Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se desvela el misterio...

Iniciado por Jaso_VFR, Septiembre 03, 2007, 07:43:17 PM

holleros

En el aporte de DrNillo se aprecia perfectamente que no es monobrazo y ya seria un cambio bastante grande.  8)

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Fleetwood

Madre mía, sale uno de las vacaciones y te encuentras con esta sorpresa. Acudiré al tópico de siempre de que para gustos..., a mí me gusta la última más, la que ha puesto drNillo, sea un fotomontaje o no. Ahora que si han cambiado lo del monobrazo, creo que se han cargado uno de los encantos de la VFR. Hasta Ducati ha vuelto a él como seña de identidad de su 1098.

Saluti tutte

Socio Mutua Motera nº 4.739

Mesangio

Cuidao con los potochops  ....  especulan más que el Salsa Rosa ..

Yo ya me había hecho ilusiones con una VFR 1000 ...  :x
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

El_Uve

A ver, señores, no quiero ser agorero, pero releyendo una de las revistas MOTOCICLISMO que tengo por aquí, me he encontrado esto en la de fecha 23 al 29 de enero de 2007 (es decir, de principios de este mismo año):

CitarKLAUS BESCHER, HONDA MOTOR EUREPE NORTH:

MOTOCICLISMO: Sr. Bescher, la Honda CBR1100XX está en el catálogo desde 1997 y desde 2001 se mantiene prácticamente sin modificaciones. Por este motivo nos hacemos la pregunta sobre una sucesora o al menos un "reestyling" del modelo. ¿Qué motivos han llevado a Honda a ofrecer la XX en 2007 sin ningún tipo de variaciones? De una fuente segura hemos sabido que una sucesora de la XX estuvo preparada para pasar a la producción, pero que no llegó a construirse. ¿Quiere esto decir que Honda renunciará a este segmento a medio plazo?

KLAUS BESCHER: Los planificadores de producto de Honda piensan desde hace tiempo en cubrir CON UN SOLO MODELO -siguiendo el ejemplo de la FJR1300- EL SEGMENTO PARA EL QUE AHORA ESTÁN LA VFR, CBR1100XX Y PANEUROPEAN.

Yo creo que algo deberíamos empezar a olernos...no?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "Fleetwood".... Ahora que si han cambiado lo del monobrazo, creo que se han cargado uno de los encantos de la VFR. Hasta Ducati ha vuelto a él como seña de identidad de su 1098.

Saluti tutte
Y tú que lo digas Fleet!
Jopés si hasta he pensado en ponerle un monobrazo a mi kakasaki!
Por cierto ,que no es wapo ni na el monobrazo de la 1098, la última salidita butifarrera estuvimos admirando una en calaiaia, aunque yo ya la tenía mu vista de las 24 horas, que había tropecientas una al laíto de la otra.. :babba: (las regalarían???  :lol: ).

No me creo nada de los potochots, y las revistas parece que mienten más que hablan, hasta que no sea oficial ya no me creo nada...

Vssss!