muchos, e igual quieren arriesgarse un poco en este nuevo modelo, a ver q tal, y sino funciona,pa la proxima vuelven a sacar la VTEC con cualq modificacion absurda(cambian los espejos,por ejemplo, o le bajan la cupula o cualq historia) y la relanzan a bombo y platillo para que se olvide la peña de la "cag...da" de la "turquesita".
Muchas :uvves: feriantes desde un rincon de la campiña sevillana
(Feria de Consolacion de Utrera, del 3-9 de septiembre.Año Jubilar 2007)
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

carmeloco

Si supuesta mente, esa moto se presentaba hoy, ¿porqué no sale nada en www.honda.com ?

Hasta que no haya nada definitivo, no me creo nada, y no me arrepiento en absoluto de haber pedido la del 2007, y mucho menos, si la sacan con escapes por el lado, en vez de por debajo del colín. Además, la 2007 la he probado 2 veces en el honda day y sé como va, la nueva no...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Juanitovfr

Cita de: "carmeloco"Si supuesta mente, esa moto se presentaba hoy, ¿porqué no sale nada en www.honda.com ?

Hasta que no haya nada definitivo, no me creo nada, y no me arrepiento en absoluto de haber pedido la del 2007, y mucho menos, si la sacan con escapes por el lado, en vez de por debajo del colín. Además, la 2007 la he probado 2 veces en el honda day y sé como va, la nueva no...
estoy contigo carmeloco,si eso es lo que van a sacar ,cuidar del modelo 2007,que va a estar muy cotizado en un futuro,yo por lo menos volveria a repetir :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Jaso_VFR

Cita de: "El_Uve"Sinceramente, yo, a día de hoy, para mejorar la VFR...lo único que haría sería, si no puedo bajar el peso, meterle un motor de mayor cilindrada para que esté mas lleno a todo régimen, y le metería 20 cv mas de potencia o así (unos 130-135 cv)....pero claro...entonces....para qué una XX? :wink:

Bueno, eso, y unos buenos frenos de verdad con pinzas radiales, y una buena horquilla delantera con mayores posiblidades de regulación. Con eso, moto perfecta.(y si volvemos a la cascada de engranajes, mejor que mejor  :twisted: )

Total PVP 16.000€ del ala, merece la pena???

JMARCO

Osea que la nueva VFR llevará el faro de la Bandit y el escape de una R6R. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

El_Uve

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "El_Uve"Sinceramente, yo, a día de hoy, para mejorar la VFR...lo único que haría sería, si no puedo bajar el peso, meterle un motor de mayor cilindrada para que esté mas lleno a todo régimen, y le metería 20 cv mas de potencia o así (unos 130-135 cv)....pero claro...entonces....para qué una XX? :wink:

Bueno, eso, y unos buenos frenos de verdad con pinzas radiales, y una buena horquilla delantera con mayores posiblidades de regulación. Con eso, moto perfecta.(y si volvemos a la cascada de engranajes, mejor que mejor  :twisted: )

Total PVP 16.000€ del ala, merece la pena???

Si es una 1.000 y lleva ABS, sí.

Si no, BMW tiene una moto muy cuca, llamada K1200S, que por algo menos de 18.000 euretes, te da el ABS ya de serie, y algo mas de 160 cv.

Como ves, yo no le pido tanto a la VFR, pero si por unos 15 o 16 mil euretes me da ABS, y unos 130-140 cv de potencia, y maletas laterales en opcion....sería muy muy muy apetecible. Yo desde luego me interesaría mucho por la moto....si la estética me llamase, claro.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

Lo que tienen que hacer los de honda es tomar ejemplo de la moto de tumis y fabricarla igual creo que esa supera a la nueva jeje
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sharky_06

Muchas dudas me surgen con esta nueva moto..., para empezar me gusta más el diseño de la actual, tanto el frontal como el resto que parece muy parecido. Lo de los escapes por bajo, a mi no me gusta nada de nada  :nono: , no va con la moto.

Y luego de peso que? de cv? de precio?... y lo que es peor, habrán "arreglado" los problemas que nos dan las Vs con el sistema electrico en el cableado, regulador, etc?... No sé, como suban a 16 ya veremos como queda la cosa.

Mejor pinta tienen las fotos de la posible 1000, pero parece más la sustituta de la actual RR de la cilindrada que una VFR aumentada de capacidad.

Pronto lo sabremos...  :wink:
:uvves:

puff

esa no puede ser la vfr. Pero si es mas fea que la de ahora....
la que salga, no va a ser ni parecida a ese fotoshop, lo unico que si eres el editor de la revista y  pones novedad de honda, pues te aseguras una buena venta. La nueva vfr, pues me imagino que no llevará el vtec, por peticion popular, mejores frenos y suspensiones.... en cuanto a lo del peso y potencia, pues no me importaría que se quedara como está... aumentando los bajos

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sharky_06

Cita de: "DrNillo"Otro fotomontaje...espero.


Mira que me trago más que la definitva vaya a ir por este camino, porque prácticamente solo cambia cuadro de luces y escapes, más alguna otra cosa que parece que va a ser pero vete a saber... en fin, supongo que tendremos que esperar un poquito más  :roll:
:uvves:

FERNVFR

esta ultima si me gusta mas...

[move]

carmeloco

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jcap

Cita de: "carmeloco"Creo que esto responde muchas dudas:

http://powersports.honda.com/2008models/#Interceptor

Vamos, que no cambia nada.
Carmelo explicate que no se lo que quieres decir
A mi la ultima foto no me parece montaje y la razon es: tiene las mismas lineas que el dn01
Lo que no se ve es si tiene monobrazo trasero
Pero esta me va gustando mas y tiene un cierto parecido a la optica frontal del scooter italjet dragster(que alguien ponga una foto para comparar)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

carmeloco

Cita de: "jcap"
Cita de: "carmeloco"Creo que esto responde muchas dudas:

http://powersports.honda.com/2008models/#Interceptor

Vamos, que no cambia nada.
Carmelo explicate que no se lo que quieres decir
A mi la ultima foto no me parece montaje y la razon es: tiene las mismas lineas que el dn01
Lo que no se ve es si tiene monobrazo trasero
Pero esta me va gustando mas y tiene un cierto parecido a la optica frontal del scooter italjet dragster(que alguien ponga una foto para comparar)

Entra en la dirección que he puesto y lo entenderás rápidamente. Es la web americana de honda, en la que aparecen las novedades para 2008, y aparece la Interceptor (o sea, la VFR para los de aqui) exactamente igual que como la conocemos actualmente. Si no cambia allí (que al principio de este post, según Solo Moto, sí que lo hacía, y la presentaban allí) dudo mucho que cambie aqui.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco