Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manetas de repuesto

Iniciado por Gianola, Agosto 23, 2004, 10:53:16 AM

Uve

Ramón lo siento tío, a mí me pasó algo parecido, en un carretera con fuerte pendiente, al apoyar el pie había chiñarrillo y la gravedad hizo el resto, sólo se rayó un poco el lateral del carenado, que me costó unos 60€ pintarlo, y el espejo. Sé lo que se siente, la cara de tonto que se te queda y cabreo que cojes, pero piensa que seguro pronto la vuelves a tener impecable, saludos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Gianola

Siento lo de la caida, Nebari. Y gracias por informarnos del precio de la maneta, pero se me ocurre preguntar: ¿era original Honda o de competencia? (supongo que lo segundo).

A ver si me acerco un día a Oviedo y me pillo un par. Si valen 3.000 pelillas, creo que es buena idea llevar un juego de repuesto en la moto. Si en una caída tonta de esas se rompe la maneta, mira tú qué tontería para terminar el viaje...

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Na, son gajes del oficio!!!!
Gianola que no me lees los post  :evil: Compradas en un servicio oficial de Honda, Cauca, con su plastiquito transparente y el cartoncillo con las alitas y el sello de Honda.
Como estabais hablando de 30 € por maneta y aprovechando para ver si la cambiaba o la enderezaba pregunté el precio y claro ..... no lo dudé!!!!!

Gianola

Coño, no te piques. Ya sé que Cauca es s.o. Honda, pero igual tienen material de competencia. No sería extraño...  :wink:
--
Gianola

Nebari

:P Pues no, ya te digo oficial, oficial ...... auténtica maneta pata negra.
Curioso!!!!  :think:  Raquel, mi nunca bien ponderada y alabada autoridad, cuando le dije el precio me comentó ..... "Pues será lo único barato que venda Honda"  ..... Me quedé mirando a la maneta con ojos llenos de incredulidad y duda y empecé el monólogo ...... Ser o no ser, esa es la cuestión ....... Rápidamente cogí los trastos de matar y la cambié. Todo ok!!!!!

Un día de estos me paso por alli y compro la del embrague, no vaya a ser que .......  :wink:

PATANEGRA

Siento la caída "tonta" Neba..., quién esté libre de... etc., ...

Termino de hablar con mi taller S.O. Honda, y me han dado precios con IVA de las manetas originales Honda, para MI MODELO.

Maneta freno: 31,69€
Maneta embrague: 34,52€

Nebari majete, si esas que has pillao son "originales honda", pillamé "una de cada", por ese precio... OK? (e enserio eh!) ah! y pregunta de mi modelo, no sea que sean diferentes, que no lo sé... :wink:

Nebari

8O  8O  8O Pues puede que fueran solo 7,89 € por ser del modelo del 92, pero llamo mañana y pregunto, jejejeje como sea ese el precio para el modelo del 98 ..... hago negocio seguro. Un sobre sueldo nunca viene mal  :D  :D  :D  :D
Que tal maneta de freno y embrague, original, original a 30 euros las dos????
Hay que llenar el cerdito para la VFR del 2006, ser comprensivos!!!!! :roll:  :roll:

Nebari

Hola Piltrafillassssssss!!!!!

He llamado a Cauca y mi gozo en un pozo, no puedo hacer negocio a vuestra costa. Maneta de freno para la VFR del 98 .... 27,32 más IVA, maneta de embrague 29,76 más IVA
He preguntado el por qué de tanta diferencia con respecto a la del 92 y me han dicho que la del 98 es más cara porque vienen con  el tensor (maneta completa) y la del 92 viene sin él, solo la maneta. No saben si valen la de un modelo para el otro. En la primera ocasión que pueda comparamos manetas y si valen ....... menuo chollo!!!!!

Sorry!!!!!

Gianola

Permanezco a la escucha...

8)
--
Gianola

PATANEGRA

Sorry!!!!!

... tranqui, y gracias por el interés... :wink:

(ya veremos 8O  eso de las manetas)

Nebari

Pues ya os digo..... en la primera ocasión; ni abrazos, ni besos, ni cigarrines,  ni ná ....... a mirar manetas como posesos   8O . No vaya a ser que quien quiera hacer negocio a vuestra costa sea Honda  :wink:
Ahhhh que las manetas de las VFR negras del 98 valen más. Por su elegancia y exclusividad, me dijeron  :risa3:  :risa7:  :risa7:

PATANEGRA

Por su elegancia y exclusividad, me dijeron
... efestivamente...; son de aluminio "noble"... 8O  :P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Por su elegancia y exclusividad, me dijeron

Pues no es por llevarte la contraria, pero me dijeron que son de aluminio doble..... doble de caro  :P

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"Por su elegancia y exclusividad, me dijeron

Pues no es por llevarte la contraria, pero me dijeron que son de aluminio doble..... doble de caro  :P
... siempre se paga "el doble" por tener "tecnología punta"... :lol:  :P

Nebari

Efestivamente, por eso siempre he preferido coches con menos artilugios electrónicos o eléctricos porque al final cuanta más  tecnología punta más averías y siempre acabadas diciendo eso de puta tecnología y claro se paga el doble por ser averías más caras y frecuentes, pero eso sí muy nobles y dobles :risa3: . Te referías a esto verdad???? O lo mismo no pero a estas horas de la mañana ........ no doy más de mi.  :wink: