Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2 de septiembre, Action Team

Iniciado por wookie, Septiembre 04, 2007, 11:50:28 AM

wookie

El pasado domingo hice mi primer cursillo de conducción y rodé por primera vez en montmelo. Os contare mi experiencia (aviso, escribir no es lo mío).

Como ya ha comentado Bafonet en otro post, el cursillo de Action Team me defraudo un poco, me lo pase genial pero no se si realmente aprendí algo.

Me apunte con cinco amigos y en el grupo intermedio (B). La teórica que me dieron mas menos ya me la habían explicado compañeros de ruta y curvas mas experimentados. En pista fue bueno ir detrás del monitor pero si el hubiera rodado detrás de nosotros podría habernos enseñado a corregir nuestros fallos.

Te regalan una gorra, una revista (que tiene unos meses) y el catering para comer esta bien pero el tentempié de mitad  mañana flojo flojo y bebida fresca hasta el fin de cursillo pues como que menos mal que me lleve mi nevera. Después de comer no quedaba nada.

20 euros para comer tu acompañante (le dan gorra y revista). Sin video, fotos a 18 euros (seguro que me compro alguna no podré resistirme), 3 tandas con monitor, 2 clases teóricas, 1 tanda libre, foto de grupo y una vuelta (despacito) con tu acompañante.

Yo disfrute como un enano, hoy tengo agujetas pero una sonrisa tonta que no se va.
La V se porto muy bien, lastima que las ultimas dos tandas volvió a surgirme el problema de ahogarse y no pasaba de 190...aun así fui rápido (por lo menos para mi), algunas RR me quitaron las pegatinas, pero otras sudaron y alguna tuvo que ver como una moto mas grande, pesada y menos potente le pasaba (es divertido pasar con la V a una RR aunque sabes que el piloto no será muy experimentado). Tuve un bonito mano a mano con Bafonet fue divertido y un señor entrado en quilitos me hizo sudar de lo lindo con una Moto Guzzi entrada en quilos como el.

rasa

Mu chulo y ya veo que fuiste bien acompañado :wink:

Las fotos se pueden reducir  con el prog PIX RESIZER tienes el enlace en preguntas frecuentes por ejemplo.

Mu bonita la moto, estoy acostumbrado a verla por los retros y no se ve igual :whistle:  :whistle:  :whistle:  :santo:  :burla2:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Maverick

Me alegro que te haya gustado la experiencia, el que prueba el circuito, repite!! Me dais mucha envidia, espero que con el tiempo saques más provecho al curso, a mi me pasó.
Anytime, Baby

El_Uve

wookie, el slick que llevas detrás es un 180? Cabe guay? no te jode la agilidad? Marca?

Lo que me da "cosa" es que pueda rozarme con el escape (yo llevo el de casa).

Me alegro de que lo pasaras bien. Yo ya estoy impaciente por el del 14 de octubre en cheste.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Ya te comente, desde que me compre la V y son tres años y mas de 30.000km he llevado siempre 180 excepto en dos ocasiones, con el escape de casa no tocan seguro ademas si lo aflojas un poco siempre puedes jugar con el. sere muy bruto o algo de eso porque yo no noto practicamente diferencia. Siempre llevo neumaticos durillos (carcasa redonda) igual es por eso. Estos slick son metzeler, me los regalo el que lleva la ducati amarilla que ves en la foto despues de usarlos dos dias en Cheste y la verda me fueron bien no note nada raro. Pero de todas formas en 170 supongo que tendras los pilot que quieres.

El_Uve

Ok, wookie, gracias. Es que ahora me asalta una pequeña duda....porque resulta que un compañero mio de trabajo tenía una Yamaha R6, y la quiso meter en circuito. Total, qu ese compró unos slicks nuevos de la marca Metzeler (curioso, eh? ajajajj), en medidas 120 y 180.....y solo dio 2 o 3 vueltas con ellos (es decir, están nuevos).

Sea como es el caso que, hablándolo con él, igual consigo que me rebaje algo lo que le costaron, y que podría intentar que me los cobrase "en dos plazos"....me asalta la duda de si ponerlos o no (nunca he llevado slicks, asi que no se como será el tacto ni nada de eso).

TomyMakinen

Que bonita tu vfr de lado, está preciosa tu moto.

Tu chica también,jejeje. (broma, to broma).

Yo si que estoy tranquilo, se que no voy a gastar los neumáticos ni de coña.

Por eso ando planteandome el tema de la ruta. (K1200GT/K1200S).

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Bafomet

Te las dedico Wookie.

Ja te hare las fotos del las estriberas.  :lol:   :lol:   :lol:

piensosvigo

Yo tambien hace poco entre (jarama) y tambien muy contento, lo que si veo en las fotos que no erais muchos, (no como en mi caso, que quizas eramos demasiados), en cuanto a esa sensacion de que es lo aprendido.... yo tambien la tuve, pero creo sinceramente, que el poder rodar por encima de lo normal (y casi de mis posibilidades), con un riesgo minimo merece la pena.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Cita de: "Bafomet"Te las dedico Wookie.

Ja te hare las fotos del las estriberas.  :lol:   :lol:   :lol:

JEJEJEJEJJEJEEJ, yo cuanto apenas las roce...pero ya viste que la 750 no se arruga :wink:

Bafomet

Me impresiono la 750 lo que camina.

Igualmente, yo tenia en la cabeza tocar con la rodilla quantas veces pudiera.
Ese hormigeo en el cuerpo aun me dura y estamos a miercoles.
Esto es superior a un orgasmo.

:fiesta5:   :fiesta5:   :fiesta5:   :fiesta5:

wookie

Cita de: "Bafomet"Me impresiono la 750 lo que camina.

Igualmente, yo tenia en la cabeza tocar con la rodilla quantas veces pudiera.
Ese hormigeo en el cuerpo aun me dura y estamos a miercoles.
Esto es superior a un orgasmo.

:fiesta5:   :fiesta5:   :fiesta5:   :fiesta5:

Pues a 190 de ahogaba...despues de ir descartando cosillas queda desmontar carburadores, puede ser problema cubetas sucias.

Bafomet

Yo tengo un poco obturado el corazón con tanta emoción  :oops:   :lol:   :oops: .

Ahi tienes una fotiquis.

A disfrutarlas.

joseto

Muy guapa la moto y ese thunder. Yo tambien tengo ganas de un curso de esos, ya que seguro que se aprende bastante y algun que otro truco que se guro seran muy utiles para nuestras salidas.
Por cierto Bafomet, vaya raspaditas en las botas ehh  :twisted:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Bafomet

Ja ja ja, sera que tengo los pies planos  :drink7:

Cita de: "joseto"Muy guapa la moto y ese thunder. Yo tambien tengo ganas de un curso de esos, ya que seguro que se aprende bastante y algun que otro truco que se guro seran muy utiles para nuestras salidas.
Por cierto Bafomet, vaya raspaditas en las botas ehh  :twisted:

Antonio_RC36

Hala, hala! ir derrochando equipamiento desgastando material, que anda que sale barato!!   :lol:  :lol:  :lol:

Claro que corre la 7 y medio, pero que os pensábais??? Es una V!  :risa3:

Guapas las fotos!  :wink:

Vsssss!

El_Uve

Que si corre? Como que las posteriores 800 no corren mas!!!!

En todas las pruebas que he visto en revistas, en todas, las mas optimistas le daban 245 km/h a la V-TEC. Eso las mas optimistas. Teniendo en cuenta que en la revista que tengo que prueban a fondo la 750 del 94 (en la revista LA MOTO de por aquel entonces), aquella ya dio sus buenos 238 km/h....no veo excesiva diferencia. Además, la 750 ya daba en banco de potencia algo mas de 105 cv, y pesa algo menos que la VTEC (218 en vacio, por unos cuantos mas de la VTEC).

Lo dicho. Una VTEC no se escapa de la 750  :twisted:  :twisted:  :twisted:

wookie

a pero, no le quitaste los avisadores?

:twisted:  :twisted:  :twisted: